Briatore: "Brawn desarrollará aún más su coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "Brawn desarrollará aún más su coche"

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2009, 12:30

Briatore: "Brawn desarrollará aún más su coche"

Ni Barrichello ni Button han ganado nunca en Mónaco


Ross Brawn y Flavio Briatore © Sutton - Fery Press

Brawn GP sabe que tiene las condiciones necesarias para hacerse con el campeonato del mundo de 2009. Así lo ha corroborado Flavio Briatore, quien, después de denunciar al equipo de Brackley por la trama de los difusores y por la falta de credibilidad del equipo, ahora acepta que están cerca de alzarse con el título.

A la pregunta de si los Brawn podrán ser alcanzados, Briatore ha respondido con un rotundo "No" en el diario Die Welt.

"En la Fórmula 1 casi todo es posible, pero creo que es muy difícil que otro equipo gane el título", declara.

"Tiene buena financiación y aún pueden desarrollar su coche sin problemas y eso, para la competencia, es un problema".

Creo que es muy difícil que otro equipo gane el título"
Aunque las características de Mónaco son singulares, el jefe de Brawn GP, Ross Brawn, está a la espera de una actuación tan brillante de su equipo como las anteriores.

"El coche es muy bueno mecánicamente así que hay que aprovechar la lentitud de la pista", decía Brawn, señalando que, aunque Jenson Button y Rubens Barrichello nunca han ganado en el Principado, podrán subirse al podio. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... s-su-coche
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Mayo 2009, 14:02

Cállate, que como otro equipo lo gane te van a caer palos por todos lados...Y si es el "tuyo" el que gana al menos tienes un colchón en el que caer...Pero como gane otro equipo te vas a tener que retirar solo de la presión que vas a tener encima, a saber, vago etc etc.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2009, 14:07

Gerhard Berger escribió:Cállate


no es esto lo que se le da mejor a este señor precisamente :twisted: :twisted: , mas bien todo lo contrario habla hasta por los codos y casi siempre buscando polemica.

a veces que su coche es buenisimo y van a ganar (me da que no) luego que si los brawn tal...que si esto...le da igual, lo que tiene este señor es afan de protagonismo, como suelen decir no importa si lo que se dice de ti es bueno o es malo la publicidad siempre es buena para el negocio :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 19 Mayo 2009, 14:09

Menos mal que lo importante está al margen es decir trabajando, más o menos, mejor o peor, pero ya es algo más que lo de este señor...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Mayo 2009, 17:36

Monaco es un circuito donde él piloto juega un papel importante, y en está ocasión yo no estaria tan convencida de que los Brawn puedan ganar la carrera,me puedo equivocar pero es una impresión personal,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor BASION » 19 Mayo 2009, 20:53

Pero si en el fondo tiene razón..... Flavio este invierno era muy optimista porque comparaba su coche con los coches de los equipos que habían sido punteros en años anteriores y en esa comparación eran iguales o mejores. Ahora salen otros equipos que no se han comido nada en mucho tiempo y son mejores que los ferrari,mclaren,renault.... de largo.

Briatore está cansado de remar detrás de los grandes, este año creía que no tendría que remar tanto, a remar.. a remar.. a remar....
no te aberronches contra el rocaje vivo
Avatar de Usuario
BASION
 
Mensajes: 1055
Registrado: 15 Octubre 2007, 12:35
Ubicación: algeciras

Mensajepor doming33 » 19 Mayo 2009, 22:14

si brown pone el nuevo desarrollo igual si gana, pero lo fuerte de brown gp ,son las curvas rapidas , no creo que monaco ganen la carrera, es mi opinion personal, pero pueden sacar tajada ,en monaco nunca se save
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris