Barrichello: "Tengo que ganar y callar algunas bocas"

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello: "Tengo que ganar y callar algunas bocas"

Mensajepor MagicNano » 22 Mayo 2009, 13:59

Barrichello: "Tengo que ganar y callar algunas bocas"

Estaba molesto por el cambio de estrategia del equipo en Barcelona


Rubens Barrichello en los entrenamientos de Mónaco © Sutton - Fery Press

Rubens Barrichello tenía la mosca detrás de la oreja y ya ha aclarado sus dudas. El brasileño sospechaba que en el GP de España, Jenson Button había recibido un trato preferencial durante la carrera.

El piloto de Brawn GP estaba molesto con los acontecimientos ya que el equipo decidió en el último momento cambiar su estrategia en pista. Ello contribuyó a la pérdida de la victoria de Barrichello y a un malestar post-carrera.

Informé a Ross de que si había favorecido a Button, me iría del equipo"
"Incluso Ross tiene situaciones de las que no se siente orgulloso", declara Barrichello. "Estaba molesto después de la carrera y le informé a Ross de que si había favorecido a Button, me iría del equipo".

Ahora es mi turno. Sólo tengo que ganar la carrera y callar a algunas personas"
"Debería haber igualdad de condiciones y él me prometió que así sería. Por eso estoy contento", añade el brasileño.

"Ahora es mi turno. Pero las palabras no significan nada. Sólo tengo que salir, ganar la carrera y callar a algunas personas". (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... unas-bocas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor paualon » 22 Mayo 2009, 14:03

parece que ha llegado la guerra a brawn :twisted: :twisted: je,je, es que estos dos tienen que hacer lo que sea por ganar el mundial puede que nunca se les vuelva a surgir la oportunidad :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2009, 14:12

Fácil no lo va a tener ni en Mónaco una de sus pocas oportunidades....Button aquí es un paquete pero de esos de 200 kilos, me arriesgué mucho apostando por él para la pole por que chungo está que la consiga, pero con el coche que gasta pues, todo es posible XD

Pero Barrichello, que va mejor que Button de largo aquí, por su parte se va a tener que esmerar, no le van a dejar fácilmente los grandes pilotos ganar en el circuito de los campeones... y si pierde esta oportunidad, pocas más tendrá me da en la nariz :roll:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Mayo 2009, 15:01

salir, casi seguro que sale en la pole, otra cosa, es que despues lo desperdicie con la estrategia, jejejeje, como se supone que hizo en barcelona, jijijijijiji.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor ismaelito.com » 22 Mayo 2009, 16:17

Aquí debe arriesgar a muerte Barry, Button debe mantenerse cauto y no hacer locuras si no quiere tener un rosco en esta carrera.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 159 invitados

Alojado en Castris