Button preparado para luchar en Mónaco

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor jdvp » 21 Mayo 2009, 01:24

Si Basion, pero yo parto de la base de que son todos unos profesionales y doy por supuesto que todos quieren ganar en Mónaco, a lo mejor me equivoco... :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 24 Mayo 2009, 18:49

bueno, bueno, bueno, me parece que button ha callado algunas bocas en este pots :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , no solo hizo la pole, sino que ademas ha ganado la carrera, demostrando que tiene la cabeza bien puesta, y que sabe conservar unos neumáticos cuando la ocasión se lo ha requerido 8) 8) .

en fin , lo dicho, que creo que mas de uno se ha equivocado opinando sobre button, y no creo que haya argumento que pueda contra una pole y una victoria en monaco :twisted: :twisted: :twisted: 8) .
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 24 Mayo 2009, 19:15

Mr. Fittipaldi escribió:bueno, bueno, bueno, me parece que button ha callado algunas bocas en este pots :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , no solo hizo la pole, sino que ademas ha ganado la carrera, demostrando que tiene la cabeza bien puesta, y que sabe conservar unos neumáticos cuando la ocasión se lo ha requerido 8) 8) .

en fin , lo dicho, que creo que mas de uno se ha equivocado opinando sobre button, y no creo que haya argumento que pueda contra una pole y una victoria en monaco :twisted: :twisted: :twisted: 8) .


+1 :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor edu-F1 » 24 Mayo 2009, 20:59

.....yo estaria de acuerdo con lo de Button si Rubens no hubiera quedado entre los cinco primeros, pero resulta que los Branw han hecho primero y segundo, uno mas fino conduciendo que el otro que es mas basto :roll: pero primero y segundo, si lo que hoy hemos visto en Monaco es merito de los pilotos que baje Sena, lo vea y me lo cuente porque yo no me lo creo, el coche esta a años luz de los otros, es una ventosa :lol: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Otani » 24 Mayo 2009, 21:31

edu-F1 escribió:.....yo estaria de acuerdo con lo de Button si Rubens no hubiera quedado entre los cinco primeros, pero resulta que los Branw han hecho primero y segundo, uno mas fino conduciendo que el otro que es mas basto :roll: pero primero y segundo, si lo que hoy hemos visto en Monaco es merito de los pilotos que baje Sena, lo vea y me lo cuente porque yo no me lo creo, el coche esta a años luz de los otros, es una ventosa :lol: y muchos saludos a todos.


Que facil es decir esto, pero lo que es innegable es lo que ocurre en la pista. Si Button fallase todos se le echarian encima, asi que si gana lo logico es que se le elogie, pero bueno son opiniones. Yo opino que 5 victorias de 6 no se consiguen solo con un cochazo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor edu-F1 » 24 Mayo 2009, 21:59

......yo no creo que el Branw sea un cochazo, lo que creo es que el Branw fue concebido fuera del reglamento para este año, sin KERS y pensado en dar la campanada uno o dos grandes premios y ya esta, porque estaban seguros que no le ivan a legalizar sus difusores, pero el amigo Bernie ha creido oportuno regalarles el mundial, pues vale, pero hay que estar ciego para ver como mientras todos lcs coches votan el Branw va sobre carriles y creo sinceramente que podrian ir mas rápidos, para mi no van al limite por dos motivos, primero porque no les hace falta y segundo para disimular su sùperioridad, de todos modos los pilotos son los menos culpables de toda esta historia y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Posti » 24 Mayo 2009, 22:31

Yo veo una gran diferencia...

Michael Schumacher 2004 y 2002, era el mejor, ha sido el mejor.

Jenson Button 2009, tenía el mejor coche.

Me da pena que a Button se le quite mérito...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor ismaelito.com » 24 Mayo 2009, 22:35

Button sólo está aprovechando que esta año le han dado un buen coche, no se le puede quitar ningun mérito por como lo está haciendo, independientemente de la pólemica que hubiese al principio de temporada con su equipo.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor edu-F1 » 24 Mayo 2009, 23:02

ismaelito.com escribió:....independientemente de la pólemica que hubiese al principio de temporada con su equipo.

