Ya está en marcha el primer coche de USF1

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 16 Mayo 2009, 20:10

Gerhard Berger escribió: Danica que se lo tiene muy subidito .


hay briboncete, que me estas tirando de la lengua pa hacer el chiste facil y no quiero, y no quierooooooooooooooooooooooo,


que no de que, nos lo tiene muy subidito a todos :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: jais, jais, jais,
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 17 Mayo 2009, 01:36

Gerhard Berger escribió:Te refieres a Force India no? Pues no les va muy bien pensando en la bandera y estos que se preocupan más de traer a Chuck Norris que a pilotos de carreras...ójala tengan otra filosofía pero vamos, ya no albergo esperanzas, ya querían coger a Danica que se lo tiene muy subidito y antes de empezar ya viene de sabelotodo...En fín.
Pues sí...Danica es una muy buena piloto pero en su modalidad, y sería la primera mujer que pilota un Fórmula 1 en este siglo XXI...

A decir verdad, ella es buena en América, pero Sebastian Bourdais era mucho mejor y ganaba todo en las ChampCar y aqui la verdad es que está siendo superado por un novato llamado Buemi y ya lo fue en el pasado con otro novato llamado Vettel... :roll: Veremos a ver que pilotos escojen, deberían de mirar el mercado europeo, pilotos que aspiran a pilotar en F1 pero no tienen sitio (Roldán Rodríguez, Jaime Alguersuari, Giedo Van der Garde, Bruno Senna...) :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor GTO » 17 Mayo 2009, 12:20

Mr. Fittipaldi escribió:ojo, mucho ojitoooooooooooo, que estos señores han tenido trankilamente todo este añito para preparar el monoplaza, con el cien por cien de la cuadrilla de albañiles disponibles y con todos los ojitos pendientes de lo que se hace, es puede ser campanazo para el 2010.

yo creo que esto es mucho, mucho mas complicado que tener 20 personas y muchos dolares.... :-)

Y seria MUY injusto que pusieran a tanika al volante de un f1, por que se haria solo por dar publicidad, por que la piloto no tiene palmares para ello, Bourdais, con 5 champs car ganadas, le costo tela llegar a la f1, pa na.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Mayo 2009, 12:37

GTO escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:ojo, mucho ojitoooooooooooo, que estos señores han tenido trankilamente todo este añito para preparar el monoplaza, con el cien por cien de la cuadrilla de albañiles disponibles y con todos los ojitos pendientes de lo que se hace, es puede ser campanazo para el 2010.

yo creo que esto es mucho, mucho mas complicado que tener 20 personas y muchos dolares.... :-)

Y seria MUY injusto que pusieran a tanika al volante de un f1, por que se haria solo por dar publicidad, por que la piloto no tiene palmares para ello, Bourdais, con 5 champs car ganadas, le costo tela llegar a la f1, pa na.


también hay pilotos con un palmares malo por no decir mediocre, que están en la formula uno, y es que este deporte esta ligado al dinero y al enchufismo.

ya se que es triste pero es en lo que se ha convertido este deporte, mejor dicho en lo que lo ha convertido mosley y ecleston.

y pa que te voy a engañar, yo pa ver on board a fisi o naka, prefiero ver a teste belleson, jais, jais, jais.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Senna4ever » 17 Mayo 2009, 13:09

Imagen

Imagen

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Si al final Alonso va al equipo rojo, y USF1 corre en 2010 yo me hago seguidor de Danica :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 17 Mayo 2009, 13:23

tomaaaaaaaaaaaaa candelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 84 invitados

Alojado en Castris