Sami escribió:Que fácil es sacar las palabras de contesto y que sencilla la crítica por la crítica.
No está hablando de forma irrespetuosa de los equipos pequeños, está hablado de una F1 donde SOLO hay equipos pequeños esa F1 a él no le interesa y a mi tampoco, porque para que en F1 no estén los mejores para eso, veo GP2
Poniendo un símil futbolero, una liga sin el Barça Real Madrid, Valencia, Atletic será muy interesante para los seguidores del Coruña y del Santander, pero eso ni sería liga ni sería nada.
Una F1 sin Ferrari, McLaren, Renault sin los mejores no es F1 como mucho sería una vulgar pachanga, en F1 tiene que estar la élite de la élite, eso es así, siempre a sido así y siempre será así y el día que eso se acabe se acabó la F1.
Pero Sami, lo que estabamos viviendo actualmente era algo, si se me permite la licencia, algo irreal.
Una pequeña muestra :
1er Gram Premio de la Temporada 1993 ( Kylami )
Williams
McLaren
Benetton
Ferrari
Sauber
Ligier
Larrouse
Jordan
Minardi
Lotus
Footwork
Tyrrell
Lola
Temporada 1984
Brabham
Tyrrell
Williams
McLaren
RAM
Lotus
ATS
Renault
Arrows
Toleman
Spirit
Alfa Romeo
Osella
Ligier
Ferrari
En otros tiempos las escuderías "oficiales" o las grandes multinacionales de la industria no estaban presenta, salvo como motoristas ( y no todos ), ¿ acaso eso era una GP2 ?.
Si nos remontamos en el tiempo, veremos que incluso el % de marcas oficiales era incluso menor, y no por ello era menos F1.
Cierto es que a todos nos gusta ver una escudería oficial de BMW, Toyota, Honda... e incluso más de uno y de dos querríamos ver de nuevo a Jaguar y rogaríamos por tener a Porsche, etc... pero sin ellos también se puede vivir.
Quien sabe ( a mi lo único que me "*******" es que faltase Ferrari ), seguramente veríamos campeonatos más interesantes.... Por lo pronto la escalada irracional de costes que hemos vivido no se hubiese dado.
Saludos !!!