.....pero si es que esa "polemica" como tu dices ha hecho saltar por los aires el campeonato, ha dejado sin opciones a equipos como BMW, Ferrari o Mclaren, ya no digo Renault porque probablemente no las ha tenido nunca, esa "polemica" para mi no es tal "polemica", para mi es la esencia del dominio de Branw que creo que es muy superior a lo que nos han enseñado hasta ahora, que sus pilotos lo hagan bien creo que es muy secundario, porque la competición esta adulterada por esa "polemica", lo mas emocionante que nos queda por saber de aqui al final del campeonato es saber cuando Button sera campeón del mundo :roll:, si encima quereis que me dedique a felicitar a los pilotos del Branw GP, pues la verdad no lo entiendo y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor ismaelito.com » 24 Mayo 2009, 23:20

edu-F1 escribió:
ismaelito.com escribió:....independientemente de la pólemica que hubiese al principio de temporada con su equipo.

.....pero si es que esa "polemica" como tu dices ha hecho saltar por los aires el campeonato, ha dejado sin opciones a equipos como BMW, Ferrari o Mclaren, ya no digo Renault porque probablemente no las ha tenido nunca, esa "polemica" para mi no es tal "polemica", para mi es la esencia del dominio de Branw que creo que es muy superior a lo que nos han enseñado hasta ahora, que sus pilotos lo hagan bien creo que es muy secundario, porque la competición esta adulterada por esa "polemica", lo mas emocionante que nos queda por saber de aqui al final del campeonato es saber cuando Button sera campeón del mundo :roll:, si encima quereis que me dedique a felicitar a los pilotos del Branw GP, pues la verdad no lo entiendo y muchos saludos a todos.


A mi tampoco me sentó muy bien toda la pólemica de los difusores, sobretodo si es verdad que a la maFIA Le propuso Red Bull uno semejante al de Brawn y lo desestimaron.
Ya éste año llevo diciendo varias carreras que a Button no hay quien le quite el tïtulo nadie, ni a Brawn el de constructores, pero no por ello hay que quitrle el mérito a Button... por que mira hoy Barrichelo con el mismo coche y no le ha hecho ni sombra, y hoy no tiene excusa.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Mayo 2009, 20:49

Bueno, Button lo más que tiene es constancia, si a Button le das un coche que es 3º en la parrilla, consigue, podios, cuartos puestos, quintos y peores...A un piloto como Michael o Fernando, le das un 3er coche y ganan carreras, campeonatos del mundo y todo lo que puedan. Solo hay que ver como en 2006 no pudo poner en apuros a ninguno, en especial a Fernando que no tenía el mejor coche, en cuanto a rendimiento, no fiabilidad (teniendo en cuenta que tambien entra dentro de la fiabilidad la capacidad de adaptación del coche a los diferentes trazados del campeonato como cuestión derivada de la mecánica y sus prestaciones).

Cuesta tan poco verle un paquete cuando está 16º y verle un pilotazo cuando gana, pero lo que sí cuesta es verle como lo que es Button sigue siendo tan normal como cuando quedaba 16º, su constancia siempre ha estado ahí, incluso con falta de fiabilidad en el monoplaza, salvo que ahora ni los fuera de serie pueden decirle nada, por que todos están a años luz, no a unas décimas salvables. Y eso en carrera es demencial y primordial a partes iguales sobre todo si pones lo más necesario en un caso como ese, la constancia, precisamente lo que a Button le sobra.

