Fernando Alonso se deja querer por Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso se deja querer por Ferrari

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2009, 14:17

ASEGURA QUE QUIERE GANAR
Fernando Alonso se deja querer por Ferrari
Fernando cree que estando allí tendría opciones de ganar el título. Se pone de parte de los equipos en su pugna con la FIA. Aboga por seguir evolucionando el R29.

Fernando Alonso sigue haciendo guiños a Ferrari, aunque no aclara si acabará allí la temporada que viene. "A mí me gusta ganar, tener el mejor equipo y el mejor coche posible para poder ganar carreras. Eso es lo que me hace feliz. Y para ganar carreras necesitas tener el mejor coche y el mejor equipo. Ferrari ha demostrado ser uno de los mejores equipos y en la última década lleva siete campeonatos del mundo. Es un equipo que te da ciertas garantías de luchar por el mundial. Pero la F1 es cambiante y hay ciclos, y ahora gana Brawn", comentó en la Universidad Ramon Llull, en Barcelona, donde ha presentado la segunda edición de las becas de Universia, patrocinadas por el Bando de Santander, junto a su presidente Emilio Botín.
El asturiano también se posicionó en la guerra FIA-equipos que se vive en la actualidad. "Lo que está claro es que los pilotos estamos de parte de los equipos, porque son los que llevan el negocio y los que gastan el dinero, y que han mantenido viva la F1".
"La FIA no puede dejar de lado a las marcas, hay que cuidarlas más"
El bicampeón ve riesgo de ruptura en dos campeonatos. "La FIA no puede dejar a las grandes marcas de lado para intentar favorecer la entrada de tres equipos. No es que los equipos grandes no quieran a estos tres equipos, lo que no se puede hacer es toda la normativa para que entren tres, y perder a siete. Hay que cuidarlas más".
Respecto a sus opciones este año, aboga por seguir con la evolucion del R29 en lugar de centrarse ya en el monoplaza de 2010. "A veces se toman decisiones de abandonar un coche e invertir en el año siguiente. Mi opinión es tirar hasta el final e intentar mejorar. El año que viene ya vendrá. El ejemplo lo tenemos en el 2007; Renault hizo un año bastante desastroso y decidió parar el coche en junio para preparar un súper-coche para el 2008, y ya vimos cómo empezamos el año pasado. No es garantía de éxito empezar con un coche meses antes".

http://www.marca.com/2009/05/19/motor/f ... 32878.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 19 Mayo 2009, 14:47

ya lo he visto yo en el telediarios de la sexta, de risitas con el botin, y haciendo juegos de palabras. vamos que esto esta cantao
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 19 Mayo 2009, 16:07

jeje pues como bien dice fittipaldi esta cantado jeje encima en 2010!!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Mayo 2009, 17:23

Claro que está cantado, Fernando necesita a Ferrari como Ferrari necesita a Fernando y yo lo necesito ya, es una pena ver a un piloto de su categoria sin opciones porque no tiene coche,y a pesar de no tenerlo ahi está luchando por conseguir el mayor numero de puntos, creo que ha partir de ahora las cosas le pueden ir mejor, por lo menos asi lo espero,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 19 Mayo 2009, 17:31

Alonso Díaz escribió:Fernando necesita a Ferrari como Ferrari necesita a Fernando


Ni una ni otra :roll: ....

si al final, que parece que si, se encuentran en 2010, se juntan un muy buen piloto y una muy buena scuderia, una combinacion perfecta...pero ni fernando necesita a ferrari porque ya a demostrado que puede ganar dos mundiales sin ella, ni ferrari necesita a fernando porque a ganado mundiales sin el y con el en pista :wink:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Alonso Díaz » 19 Mayo 2009, 17:40

Pero lleva un comienzo de mundial desaatroso y yo no creo que Ferrari este tan mál,con lo cual creo que necesitan un piloto como Fernando ,que puedo estar equivocada tambien ,pero es lo que pienso,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor paualon » 19 Mayo 2009, 17:47

Ni una ni otra ....


+1

yo soy de los que no le gusta esta idea y eso que soy Alonsista, pero si esto es lo que hace falta para ver a Alonso luchando donde se merece que a si sea.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor ismaelito.com » 19 Mayo 2009, 21:17

Alonso_Ferrari en 2010, pedazo de combinacion será 8) 8) 8)
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Beatriz » 19 Mayo 2009, 21:46

Öjala lo viéramos en Ferrari :lol:
MI GATA ISA PARTICIPA EN UN CONCURSO. Pinchad aquí y dar a ME GUSTA
http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... er&h=ce56c
Avatar de Usuario
Beatriz
 
Mensajes: 1170
Registrado: 21 Agosto 2008, 00:06
Ubicación: Valencia

Mensajepor doming33 » 19 Mayo 2009, 22:10

este año no es que este demostrando como una gran escuderia ferrari,mas bien ridiculo tras ridiculo, los pilotos que tiene ferrari ahora estarian con mas puntos si no fallaran tanto en las estrategias,aunque si que es verdad que seria una buena combinacion con alonso,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2009, 19:02

Yo era de los que no le queria en Ferrari, pero es que Rinol no da palo al agua... y quiero ver al Nano luchando por algo mas que un 6º puesto... los aficionados queremos titulos!!!!

Y si, Ferrari esta falta de Fernando, es de ciegos decir que no.. o a caso un Massa lo esta haciendo mejor... o que decir de Kimi jajajajajaja vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris