Los rebeldes se pueden quedar fuera en 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Los rebeldes se pueden quedar fuera en 2010

Mensajepor MagicNano » 19 Mayo 2009, 12:29

Los rebeldes se pueden quedar fuera en 2010

Mosley: "Si no hay suficientes entradas, se quedarán fuera"


Max Mosley, presidente de la FIA © Sutton - Fery Press

El único remedio para que los equipos “rebeldes” entren fuera del plazo de confirmación de la parrilla de 2010, podría ser comprar uno de sus rivales más pequeños, ha advertido Max Mosley.

Las entradas para el campeonato del próximo año pueden presentarse a partir de este viernes, y el plazo final es de una semana más tarde.
Pero la presentación del formulario y, posteriormente, la cuota de 309.000 euros, es similar a aceptar el límite presupuestario de las controvertidas normas, y por lo tanto, es poco probable que muchos de los actuales equipos lo acepten.

"Si no tenemos suficientes “entradas” para llenar la parrilla que probablemente no, ellos (los equipos) saben que pueden venir más tarde. No es sólo un peligro que pudiese haber muy pocos espacios para los que se queden fuera", dijo el presidente de la FIA en una entrevista con BBC Sports.

"¿Qué podría suceder si el equipo se queda fuera cuando la música se detiene?. Probablemente tendrá que comprar uno de los equipos pequeños o algo así. Se debe pensar en ello antes de que no confirme su participación", advirtió Mosley.

El británico está a la espera de sólo un puñado de equipos confirmados para el 29 de mayo: probablemente Williams, Brawn y Force India, y, a continuación, las posibles nuevas entradas como USF1 y Lola.

Ciertamente, Mosley no espera una resolución rápida de la controversia generada, aunque los equipos están cada vez más unidos y manteniendo conversaciones antes de este fin de semana del Gran Premio de Mónaco.

"Podría tener a la mayoría antes del verano", admitió, "porque nadie está realmente en contra de ello hasta que tienen que empezar a decidir qué coche se va a construir para el año 2010."

Así como Ferrari, afirma que fue empujado a realizar la demanda judicial debido a la conducta de la FIA, Mosley dice que el órgano de gobierno tuvo que actuar porque los equipos estaban obstaculizando los esfuerzos por abrir las puertas a nuevos competidores.

"Cuando se hizo evidente que cualquiera de los fabricantes puede abandonar en cualquier momento – al igual que Honda - sabíamos que teníamos que traer nuevos equipos".

"Ellos dijeron: " bien, les daremos las garantías de que vamos a continuar ", nos dijeron 'vamos a permanecer en la competición', (pero) esa certeza no aparece. Entonces dijimos' bueno, vamos a tener reuniones para discutir como podemos dar entrada a nuevos equipos, (pero) no ha habido reuniones ", continuó Mosley.

"Creo que lo que pueden esperar, es, que hay que sentarse y esperar y esperar y esperar y, a continuación, sería demasiado tarde para que los nuevos equipos viniesen y entonces tendrían un control completo de la situación".

"Bueno, no hemos podido hacerlo, por lo que no tuvimos más remedio que tomar una decisión cuando llegamos al límite de tiempo", dijo Mosley.

También insiste en el deporte puede vivir sin Ferrari, y está plenamente dispuesto a ver la F1 sin uno de los equipos más emblemáticos del campeonato.

"Oh sí, absolutamente, quizás debamos dejar de dictar las normas que rigen el deporte y dejar a Ferrari hacerlo. En el momento que digamos" no podemos funcionar sin Ferrari ", entonces podrán dictar todas las normas", explicó Mosley . (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Luis Sánchez Warten

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ra-en-2010
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MOON » 20 Mayo 2009, 08:06

A riesgo de que me expulsen del foro:
Éste señor tiene TODA la razón.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2009, 08:43

¿Qué te piensas que somos?

Ya hablando sobre lo importante, la noticia:

¿Es razonable hacer chantaje? ¿Es por tanto para tí bueno y respetable que un tío imponga una doble normativa y esta se tenga que aceptar por sus santas narices?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2009, 18:58

Farollllllllllllllllllllllll!!!!!!!! No me imagino una F1sin Ferrari y demas... vamos que se les va a pique el negocio, yo por lo menos ni miraria para esos lares de quedarse fuera esos equipos... Es una verguenza ver estos culebrones en este deporte... una verguenza...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Mayo 2009, 19:17

carter, hace dos o tres semanas, yo era el primero que decía eso de farol, ahora no lo tengo tan claro. no me pensaba que esto pudiera llegar donde ha llegado, y si ves declaraciones de otros periodistas, ves que esto ya no es farol, esto se esta poniendo bastante serio.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2009, 20:02

Fitti los periodistas son unos sensacionalistas todos, ninguno se salva... creeme la FIA y el tito perderan muchisimo mas que los equipos rebeldes, puesto que si estos se van se perderia practicamente la escencia de la F1... creo que es un farol en toda regla, aunque puedo equivocarme.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 20 Mayo 2009, 20:04

Por el bien de la F1 espero que la FIA retroceda en su intento de la normativa para el 2010, por que si no creo que Ferrari se pira.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 20 Mayo 2009, 20:58

carter18 escribió:Fitti los periodistas son unos sensacionalistas todos, ninguno se salva... creeme la FIA y el tito perderan muchisimo mas que los equipos rebeldes, puesto que si estos se van se perderia practicamente la escencia de la F1... creo que es un farol en toda regla, aunque puedo equivocarme.

Un saludo.


yo creo que no van de farol, lo que si creo es que el enano saltarin y el rubio vicioso, se creen que los equipos van de farol, y se van a llevar un chasco de dos pares de narices :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 21 Mayo 2009, 00:41

A ver, a ver, que no es solo Ferrari el que se pira ¿ehh??? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 79 invitados

Alojado en Castris