Schumacher: "Sin Ferrari, el campeonato será de 2ª clase"

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: "Sin Ferrari, el campeonato será de 2ª clase"

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2009, 12:25

Schumacher: "Sin Ferrari, el campeonato será de segunda clase"

El ex campeón del mundo da su apoyo a los de Maranello



Michael Schumacher se une a la causa de Ferrari y ha expresado su apoyo incondicional a la Scuderia en medio de su batalla con el principal organismo de la Fórmula 1.

Schumacher, que ha permanecido en el equipo de Maranello con asesor a tiempo parcial, quiso apoyar las opiniones tanto de Felipe Massa como de Kimi Raikkonen.

"Estoy totalmente de acuerdo con mi equipo", declara en el diario Marca.

"Ferrari es muy importante para una Fórmula 1, porque sin Ferrari, el campeonato sería una competencia de segunda clase".

"Debe haber un acuerdo que permita a la Scuderia permanecer. F1 sin Ferrari es inimaginable para mí", añadía Schumacher. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... unda-clase
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ame » 19 Mayo 2009, 12:35

Palabra de Michael :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Periz » 19 Mayo 2009, 13:27

AMEN.
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Mayo 2009, 17:15

Periz escribió:AMEN.


+1 :wink: ......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Mayo 2009, 17:28

LLeva toda la razón Ferrari es historia en la F1, sin Ferrari nunca podra ser lo mismo, adios mundial,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Beatriz » 19 Mayo 2009, 21:47

Cuánta razón tiene !!
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor doming33 » 19 Mayo 2009, 22:02

si es solo ferrari ,sera un equipo menos, por mucho ferrari que sea, si a ferrari le apoyan equipos a dejar la f1 y algun piloto , entonces si hace daño, un daño tremendo, pero solo ferrari ,sera un golpe en la f1, como an sucedido con escuderias y con pilotos que se retiran y fallecen , mas daño me hizo a mi la muerte de sena y sigo viendo la f1, aunque si es verdad que se crea un vacío grande , pero todo sigue,. creo que lo que tiene que conseguir ferrari es que se le unan escuderias
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor dani_f1 » 19 Mayo 2009, 23:09

Si Ferrari deja la F1 la F1 se acaba, esto es una realidad. No hay estadisticas reales, pero me juego lo que sea a que 1 de cada 5 aficionados son tifosi, o apoyan al equipo pese a ir con otro piloto
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Posti » 20 Mayo 2009, 00:20

Demasiado dramáticos... Ferrari es una institución importantísima dentro del mundo de la F1, eso es innegable, pero ni mucho menos es imprescindible para que haya vida en la F1. Como han comentado con anterioridad, otros grandes equipos que en su día fueron muy importantes y que triunfaron, han desaparecido... Lotus, Tyrrell, Brabham........ Y no se acabó nada. Apunto ha estado de irse otra de las grandísimas escuderías como Williams... y tampoco hubiese pasado nada.

Y si se va Ferrari, pues no veo por qué un fin de la F1. Yo al menos si veo la F1 o cualquier otro deporte, lo veo porque ese deporte me gusta. Luego me puede gustar un deportista de ese deporte o un equipo, pero ya es algo secundario.

Schumacher atraía masas... un día le tocó jubilarse y no causó ninguna desgracia en la F1 a nivel general. Senna más de lo mismo, Prost...

Bueno, es mi opinión, y que para nada tiene que ser la correcta y la misma ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2009, 00:56

Si con cada equipo legendario que marchase la F1 se acabase, no estaríamos hablando ahora mismo aquí, en lo único que habla razonadamente Mosley es en lo inocuo por sí mismo de la marcha de Ferrari, es más, en realidad la movida no está siendo por que Ferrari se vaya a marchar, si no por el motivo por el que se marcharían, no solo ellos, si no varios fabricantes en serie. Y traspasar la realidad del asunto a la marcha de Ferrari es lo que confunde a la peña.

Que Ferrari sea un equipo importantísimo en la historia de la F1 no le hace un equipo inmortal, llegará su momento, o no, pero si llega en condiciones normales estará en la memoria, como cualquier otro gran equipo que también ha participado en la leyenda y en forjarse a sí mismo como legendario.

Que se vaya Ferrari no es el problema, el problema está en el por que se va (siempre en el caso de que se vaya, aclaro :D) y la marcha masiva que ese motivo puede provocar y esto hubiese sido así antes, también habría sido un problema una marcha masiva en 1970 proveniente del caciquismo infantil de un tío oxidado y mosqueado, pero ha ocurrido este año.

Y a mí que Ferrari se vaya me da mucha pena, como me lo han dado otros equipos en sucesivas ocasiones, pero mejor que se marchen por su propio pie, decisión, disensión interina, que por un conflicto proveniente del órgano político de la F1 en busca de esto precisamente, inestabilidad...por que, por que la marcha por sus propios asuntos, al menos es decisión propia y es algo comprensible, no como este despropósito, su marcha no es decisión propia, lejos de eso es la indecencia la responsable...Y es a lo que voy, no debemos defender la permanencia de Ferrari por algo inocuo en plan "es que sin ferrari se acaba la F1", también sin Dios "estamos perdidos", pero yo encuentro mi camino sin él, así mismo, sin ellos la F1 sigue adelante, la debemos defender para que se haga justicia y no se tomen decisiones totalitaristas que hagan que cualquier escudería, con su importancia en el mundillo, se marche sin necesidad, pero sobre todo sin que ellos quieran marcharse.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2009, 18:59

Lo que si es innegable es que no seria lo mismo sin Ferrari... asi que Michael lleva razon ufffff y cuanta.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Periz » 20 Mayo 2009, 19:17

Gerhard Berger escribió:Que se vaya Ferrari no es el problema, el problema está en el por que se va (siempre en el caso de que se vaya, aclaro :D) y la marcha masiva que ese motivo puede provocar y esto hubiese sido así antes, también habría sido un problema una marcha masiva en 1970 proveniente del caciquismo infantil de un tío oxidado y mosqueado, pero ha ocurrido este año.


Solo cito esta parte del texto por no hacerlo muy extenso...

Yo ya doy por sentado que la marcha de Ferrari en si, no es el fin de la F1 como deporte, pero para mi es la gota que colmaria el vaso de la desastrosa gestión y política que estan implantando el Enano Saltarin y su colega el Rubio Vicioso, en esto que denominamos F1.

Por lo tanto, no vengo a decir que esto conlleve el cerrojazo a este deporte, pero si, como actualmente lo conocemos. Aunque me aventuraria a decir que si al final estas marcas lo dejan y fundan un campeonato paralelo, habria muchas mas posibilidades de que esto suceda. Y aunque como dices, en su tiempo marcas prestigiosas abandonarón, nunca se dio el caso de que lo abandonaran para fundar otra competición, y creo, que esto si sucederia ahora y tendriamos un duelo muy interesante.

Asi que como bien dices, el problema no es que se vayan, pues a todos nos a tocado superar perdidas de algo inpensable, al final, todo sigue su curso, sino que todo radica en el porque lo dejan. Y si te digo la verdad, algo que me duele es que ni para esto los equipos esten unidos. Es un sintoma mas de como funcionan las cosas en el deporte, donde ya no mandan ni los resultados, solo los INTERESES.

AMEN con las palabras de Michael, pues sabe lo que dice. Y aunque no suponga el fin de la F1, puede que nos encontremos a las puertas de algo inaudito aun en el mundo del deporte, la lucha de dos competiciones.

Un saludo ¡¡

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor MagicNano » 20 Mayo 2009, 19:20

Periz escribió: Enano Saltarin y su colega el Rubio Vicioso



me has matado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 20 Mayo 2009, 22:11

Vamos a ver, es que solo hay que ver las gradas de cada GP de F1 para ver cuanto perdería la Fórmula 1, y ya el nivel de la Scuderia de por sí, es junto a McLaren, la fabricante de superdeportivos exclusivos, y la esencia pura de la competición...

Como una frase que dijo Fernando Alonso..."todos los niños de pequeños alian el color rojo de los deportivos a Ferrari"
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Sami » 20 Mayo 2009, 22:38

Yo estoy seguro que Bernie no lo va a permitir, el conoce mejor que nadie lo que representa Ferrari en F1
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 57 invitados

Alojado en Castris