BOB BELL CONFÍA EN QUE LA LÍNEA ASCENDENTE DE MONTMELÓ

La Fórmula 1 al dí­a.

BOB BELL CONFÍA EN QUE LA LÍNEA ASCENDENTE DE MONTMELÓ

Mensajepor MagicNano » 18 Mayo 2009, 22:18

BOB BELL CONFÍA EN QUE LA LÍNEA ASCENDENTE DE MONTMELÓ SE MANTENGA EN MÓNACO
El director técnico de Renault cree que están más cerca de los equipos punteros
"Estamos haciendo todo lo posible para incorporar desarrollos al coche de forma más rápida que nuestros rivales", asegura


El director técnico de la escudería Renault, Bob Bell, expresó su satisfacción por los progresos realizados en Barcelona, donde piensa que redujeron las diferencias con los equipos punteros, y espera que esta tendencia se mantenga en Mónaco.
En Barcelona no le gustó el ritmo en la última parte de la sesión de calificación, "pero durante la carrera", observó, "vimos el rendimiento que esperábamos y en general acabamos satisfechos con el resultado. Sabíamos que no íbamos a estar con los líderes, pero estábamos decididos a reducir las diferencias con los de delante, y creo que lo hemos hecho".
"El trabajo se complica por la limitación de tiempo en el túnel de viento y la prohibición de entrenar, pero es así para todos"
"Estamos haciendo todo lo posible para incorporar desarrollos al coche de forma más rápida que nuestros rivales", añadió, "y creo que el equipo puede hacerlo, tal y como ya demostramos en la segunda mitad de la pasada temporada". El trabajo se complica este año "debido a la limitación de tiempo para trabajar en el túnel de viento y la prohibición de entrenar, pero es así para todos", reconoció.
Con respecto a la evolución del R29, Bell anunció "pequeñas actualizaciones porque Mónaco siempre requiere un conjunto ligeramente distinto, por ejemplo el ángulo de giro más grande de toda la temporada". "Los cambios no supondrán un gran paso adelante respecto a Barcelona", advirtió, "pero sí que esperamos poder añadir algo más de rendimiento al coche para poder seguir reduciendo distancias con los líderes".
Bell afirmó que el de Montecarlo "es un circuito fabuloso, porque todo el mundo disfruta allí y siempre se respira un gran ambiente. Es un circuito interesante y exigente, donde es muy fácil cometer un error y donde la experiencia cuenta mucho. No hay margen para el error, así que el coche de seguridad acostumbra a entrar en pista durante la carrera y nosotros tendremos que estar atentos para intentar reaccionar rápido ante cualquier oportunidad que se nos pueda presentar".

http://www.marca.com/2009/05/18/motor/f ... 58589.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Mayo 2009, 05:18

Yo sigo esperando un "Vamos a llevar" y no un "esperemos que..." así como un "Serán unas mejoras notables" en lugar de "No habrá mucha diferencia con respecto al anterior circuito" :roll:

Pero bueno, aun se puede hacer.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ras » 19 Mayo 2009, 09:49

Bueno, si esperan seguir la línea ascendente entiendo que esperan acercarse un poquito más, a ver si es verdad. En españa Renault estaba para hacer octavo y fue quinto gracias al buen ritmo de Fernando y la suerte que acompañó...a ver si en Monaco estan para hacer 6º o 5º y con un poquito de esa suerte que les vino en España llegan al podio!

Para la carrera yo apostaría por una primera parada super corta y un segundo stint lo más largo posible a la espera de un safety que favorezca...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor doming33 » 19 Mayo 2009, 10:10

si renault mejora en monaco ,sera por alonso mas que por renault, es donde se nota mas el pilotaje, a ver si mejoran de verdad,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Periz » 19 Mayo 2009, 11:04

Ras escribió:Para la carrera yo apostaría por una primera parada super corta y un segundo stint lo más largo posible a la espera de un safety que favorezca...


Mmmmhhhhh...... Interesante querido Ras, INTERESANTE.

:D :D :D
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Mayo 2009, 11:11

Periz escribió:
Ras escribió:Para la carrera yo apostaría por una primera parada super corta y un segundo stint lo más largo posible a la espera de un safety que favorezca...


Mmmmhhhhh...... Interesante querido Ras, INTERESANTE.

:D :D :D


todo esto, imagino, que habiendo echo antes una clasificación del rabano, por que sino me da a mi que............, lo digo por que el que salga en la pole, tirar va a tirar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Periz » 19 Mayo 2009, 12:14

Si ya, eso ya lo daba por sentado sino....

Pero vamos, con la facilidad que tiene Renault para pifiarla en la estrategia, no me da mucha confianza en este sentido...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris