Se escapó por 10 centímetros

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Txus » 19 Mayo 2009, 00:36

Como te lo curras ras ;), pero la verdad es que es así. No se puede culpar a nadie,en las imagenes se ve las distancias y las posiciones.

Por otra parte deberían incorporar algo más seguro para no dejar tan vulnerable la cabeza del piloto...

¿Porque no incorporan ya las cabinas cubiertas? Estoy seguro que tarde o temprano llegarán.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Mr.Fangio » 19 Mayo 2009, 02:01

Creo que Ras lo ha resumido muy bien. Ante esas imagenes que aporta, poco más se puede añadir. Buen trabajo Ras.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor jdvp » 19 Mayo 2009, 03:18

Muchas gracias Ras, como te lo curras, buen trabajo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Ras » 19 Mayo 2009, 09:27

De nada chicos! Cómo parecía que había dudas creo que lo mejor era captar bien el momento y tratar de explicarlo.

Vale que Bourdais no esté haciendo grandes carreras...pero ver que la prensa intenta poner a la gente en su contra sin ninguna razón, y como quien no quiere la cosa me mosquea bastante :evil:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Mayo 2009, 10:45

van en aceleración, deacuerdo, también iba detrás en aceleración, hamilton y un forceindia, y no tienen mayor problema en controlar.
lo que pasa que hay que tener mas concentración y capacidad de reacción jajajajajaja. al Bourdais le ha podido la ansiedad y el coco le ha trabajado poco, mira hamilton, ha preferido sacrificar la posición y el frenaba desde mucho mas atrás.

por cierto, sabia ras que me ibas a hacer lo de los esquemitas. ayer, cuando volví a responder, me dije, ¿ya me esta tardando el ras en responder?, pero claro, conociéndote ya, me pare a pensar un segundo y me dije, este esta haciendo lo de los esquemitas, te lo juro. y voy esta mañana y abro la pagina y pon, hay esta, jajajajajaja , muy bueno ras, eres un crack.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Mayo 2009, 10:50

Hombre yo cuando ví la cámara desde el coche de Bourdais el humo se veía de canteo es decir, frena, mantén la distancia, por que delante te la puedes encontrar en menos de un segundo y mira como se lo encontró por no ser precabido al ver el humo...Para mí fue un lance, pero la excusa no me vale para nada, estaba a adelantar más que a lo que pasaba por delante y he ahí el resultado, la diferencia es que si estás pensando en liársela a Buemi, te le tragas y si no, aflojas y no te le tragas...Al menos, no te le tragas con esa clara impresión de estar pegado a su culo "a otra cosa mariposa", como aquel que dice, sin ver si quiera que hay humo por delante, por que quizá como en otras ocasiones ocurre no puedes evitarle y te quedas sin alerón sin rueda, pero no dejas sin cabeza a tu compañero, siendo apocalíptico xD.

EDITO: Por supuesto para reconocer a Ras su esfuerzo por mostrarnos a todos un dato objetivo, tenía pensado ponerlo pero se me olvidó :lol: :wink:

Ya de paso me gustaría añadir que si os fijais en el primer pantallazo el humo fuera de pista ya se ve, el sentido común te dice que algo pasa...Por eso digo que Bourdais iba con el chip de adelantar, no con el de "que habrá pasado ahí alante..." y ese humo lo venía viendo desde casi al salir la curva a derechas enfilando la de izquierdas, más que nada por que en su "onboard" se ve, he estado intentando encontrarlo en video pero nada...A ver si doy con ello, o si alguien lo hace que haga el favor de ponerlo.
Última edición por Gerhard Berger el 19 Mayo 2009, 13:53, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2009, 13:11

que bueno Ras, yo no habia disfrutado antes de tus esquemas pero realmente esplendido, muy ilustrativo. la verdad es que te habra llevado tu curro pero merece la pena verlo, gracias por los detalles.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Ras » 19 Mayo 2009, 14:52

Gerhard Berger escribió:Hombre yo cuando ví la cámara desde el coche de Bourdais el humo se veía de canteo es decir, frena, mantén la distancia, por que delante te la puedes encontrar en menos de un segundo y mira como se lo encontró por no ser precabido al ver el humo...Para mí fue un lance, pero la excusa no me vale para nada, estaba a adelantar más que a lo que pasaba por delante y he ahí el resultado, la diferencia es que si estás pensando en liársela a Buemi, te le tragas y si no, aflojas y no te le tragas...Al menos, no te le tragas con esa clara impresión de estar pegado a su culo "a otra cosa mariposa", como aquel que dice, sin ver si quiera que hay humo por delante, por que quizá como en otras ocasiones ocurre no puedes evitarle y te quedas sin alerón sin rueda, pero no dejas sin cabeza a tu compañero, siendo apocalíptico xD.


Ya de paso me gustaría añadir que si os fijais en el primer pantallazo el humo fuera de pista ya se ve, el sentido común te dice que algo pasa...Por eso digo que Bourdais iba con el chip de adelantar, no con el de "que habrá pasado ahí alante..." y ese humo lo venía viendo desde casi al salir la curva a derechas enfilando la de izquierdas, más que nada por que en su "onboard" se ve, he estado intentando encontrarlo en video pero nada...A ver si doy con ello, o si alguien lo hace que haga el favor de ponerlo.


Estoy deacuerdo contigo Gerhard, Bourdais iba más a adelantar que otra cosa, pero eso no le hace culpable, el humo podía ser de un coche que se sale, pero no necesariamente vuelve a pista, es decir, no era para dar el frenazo...de hecho, Buemi y el Force India no dan el frenazo hasta que ven a Trulli retornar a pista de la forma en que lo hizo...cruzandose enteramente...eso Bourdais no lo ve.

Igualmente acordaros hace unos GPs que Alonso se hizo una excursioncita por no frenar ante un accidente viendo que tenía a Nakajima muy pegado y se lo podría tragar al frenar sin éste darse cuenta....Buemi no se preocupó en fijarse si se lo podrían tragar o no...lo cual sigue sin hacerle culpable...

Para mí tablas totalmente. Lance puro y duro, no exige disculpa de ninguno de los dos, ni es para recriminarle nada a ninguno, como parece que la prensa busca....

Mr. Fittipaldi escribió:van en aceleración, deacuerdo, también iba detrás en aceleración, hamilton y un forceindia, y no tienen mayor problema en controlar.
lo que pasa que hay que tener mas concentración y capacidad de reacción jajajajajaja. al Bourdais le ha podido la ansiedad y el coco le ha trabajado poco, mira hamilton, ha preferido sacrificar la posición y el frenaba desde mucho mas atrás.

Hamilton, el más cuidadoso (qué raro), pero el Force India de al lado de Hamilton no frena, fiaje que su distancia respecto del coche de bourdais no varía en absoluto, sin embargo estaba a mucha más distancia de Bourdais que este de Buemi, por eso no tiene ningun toque.

Tienes que reconocer Fitti que no fue culpa de Bourdais, todo pasa en menos de un segundo, y si Hamilton sí frena es posible que fuese porque desde tan atrás y con un ángulo más abierto que Bourdais algo vio, porque el Force India paralelo a Hamilton actúa exactamente igual que Bourdais.

de todas formas seguimos hablando de un intervalo de tiempo inferior al segundo...muy claro hay que verlo para reaccionar de esa manera.

Mr. Fittipaldi escribió:por cierto, sabia ras que me ibas a hacer lo de los esquemitas. ayer, cuando volví a responder, me dije, ¿ya me esta tardando el ras en responder?, pero claro, conociéndote ya, me pare a pensar un segundo y me dije, este esta haciendo lo de los esquemitas, te lo juro. y voy esta mañana y abro la pagina y pon, hay esta, jajajajajaja , muy bueno ras, eres un crack.


jejeje, si ya nos conocemos todos Fitti :wink:

PD:de nada a todos :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2009, 19:06

Mr. Fittipaldi escribió:me parece un gesto muy feo por parte de bourdais, no pedir disculpas. es evidente que no se veía mucho, pero macho, lo cortes no quita lo valiente.

ese gesto solo demuestra que esta resentido y jo....o por que su compañero le esta pegando un baño de conducción tremendo en lo que va de temporada.


Venga ya... como si hubiese sido a posta... no me hagas reir...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Mayo 2009, 19:21

carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:me parece un gesto muy feo por parte de bourdais, no pedir disculpas. es evidente que no se veía mucho, pero macho, lo cortes no quita lo valiente.

ese gesto solo demuestra que esta resentido y jo....o por que su compañero le esta pegando un baño de conducción tremendo en lo que va de temporada.


Venga ya... como si hubiese sido a posta... no me hagas reir...


no estoy contando ningún chiste.

una acción no tiene por que ser aposta para con ella perjudicar a alguien, simplemente el no ser responsable o el estar empanao, puede provocar una acción perjudicial, tanto en este deporte como en tu trabajo de diario y no por ello dejas de ser responsable del acto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2009, 19:59

Mr. Fittipaldi escribió:
carter18 escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:me parece un gesto muy feo por parte de bourdais, no pedir disculpas. es evidente que no se veía mucho, pero macho, lo cortes no quita lo valiente.

ese gesto solo demuestra que esta resentido y jo....o por que su compañero le esta pegando un baño de conducción tremendo en lo que va de temporada.


Venga ya... como si hubiese sido a posta... no me hagas reir...


no estoy contando ningún chiste.

una acción no tiene por que ser aposta para con ella perjudicar a alguien, simplemente el no ser responsable o el estar empanao, puede provocar una acción perjudicial, tanto en este deporte como en tu trabajo de diario y no por ello dejas de ser responsable del acto.


Pero si no es tu culpa no hay por que pedir perdon.... es como cumplir condena sin ser el culpable... absurdo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Mayo 2009, 21:20

uno mas que se suma a la no disculpa, no es culpa de burdais...y ras lo a esplicado perfectamente....si no es tu culpa porque te vas a disculpar, en todo caso se tendria que disculpar nico que es, si no me equivoco, el que provoca que trulli se vaya fuera y se monte todo esto,,el efecto domino....
es que si vamos asi en las colisiones multiples media parrilla deberia disculparse ante otra media,,......en este caso....nico ante trulli....luego trulli ante sutil, bourdais, buemi, incluso alomejor piquet y lewis....sutil, ante buemi y bourdais....bourdais alomejor ante buemi.....
y todos estos ante el resto de la parrilla por obligarles a ir detras del safety 6 vueltas XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2009, 13:52

Ras escribió escribió:Estoy deacuerdo contigo Gerhard, Bourdais iba más a adelantar que otra cosa, pero eso no le hace culpable, el humo podía ser de un coche que se sale, pero no necesariamente vuelve a pista, es decir, no era para dar el frenazo...de hecho, Buemi y el Force India no dan el frenazo hasta que ven a Trulli retornar a pista de la forma en que lo hizo...cruzandose enteramente...eso Bourdais no lo ve.

Igualmente acordaros hace unos GPs que Alonso se hizo una excursioncita por no frenar ante un accidente viendo que tenía a Nakajima muy pegado y se lo podría tragar al frenar sin éste darse cuenta....Buemi no se preocupó en fijarse si se lo podrían tragar o no...lo cual sigue sin hacerle culpable...

Para mí tablas totalmente. Lance puro y duro, no exige disculpa de ninguno de los dos, ni es para recriminarle nada a ninguno, como parece que la prensa busca....


Y yo también soy de los que piensa que no debería pedir disculpas, Bourdais no estaba en la situación de Buemi, Buemi veía a Trulli y Bourdais no, motivo más que suficiente para al menos aflojar y aunque pierdas algún puesto intentar recuperarlo después, tenía eso o seguir acelerando a ciegas con el riesgo que conlleva, eligió acelerar y le pasó lo que le pasó. Ahora, de una u otra manera era muy probable que se chocasen, por que Buemi desde luego no se dio cuenta de que tenía a Bourdais literalmente detrás :lol::lol:, así pues de una u otra manera era un lance que no exige ningún tipo de disculpa como bien dices.

Es en estos casos donde se ve el trabajo de la prensa, tergiversar y liar a la gente que se deja manipular más por cualquier tipo de escrito...Una lástima.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 84 invitados

Alojado en Castris