Gerhard Berger escribió:Hombre yo cuando ví la cámara desde el coche de Bourdais el humo se veía de canteo es decir, frena, mantén la distancia, por que delante te la puedes encontrar en menos de un segundo y mira como se lo encontró por no ser precabido al ver el humo...Para mí fue un lance, pero la excusa no me vale para nada, estaba a adelantar más que a lo que pasaba por delante y he ahí el resultado, la diferencia es que si estás pensando en liársela a Buemi, te le tragas y si no, aflojas y no te le tragas...Al menos, no te le tragas con esa clara impresión de estar pegado a su culo "a otra cosa mariposa", como aquel que dice, sin ver si quiera que hay humo por delante, por que quizá como en otras ocasiones ocurre no puedes evitarle y te quedas sin alerón sin rueda, pero no dejas sin cabeza a tu compañero, siendo apocalíptico xD.
Ya de paso me gustaría añadir que si os fijais en el primer pantallazo el humo fuera de pista ya se ve, el sentido común te dice que algo pasa...Por eso digo que Bourdais iba con el chip de adelantar, no con el de "que habrá pasado ahí alante..." y ese humo lo venía viendo desde casi al salir la curva a derechas enfilando la de izquierdas, más que nada por que en su "onboard" se ve, he estado intentando encontrarlo en video pero nada...A ver si doy con ello, o si alguien lo hace que haga el favor de ponerlo.
Estoy deacuerdo contigo Gerhard, Bourdais iba más a adelantar que otra cosa, pero eso no le hace culpable, el humo podía ser de un coche que se sale, pero no necesariamente vuelve a pista, es decir, no era para dar el frenazo...de hecho, Buemi y el Force India no dan el frenazo hasta que ven a Trulli retornar a pista de la forma en que lo hizo...cruzandose enteramente...eso Bourdais no lo ve.
Igualmente acordaros hace unos GPs que Alonso se hizo una excursioncita por no frenar ante un accidente viendo que tenía a Nakajima muy pegado y se lo podría tragar al frenar sin éste darse cuenta....Buemi no se preocupó en fijarse si se lo podrían tragar o no...lo cual sigue sin hacerle culpable...
Para mí tablas totalmente. Lance puro y duro, no exige disculpa de ninguno de los dos, ni es para recriminarle nada a ninguno, como parece que la prensa busca....
Mr. Fittipaldi escribió:van en aceleración, deacuerdo, también iba detrás en aceleración, hamilton y un forceindia, y no tienen mayor problema en controlar.
lo que pasa que hay que tener mas concentración y capacidad de reacción jajajajajaja. al Bourdais le ha podido la ansiedad y el coco le ha trabajado poco, mira hamilton, ha preferido sacrificar la posición y el frenaba desde mucho mas atrás.
Hamilton, el más cuidadoso (qué raro), pero el Force India de al lado de Hamilton no frena, fiaje que su distancia respecto del coche de bourdais no varía en absoluto, sin embargo estaba a mucha más distancia de Bourdais que este de Buemi, por eso no tiene ningun toque.
Tienes que reconocer Fitti que no fue culpa de Bourdais, todo pasa en menos de un segundo, y si Hamilton sí frena es posible que fuese porque desde tan atrás y con un ángulo más abierto que Bourdais algo vio, porque el Force India paralelo a Hamilton actúa exactamente igual que Bourdais.
de todas formas seguimos hablando de un intervalo de tiempo inferior al segundo...muy claro hay que verlo para reaccionar de esa manera.
Mr. Fittipaldi escribió:por cierto, sabia ras que me ibas a hacer lo de los esquemitas. ayer, cuando volví a responder, me dije, ¿ya me esta tardando el ras en responder?, pero claro, conociéndote ya, me pare a pensar un segundo y me dije, este esta haciendo lo de los esquemitas, te lo juro. y voy esta mañana y abro la pagina y pon, hay esta, jajajajajaja , muy bueno ras, eres un crack.
jejeje, si ya nos conocemos todos Fitti
PD:de nada a todos