Red Bull ya tiene listo su nuevo difusor

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull ya tiene listo su nuevo difusor

Mensajepor ismaelito.com » 18 Mayo 2009, 22:36

El equipo Red Bull parece haber llegado a tiempo para poder estrenar este próximo fin de semana en el Gran Premio de Mónaco un 'difusor doble' en el RB5.

Hace apenas unos días, el diseñador de Red Bull Adrian Newey comentaba que no iba a ser nada fácil incorporar el nuevo difusor en el RB5, ya que la suspensión trasera del coche había sido diseñada para otro tipo de difusor.

Pero el piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, desvelaba ayer en un canal de televisión austriaco que su coche dispondrá de un difusor doble en el GP de Mónaco.

Sin embargo, el piloto alemán reconoce que el efecto verdadero de ese nuevo difusor no se notará hasta más adelante, sobre todo cuando el Mundial vuelva a un circuitos más convencional como el de Turquía, quince días después de la cita monegasca.

Vettel declaraba en el programa de la ORF : "Pero si el difusor nos ayuda, entonces también nos ayudará en Mónaco."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 5052.shtml
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 18 Mayo 2009, 23:02

cuidadito con estos, que como les vaya bien el difusor arrasan con brauwn
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 18 Mayo 2009, 23:51

con que mejoren un poquito se comen a los brawn....a lo mejor a partir de monaco vemos 4 de 5 para vettel :roll:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor kamikaze666 » 19 Mayo 2009, 08:58

FERRARI.FOREVER escribió:con que mejoren un poquito se comen a los brawn....a lo mejor a partir de monaco vemos 4 de 5 para vettel :roll:


a mi personalmente no me importaria... haber si dan de verdad el pasito que les falta...
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Ras » 19 Mayo 2009, 09:44

No creo que les sea tan eficaz como al resto, ni que les incremente tanto el rendimiento, ya que se han negado a cambiar demasiadas cosas para implantarlo de la mejor manera (no querían tocar ni suspensiones, ni mover la caja de cambios, cosas que hacían falta para acoplar un difusor como el de Brawn), es decir, no creo que el difusor vaya a otorgar todas las prestaciones que podría dar....

Lo cierto es que a poco que les de ya estarán como mínimo a la par de Brawn, ya que estaban cerquita cerquita, quizá por eso han decidido no rediseñar del todo el coche, a ver si donde ganaban con el difusor lo perdían por otra parte...

De todas formas habrá que verlo!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 160 invitados

Alojado en Castris