Ferrari amenaza con tomar más medidas legales

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari amenaza con tomar más medidas legales

Mensajepor MagicNano » 20 Mayo 2009, 19:12

Ferrari amenaza con tomar más medidas legales

20 mayo 2009

El equipo Ferrari ha indicado que podría tomar más medidas legales contra las normas que quiere imponer la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) el próximo año, después de que un tribunal francés rechazase su primera petición.



La escudería italiana considera que un 'derecho de veto' debería haber sido suficiente para frenar los planes de la FIA de introducir el límite presupuestario de $60 millones la próxima temporada, pero sus planes se encontraron con la negativa de una corte de París.

Mediante un comunicado, Ferrari explica que el tribunal "creyó que el derecho de veto debería haberse ejercitado durante la reunión del Consejo Mundial de Automovilismo el pasado 17 marzo y el 29 de abril. Tal decisión, que no es prejudicial del resultado del asunto, permite que la FIA imponga a aquellos equipos que quieran participar en el Campeonato de 2010 un reglamento que ha sido preparado unilateralmente sin respetar los procedimientos acordados".

Así mismo, el equipo de Maranello indica que sus monoplazas "no participarán en una competición que, con el escenario planeado, aguaría las características que han dotado a la Fórmula Uno con el estado de categoría más importante del automovilismo y que ha llevado a que la escudería participase en el campeonato sin interrupciones desde 1950. En esta situación, Ferrari continuará compitiendo en carreras que sean merecedoras de la marca, igualando su nivel de innovación y de investigación tecnológica".

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... s-legales/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Mayo 2009, 19:22

lo dicho, hace dos semanas yo era el primero que gritaba farol, pero ahora , viendo como se van sucediendo los acontecimientos, me guardo lo de farol, y digo, uhyyyyyyyyy uhyyyyyyyyyyy, esto esta muyyyyyyyy mal.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2009, 20:06

Bahhhhh yo aun creo que es un farolete, al estilo Texas Hold`em...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tyrrell » 20 Mayo 2009, 20:22

Lo que me sorprende es que a ninguno (o casi ninguno) de vosotros le resulte un autentico escandalo que alguien reclame para si mismo un derecho de veto que es algo absolutamente intolerable en cualquier tipo de sociedad moderna (que nadie me mente la ONU por favor), ¿Que clase de competición se puede organizar en torno a alguien que se reserva el derecho de veto?

Lo que está intentado hacer Ferrari (y como seguidor suyo me duele) es de una desverguenza sin limites, pretende ser uno de los competidores y a la vez reservarse el derecho a veto si algo no le gusta.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Emiliano » 20 Mayo 2009, 20:37

esto es un negocio ycaauno se ued gastar lo que quiea y punto, si lo tene auitado claro
Avatar de Usuario
Emiliano
 
Mensajes: 7
Registrado: 31 Marzo 2008, 22:23

Mensajepor MagicNano » 20 Mayo 2009, 20:45

Tyrrell escribió:Lo que me sorprende es que a ninguno (o casi ninguno) de vosotros le resulte un autentico escandalo que alguien reclame para si mismo un derecho de veto que es algo absolutamente intolerable en cualquier tipo de sociedad moderna (que nadie me mente la ONU por favor), ¿Que clase de competición se puede organizar en torno a alguien que se reserva el derecho de veto?

Lo que está intentado hacer Ferrari (y como seguidor suyo me duele) es de una desverguenza sin limites, pretende ser uno de los competidores y a la vez reservarse el derecho a veto si algo no le gusta.


amigo simplemente están reclamando una clausula que tienen firmada en pacto de concordia del 2005, y lo firmaron y tienen todo el derecho a protestar......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tyrrell » 20 Mayo 2009, 20:54

Tendre que recordarte que los tribunales acaban de decir que NO.

En todo caso no me llama tanto la atención que reclame aquello que considere un derecho, sino el seguidismo rallando lo estupido que otros equipos hacen de Ferrari en este tema porque ¿como te vas a ir con alguien que reclama para si un derecho a veto? A eso si que se le puede llamar MAFIA con todas las letras.

Viene a ser "O se hace lo que a mi me da la gana o me voy

Y tambien me llama la atencion las pocas protestas que un intento de atropello semejante genera en este foro, otras veces muy dispuesto a poner a caldo a cualquiera por bastante menos que eso.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor MagicNano » 20 Mayo 2009, 21:02

Tyrrell escribió:Tendre que recordarte que los tribunales acaban de decir que NO.

En todo caso no me llama tanto la atención que reclame aquello que considere un derecho, sino el seguidismo rallando lo estupido que otros equipos hacen de Ferrari en este tema porque ¿como te vas a ir con alguien que reclama para si un derecho a veto? A eso si que se le puede llamar MAFIA con todas las letras.

Viene a ser "O se hace lo que a mi me da la gana o me voy

Y tambien me llama la atencion las pocas protestas que un intento de atropello semejante genera en este foro, otras veces muy dispuesto a poner a caldo a cualquiera por bastante menos que eso.


creo que estos equipos más que irse con ferrari, se quieren ir porque no están de acuerdo con las nuevas normas de la FIA :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris