Alonso no quiere correr en equipos pequeños

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso no quiere correr en equipos pequeños

Mensajepor MagicNano » 20 Mayo 2009, 17:28

NO QUIERE CORRER EN EQUIPOS PEQUEÑOS
Alonso: "Estoy preocupado por mi futuro en F1"
Fernando se desentiende de la FIA y se posiciona junto a Ferrari y los rebeldes. "No sé si será la última vez que corra en Mónaco", llegó a decir.

Fernando Alonso expuso su opinión sobre lo que puede suponer la sentencia del Tribunal de París que avala el reglamento de la FIA para 2010 y, por lo tanto, deja en mal lugar a los equipos. "Sí, estoy preocupado", respondió al ser cuestionado por su futuro.
El bicampeón se puso del lado de Ferrari y de los equipos rebeldes para criticar la sentencia. "Ahora, en Mónaco, estoy centrado en correr, pero en mi casa estaba pensando que no sé si será la última vez que ruede en Mónaco".
"También están perdiendo a los diez mejores pilotos del mundo"
El ovetense fue crítico con los dirigentes. "Para tener estos cuatro equipos nuevos, no sólo están perdiendo a siete de los mayores constructores, también a los diez mejores pilotos del mundo".
Alonso descartó pilotar para una de las nuevas escuderías. "No quiero correr con equipos pequeños porque eso no es F1", sentenció.

http://www.marca.com/2009/05/20/motor/f ... 31263.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 20 Mayo 2009, 17:33

Espero que cuando dice que eso no es F1 se refiera a lo que quedaría sin todos los equipos que se irían y no que lo que hace un equipo pequeño no es F1......
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor carter18 » 20 Mayo 2009, 18:48

Creo que se refiere a lo ultimo, queremos titulos, no un 7º puesto o un 12º (tampoco es que con Rinol se este mejor... pero bueno). Yo si fuera piloto diria lo mismo, eso no es F1...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Mayo 2009, 19:15

esto es como o todo o nada, vamos que como lo de ferrari con ecleston se complique, me da que podría ser año sabático para alonso, eso si, siendo todo lo tremendista que mi mente me permite, por tanto creo que si se va ferrari y los grandes, también se iría pilotos del tipo de alonso.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor MOON » 20 Mayo 2009, 20:06

Desafortunados comentarios de Fernando y creanme que lo respeto pero, los equipos pequeños son F1, ¿Ya no se acuerda de su inicio en Minardi? ¿No es Brawn un equipo "pequeño"? ¿Habrá visto a Senna en el Toleman? Además, de que diez pilotos habla???? Me parecen demasiada soberbia.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Mayo 2009, 20:22

MOON escribió:Desafortunados comentarios de Fernando y creanme que lo respeto pero, los equipos pequeños son F1, ¿Ya no se acuerda de su inicio en Minardi? ¿No es Brawn un equipo "pequeño"? ¿Habrá visto a Senna en el Toleman? Además, de que diez pilotos habla???? Me parecen demasiada soberbia.


soberbia ninguna, ya que dice diez , no el solo. y por supuesto claro que no debe volver a un equipo pequeño, el es dos veces campeón del mundo, ¿tu lo ves en force inda quizás?. vamos que soberbia ninguna, el no tiene que decir que es un campeón del mundo y uno de los mejores pilotos de formula uno, ya se lo dice mas de la mitad del padock, y de la afición a este deporte.

es como si tu a base de trabajo y trabajo, asciendes de puesto en tu empresa y de peón, pasa de escaño en escaño hasta que eres oficial de primera, ¿es que te irías a otra empresa de peon otra vez?, absurdo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Re: NO QUIERE CORRER EN EQUIPOS PEQUEÑOS

Mensajepor Tyrrell » 20 Mayo 2009, 20:40

Fernando Alonso escribió:"No quiero correr con equipos pequeños porque eso no es F1"


Esta frase es como minimo irrespetuosa con todos los que dedican su tiempo y su esfuerzo a intentar mejorar sus coches y competir en las mejores condiciones posibles.

Irrespetuosa con todos los que -como el mismo- tuvieron que empezar corriendo en uno de esos equipos pequeños antes de subir un puesto en el escalafón.

Irrespetuosa con todos los que pese a tener talento no consiguen un volante en una escuderia con posibilidades y pese a ello siguen trabajando e intentandolo en uno de esos equipos pequeños

Es una frase que denota una gran falta de respeto para los demas y si la hubiese dicho algun otro piloto, ya lo estarías despellejando vivo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: NO QUIERE CORRER EN EQUIPOS PEQUEÑOS

Mensajepor Weiss » 20 Mayo 2009, 21:26

Tyrrell escribió:
Fernando Alonso escribió:"No quiero correr con equipos pequeños porque eso no es F1"


Esta frase es como minimo irrespetuosa con todos los que dedican su tiempo y su esfuerzo a intentar mejorar sus coches y competir en las mejores condiciones posibles.

Irrespetuosa con todos los que -como el mismo- tuvieron que empezar corriendo en uno de esos equipos pequeños antes de subir un puesto en el escalafón.

Irrespetuosa con todos los que pese a tener talento no consiguen un volante en una escuderia con posibilidades y pese a ello siguen trabajando e intentandolo en uno de esos equipos pequeños

Es una frase que denota una gran falta de respeto para los demas y si la hubiese dicho algun otro piloto, ya lo estarías despellejando vivo.


Más o menos estoy de acuerdo.

¿ Y que es la F1 ?, ¿ las grandes multinacionales ?. Vamos hombre, un respeto a la historia de este deporte :

Brabham, BMR, Vanwall, Lotus, Minardi, Tyrrel, la propia McLaren en sus inicios, etc, etc., etc.....

Precisamente los constructores pequeños han sido los que han sostenido y dado empuje a este deporte hasta la entrada de los grandes del automóvil a caballo entre el s. XX y el XXI.


Una muestra más de la agonía de este bello deporte.

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Sami » 20 Mayo 2009, 21:39

Que fácil es sacar las palabras de contesto y que sencilla la crítica por la crítica.

No está hablando de forma irrespetuosa de los equipos pequeños, está hablado de una F1 donde SOLO hay equipos pequeños esa F1 a él no le interesa y a mi tampoco, porque para que en F1 no estén los mejores para eso, veo GP2

Poniendo un símil futbolero, una liga sin el Barça Real Madrid, Valencia, Atletic será muy interesante para los seguidores del Coruña y del Santander, pero eso ni sería liga ni sería nada.

Una F1 sin Ferrari, McLaren, Renault sin los mejores no es F1 como mucho sería una vulgar pachanga, en F1 tiene que estar la élite de la élite, eso es así, siempre a sido así y siempre será así y el día que eso se acabe se acabó la F1.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2009, 21:50

Bueno, es que la élite no tiene nombre propio, empezando por eso Tyrrell y Weiss están en lo cierto.

Una F1 sin todos esos tendría otra élite. No sé por que tanto catastrofismo con eso cuando lo verdaderamente catastrófico es que un tío pueda conseguir CON JUSTICIA INCLUIDA imponer sus paranoias usando para ello el chantaje y haga con ello que toda una generación de trabajo duro se vaya al garete sin más que un "si quereis comprais los equipos que entren". Es lo único que tiene que hacer Mosley, retirar esa propuesta de doble normativa por que los equipos están de acuerdo en la reducción de costes...Más fácil imposible, lo que pasa es que hay que joder al personal, y les da igual de que manera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Mayo 2009, 21:52

macho cuando queréis dar caña a alonso, sacais los pies del tiesto bien sacado. vamos a ver :

ferrari= equipo grande, pedazo de presupuesto.

Foce india= equipo pequeño, no tiene un gran presupuesto.

y eso no es ni falta de respeto, ni prepotencia ni nada por el estilo, es una realidad.
Última edición por Mr. Fittipaldi el 20 Mayo 2009, 21:58, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2009, 21:56

Lo que quieren decir ellos, que a veces cuando se habla de Alonso otros también salís a degüello sin mirar, es que sin los que son hoy grandes mañana habrá otros con ese pedazo presupuesto, como siempre lo ha habido, no todos han sido los peores, siempre ha habido alternativas mejores, y sin ir más lejos Williams o McLaren se quedan, es decir, tan mal no está el rollo, otra cosa es que por motivos X, no quiera ir a McLaren por ejemplo. Ese ya no es problema de equipo pequeño, es propio.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Mayo 2009, 22:01

macho, gerhard, ni tu ni yo ni nadie sabe como estara este deporte dentro de 10 años, alonso esta hablando del año que viene, y de aquí al año que viene no van a cambiar los presupuestos de los equipos.

¿vamos a comparar las instalaciones de maranello con las que pueda tener force inda?
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 20 Mayo 2009, 22:06

Quizás no sean las palabras más oportunas, pero es lo que hay, y la frase de que no sabe si será la última vez que corra en Mónaco, es para mirarla con lupa...que mala espina me da :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Mayo 2009, 22:09

El se queja de que no habrá equipos grandes...Como tú bien dices el contexto cambia, pues ya está, en el nuevo contexto los grandes y pequeños cambiarán, el concepto grande pequeño será el mismo, habrá equipos mejores y peores igual, y los mejores pilotos estarán IGUALMENTE en las mejores escuderías, aunque no tengan el renombre de Ferrari, estamos centrándonos en lo menos importante, ya he dicho varias veces que es lo que quieren, desviar la atención, que no se vea que están actuando como auténticos caciques, y que eso sea así no quiere decir que ahora como piloto tengas que desviar también la atención, por que para tí da igual quien sea grande, lo importante es meterte en el mejor equipo, y si es Williams, pues es Williams, y si para ello hay que perder pues se pierde, las cosas se saben cuando se practican. Es que no sé cuan difícil es entender esto jejeje, Alonso se ha precipitado en sus declaraciones por que no tiene en cuenta que el contexto cambia, claro que esto sí que es muestra de que él quiere tema con Ferrari, la mejor de todas, ni noticias ni nada, esto sí que ha sido una muestra de su intención para el año que viene.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 185 invitados

Alojado en Castris