A Button, a no ser que cambie su manera de pilotar, nunca le veremos ganando un campeonato con el tercer coche de la parrilla, él necesita esto, por que su manera de pilotar no es pulcra, no le saca décimas al coche, el las necesita del mismo, pues como quedó claro en 2006, donde a diferencia de 2004 sí pudo sacar algo de provecho (del coche) y no pudo (él) (hombre todo hay que decirlo Schumi y Fernando en fín, son Schumi y Fernando, pero ganar solo 1 y de rebote...XD). Button no es ningún fiera, es un piloto normal con un punto fuerte que tiene a la vez, en comparación con otros pilotos una desventaja vital, su constancia sin combinar con nada, se queda en eso precisamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Mayo 2009, 23:07

gerhard, hay esta kimi, en 2007 de rebote y miralo, es campeon del mundo.

button, en cambio, se va a llevar este mundial, y todo apunta a que va a ser de manera aplastante.

¿por que el año pasado teniendo kimi y massa un pedazo de coche, no se llevaron el mundial?

ni button es tan malo ni los demas son tan buenos como lo pintan.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2009, 14:17

Yo no estoy diciendo que Button sea malo, solo que no es tan bueno cuando gana ni es tan malo cuando pierde, es lo que quería reflejar en mi comentario.

Button con un 3er coche no te gana mundiales, casi ni carreras, ahí es donde se ve a un piloto excepcional y se le diferencia con un piloto normal, Button destaca en su continuidad, si se le pide subir ritmo él lo sube, pero él necesita las décimas del coche, el mismo no se las da, salvo que un circuito se le de bien y la única carrera que ganó en 2006 es la prueba de esto, por que si bien el Honda seguía teniendo sus pros y sus contras, sus pros le facilitaban la victoria, pero es ahí donde se ve esa diferencia que nombraba.

Nada más, Button a mí siempre me ha parecido un piloto normal, y que esté arrasando con Brawn no es si no la muestra de lo que él necesita para ganar, por que en otras situaciones favorables para él y su coche por sí mismo, no lo ha hecho.

Ahora es fácil decir que es un máquina, pero yo digo a esto que donde se ven a los máquinas es en coches de 3ª posición ganando mundiales y en coches de pena despuntando a los grandes consiguiendo cosas que son inimaginables hasta para su propio entorno. Y Button habrá ganado a su compañero siempre, pero eso es lo más normal del mundo, al primero que tienes que superar es a tu compañero uno gana y el otro pierde, pero el rollo está más allá para saber si se trata de un piloto, o un piloto excepcional, que aun siéndolo (excepcionales, que no se ven a menudo) suelen tener este tipo de pilotos un mismo cúmulo de conceptos que les describen como excepcionales, Button, sin embargo, no tiene de eso, Button solo destaca en su consistencia cuando corre. Es una de las garantías de la parrilla de que con un cochazo va a ganar con holgura y sin despeinarse, por eso peco de incredulidad, por que sabiendo que es Button el que pilota ese pepinaco indestructible sigo creyendo que hay esperanza ajajaja

Edito: Y a Kimi por muchos palos que me caigan, tampoco le describo como excepcional, y ese mundial de rebote con un buen coche como el Ferrari lo delata, solo se aprovechó de la situación, de la guerra en McLaren con ¿inglés o español? Inglés (malditas nacionalidades en el deporte, siempre lo he dicho llevan a situaciones absurdas, pudiendo tener eso como simple identificación, como lo que es, un simple invento con el que nos identificamos, se tiene como algo que decide...) por que es verdad que en McLaren había dos fuera de serie, pero Kimi no lo era, como mostró su incapacidad para seguirles, ni en Monza oiga, que Michael ponía la garra en los dos circuitos tifosi, en Imola ya le vimos 2º dándole caña a Alonso defendiendo sus fueros aun con esos neumáticos que hacían de un coche pasar de arrasar a estar hundido en la parrilla. Y quien le tocase Monza casi que le mordía tambien jajaja A Kimi no le he visto ganar en Monza con Ferrari, es casi sacrílego, Michael lo hizo en su primer año :lol:

Redundando en diferencias, entre excepción y norma una vez más. No voy a hablar de Massa por que prácticamente diría lo mismo que con Kimi. Salvo que Massa ha ido de menos a más, al contrario que Kimi.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris