Button preparado para luchar en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Button preparado para luchar en Mónaco

Mensajepor MagicNano » 18 Mayo 2009, 11:58

Button preparado para luchar en Mónaco

18 mayo 2009

Jenson Button está preparado para defender su liderazgo en el campeonato de Fòrmula Uno este próximo fin de semana en Mónaco. El británico, no obstante, dice que tendrá que ser un poco más agresivo con su forma de conducir para mantener a sus rivales a raya.



"No podré ir conduciendo a la evasiva", declaró el piloto de Brawn GP al periódico 'The Daily Star'. "Sé que tendré que ser un poco más agresivo e ir a por los puntos. Si las cosas me salen bien, me veo en el peldaño más alto del podio, pero podría decirse que en Mónaco he tenido mis altibajos".

"Va a ser difícil, pero iré con mucha seguridad", continuó Button. "Mónaco se parece un poco a Barcelona, y normalmente ese tipo de circuitos no se me dan. Pero mi victoria en España ha aumentado mi confianza. Siempre he tenido cuidado en circuitos como esos, así que tendrá que alterar un poco mi estilo y mi actitud".

"Mientras me mantenga alejado de las barreras, creo que tendré una buena posibilidad de cambiar mi mala suerte en Mónaco", añadió el inglés. "Pero obviamente no me voy a quedar esperando por la victoria; iré a por ella y así será hasta el final de la temporada".


http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... en-monaco/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Button preparado para luchar en Mónaco

Mensajepor Ras » 18 Mayo 2009, 12:43

MagicNano escribió:
"Mientras me mantenga alejado de las barreras, creo que tendré una buena posibilidad de cambiar mi mala suerte en Mónaco", añadió el inglés. "Pero obviamente no me voy a quedar esperando por la victoria; iré a por ella y así será hasta el final de la temporada".


Las dos cosas en negrita son absolutamente incompatibles en Monaco. Cuanto más te acerques a las barreras más rápido vas a ir.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor paualon » 18 Mayo 2009, 13:17

normalmente ese tipo de circuitos no se me dan


coño!!! circuito de manos, si ahora eres el mejor no??? modo ironico :lol: :lol:

totalmente deacurdo Ras en monaco hay que hacer que hasta el neumatico roce. pero segun parece esto no se le da muy bien a button, lo de ir al limite y controlar el monoplaza con sus dotes no se le dan bien. es mas facil conducir un coche superior a los demas que va sobre railes en un circuito de la era moderna donde el coche te lo hace casi todo.

je,je se ve que no creo que Button sea un fuera de serie je,je
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor sky » 18 Mayo 2009, 20:06

éste en Mónaco sólo enciende cerillas con mechero 8)
***sky***
Avatar de Usuario
sky
 
Mensajes: 2091
Registrado: 29 Abril 2006, 19:01
Ubicación: Spain

Re: Button preparado para luchar en Mónaco

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Mayo 2009, 11:43

Ras escribió:Las dos cosas en negrita son absolutamente incompatibles en Monaco. Cuanto más te acerques a las barreras más rápido vas a ir.


Totalmente de acuerdo, se nota que Button no está acostumbrado, se nota tambien que Button no es un fuera de serie jajaja Madre mía, que mentalidad me lleva a Mónaco este hombre...Yo estaría dejándome los bridgestone, tanto que los ingenieros tendrían que tener en cuenta, además del desgaste en la rodadura, el desgaste del lateral del neumático de tanto rozar donde normalmente no se roza :lol: :lol: .

Pero eso sí, con permiso de su alerón...que tenga cuidado y no se flipe si no quiere acabar en la barrera pero de frente. A este paso por que tiene un pepino, si no ni segundo le veía.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2009, 13:43

Gerhard Berger escribió:Pero eso sí, con permiso de su alerón...que tenga cuidado y no se flipe si no quiere acabar en la barrera pero de frente


ojo!!si esto le pasa el viernes o el sabado y no tienen aun coche de repuesto igual se queda sin carrera :lol: :lol: :lol:

un poco de humor je,je (por que me imagino que ya tendran coche de repuesto no?¿? :shock: :shock: )
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Mayo 2009, 13:45

Hombre y aunque no lo tengan, morros tienen ;)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2009, 13:54

Gerhard Berger escribió:Hombre y aunque no lo tengan, morros tienen ;)


depende de como se la meta :lol: :lol: monaco no es precisamente un circuito en el que los coches salen bien parados de los golpes :lol: :lol: .

EDITO: tienes razon con lo del aleron que es lo mas probable que se le romperia, pero es que en parte no me importaria que se quedara con un rosquito para poner mas interesante el mundial :wink:
Última edición por paualon el 19 Mayo 2009, 13:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Mayo 2009, 13:55

Hombre yo hablando del morro pongo por sentado que es el morro. Si se cae al agua... o se revienta el coche...Es otro tema :lol::lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2009, 13:57

Gerhard Berger escribió:Hombre yo hablando del morro pongo por sentado que es el morro. Si se cae al agua... o se revienta el coche...Es otro tema :lol::lol:


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2009, 13:59

Gerhard Berger escribió:Si se cae al agua...


esto seria un puntazo :twisted: si no fuese por que el piloto podria correr peligro y eso si que no
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Mayo 2009, 14:06

Hombre yo lo digo con ánimo satírico está claro...Solo quería decir con eso que si no tienen coche de repuesto la única posibilidad de que estén en un aprieto es inutilizando el chasis actual y eso solo significa ostiazo padre, ni si quiera caida al agua por sí misma...Y desde luego nunca gusta ver ese tipo de accidentes.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2009, 15:26

Gerhard Berger escribió:Hombre yo lo digo con ánimo satírico está claro...Solo quería decir con eso que si no tienen coche de repuesto la única posibilidad de que estén en un aprieto es inutilizando el chasis actual y eso solo significa ostiazo padre, ni si quiera caida al agua por sí misma...Y desde luego nunca gusta ver ese tipo de accidentes.


trankilo Gerhard te habia entendido, te conozco desde hace poco pero se mas o menos como piensas en estos casos :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor jdvp » 20 Mayo 2009, 01:52

Pues yo la verdad es que no veo donde está la noticia, se puede quitar el nombre Button y poner el de cualquier piloto y no cambiaría nada el resto de la "noticia" :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor BASION » 20 Mayo 2009, 13:03

sÍ Jota, pero él es el que va primero, y podría no arriesgar en esrte circuito y hacer cuarto sin problemas.... o arriedgar a ganar y acabar fuera de la carrera...


Yo todavía me acuerdo de Monaco 07 y Hamilton "rozando" los pianos... con esa rueda delantera que rebotaba más de un palmo del suelo.
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris