Ecclestone: "Todo el mundo tendrá el mismo reglamento"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone: "Todo el mundo tendrá el mismo reglamento"

Mensajepor Mr.Fangio » 19 Mayo 2009, 02:25

El patrón de la Fórmula1 defiende que haya un presupuesto tope para limitar el gasto en la competición, pero también entiende que la propuesta de dos reglamentos distintos no debe ser aplicada.

Bernie Ecclestone está en medio de la ‘batalla’ entre la FIA y los equipos: "Creo que lo que más ha molestado a todo el mundo ha sido el sistema de doble normativa", dijo el británico en declaraciones recogidas por The Guardian. "El sistema de dos niveles está fuera de lugar. Siempre he pensado que era un poco estúpido. Todo el mundo tendrá el mismo reglamento”.

Sobre el límite presupuestario, Ecclestone comentó: “Creo que todo el mundo está más o menos satisfecho con ese tema. Confío en que todos los equipos seguirán participando en las carreras el próximo año”.

Este martes, antes del Gran Premio de Mónaco, la FOTA se reunirá para buscar alternativas a las ideas de Max Mosley, máximo dirigente de la FIA.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ento/11421
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Mayo 2009, 10:48

es que te pone de los nervios escuchar a este y a mosley hablando de reglas, pero vamos a ver, si las reglas las tienen que redactar los equipos y ustedes solo pa el dinero, que es pa lo único que valéis.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Periz » 19 Mayo 2009, 10:56

Si, yo estoy contigo Mr. Fittipaldi,,,

Sobre la noticia, yo veo una declaración de intenciones por parte de Bernie, todo un paso para mi. Otra cosa es que sea lo correcto, para mi que tendrian que partir todos con la F1 y apostar por otro campeonato paralelo. Asi que poco me importa ya lo que diga el Enano Saltarin este...

Un saludo
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Mayo 2009, 11:08

Periz escribió:Si, yo estoy contigo Mr. Fittipaldi,,,

Sobre la noticia, yo veo una declaración de intenciones por parte de Bernie, todo un paso para mi. Otra cosa es que sea lo correcto, para mi que tendrian que partir todos con la F1 y apostar por otro campeonato paralelo. Asi que poco me importa ya lo que diga el Enano Saltarin este...

Un saludo


pues a mi me da periz, que ecleston esta jugando, es decir, creo que el quiere lo mismo que mosley, pero se han puesto deacuerdo los dos, han dicho, mosley yo voy hacer de poli bueno, y tu de poli malo, haber hasta donde le podemos estirar a esta gente.

lo digo por que creo que ecleston tiene la capacidad , el poder y la persuasión para haber arreglado esto ya si hubiera querido.

lo malo que el cable se rompa.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Periz » 19 Mayo 2009, 12:18

Mr. Fittipaldi escribió:
Periz escribió:Si, yo estoy contigo Mr. Fittipaldi,,,

Sobre la noticia, yo veo una declaración de intenciones por parte de Bernie, todo un paso para mi. Otra cosa es que sea lo correcto, para mi que tendrian que partir todos con la F1 y apostar por otro campeonato paralelo. Asi que poco me importa ya lo que diga el Enano Saltarin este...

Un saludo


pues a mi me da periz, que ecleston esta jugando, es decir, creo que el quiere lo mismo que mosley, pero se han puesto deacuerdo los dos, han dicho, mosley yo voy hacer de poli bueno, y tu de poli malo, haber hasta donde le podemos estirar a esta gente.

lo digo por que creo que ecleston tiene la capacidad , el poder y la persuasión para haber arreglado esto ya si hubiera querido.

lo malo que el cable se rompa.


Ostia, ya seria el colmo ¡¡¡ que puede ser, pq puede ser. Pero vamos tal y como estan las cosas que se pongan a jugar asi de esta manera... seria la última temporada de F1 para los equipos traicionados.

Pero que ya no me sorprenderia nada,,,
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris