Raikkonen niega los rumores sobre su salida

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen niega los rumores sobre su salida

Mensajepor Raikkonista » 20 Mayo 2009, 19:21

Kimi Raikkonen ha desmentido los últimos rumores que afectan a su continuidad en la Scuderia Ferrari.

En un acto promocional ayer en Barcelona, Fernando Alonso no ocultó que su deseo es llegar a convertirse algún día en piloto del equipo italiano.

En ese mismo acto, el Presidente del Banco Santander, Emilio Botín, insistió en que su compañía patrocinará a Ferrari a partir de 2010 y que la guinda del pastel sería sentar en uno de los bólidos rojos 'al mejor piloto del mundo'.

Seguidamente, y tras hacer esa velada mención a Fernando Alonso, Botín dejó caer que en 2010 podría haber una vacante en Ferrari, y eso a pesar de que los dos pilotos de la Scuderia tienen contrato para el próximo año.


"No sé por qué siempre surgen rumores de este tipo. Yo tengo contrato con Ferrari para el próximo año. Y es seguro que continuaré aquí," afirmaba Raikkonen en declaraciones a Auto Bild .



http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 3840.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Mayo 2009, 19:27

no se entera. haber si alguien me hace el favor y le pones las tres primeras carreras de este año y un video muy gracioso que hay en you tube sobre el helaito, haber si todavía sigue convencido de que va a seguir en ferrari el año que viene.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Marteta » 20 Mayo 2009, 19:54

A lo mejor, por alguna de aquellas, resulta que él sabe mejor su situación en Ferrari que tú...

¿podría ser?

Tiene contrato, lo que pase o no se verá, pero a día de hoy no se le puede criticar por decir lo que está diciendo. Un respeto que es un campeón del mundo y a veces a la gente se le olvida.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor dani_f1 » 20 Mayo 2009, 19:57

Marteta escribió:A lo mejor, por alguna de aquellas, resulta que él sabe mejor su situación en Ferrari que tú...

¿podría ser?

Tiene contrato, lo que pase o no se verá, pero a día de hoy no se le puede criticar por decir lo que está diciendo. Un respeto que es un campeón del mundo y a veces a la gente se le olvida.

El año que viene Alonso está en Ferrari. Fin.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Marteta » 20 Mayo 2009, 20:59

Fin para tí, yo sé mirar al horizonte.

Tú no sabes nada, porque no eres ellos, y tampoco sabes si al llegar ese caso, prescindirían de Raikkonen o de Felipe.

Nadie sabe nada. Fin
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 20 Mayo 2009, 21:03

Marteta escribió:Fin para tí, yo sé mirar al horizonte.

Tú no sabes nada, porque no eres ellos, y tampoco sabes si al llegar ese caso, prescindirían de Raikkonen o de Felipe.

Nadie sabe nada. Fin


De los dos van a prescindir, de los dos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor dani_f1 » 20 Mayo 2009, 21:09

Marteta escribió:Fin para tí, yo sé mirar al horizonte.

Tú no sabes nada, porque no eres ellos, y tampoco sabes si al llegar ese caso, prescindirían de Raikkonen o de Felipe.

Nadie sabe nada. Fin

Bueno, como tu no sabes nada de mi no opines si se o no se. Te contesto en plan borde porque vienes aquí como lo que en phpbb2 (foros) se conoce como "Troll" o lo que es lo mismo, que vienes en plan piromana intentando enceder el foro.

Yo solo digo que el año que viene, salvo que se vaya de la F1 o alguno de sus pilotos gane el mundial, Fernando Alonso Díaz estará en Ferrari
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 20 Mayo 2009, 21:14

Bueno, alomejor alonso esta en ferrari, pero ferrari no en la F1 XD....
alonso pilotando las 24 horas de le mans.....un nuevo reto sin duda jejejee
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Mayo 2009, 14:00

Ecclestone adora el dinero y preferirá la pasta de Ferrari que la de la reducción de costes, que no sería más de lo que consigue solo con Ferrari en la Fórmula 1, va a haber guerra por que solo Ferrari en ingresos para el magnate suple a las 3 ó 4 escuderías que decían querer entrar...Ni que decir tiene si a eso le sumamos las demás grandes escuderías que se quieren ir y a los campeones del mundo que caerían con ellas...Lo cual también es un buen pellizco.

De hecho ya estaba diciendo que nanai de doble normativa...:lol: Eso solo tiene una razón de ser, quiere a Ferrari y a los que se quieren ir con Ferrari de cumplirse el despropósito de Mosley...
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ivaneg » 21 Mayo 2009, 14:40

Esté o no el año que viene en Ferrari él tiene que decir que si que estará, más que nada porque hay un contrato firmado y hasta que no llegue Ferrari y diga....."a ver, que por rescindirlo te vamos a dar tanto"... Pues no puede decir otra cosa.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Carballedo » 21 Mayo 2009, 16:56

Pero los contratos se pueden romper...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Mensajepor Ivaneg » 21 Mayo 2009, 17:26

Supongo que si a Kimi le abonan la temporada que le queda no tendrá problema ninguno en que rompan el contrato.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 74 invitados

Alojado en Castris