BMW, Williams y Force India confirman su apoyo al presupuest

La Fórmula 1 al dí­a.

BMW, Williams y Force India confirman su apoyo al presupuest

Mensajepor MagicNano » 22 Mayo 2009, 14:13

BMW, Williams y Force India confirman su apoyo al presupuesto de la FIA

Los tres equipos afirman que es necesario aplicar la medida de la FIA


Mario Theissen y Vijay Mallya © Sutton Fery-Press

Los tres jefes de equipo afirmaron durante la conferencia de la FIA del jueves que acogerán con los brazos abiertos la imposición de un límite presupuestario para la temporada de 2010. Frente a ellos y a la FIA se situán otros cinco equipos; estas escuderías han mostrado su desacuerdo a los términos en los que la FIA ha impuesto este límite económico mediante la amenaza de abandono de la competición. Un tercer frente, ejemplificado en Mercedes-Benz, ha mostrado su interés en llegar a un acuerdo con el órgano rector de la F1 para continuar dentro de la categoría reina del motor.

"Nosotros lo apoyamos totalmente", dijo Sir Frank Williams, co-propietario y jefe del equipo con base en Oxfordshire. "Nos acopla", insistió, y añadió que es necesario dotar a los grandes, como Ferrari o Toyota, de un "camino" para realizarlo.

"Esperar que un gran fabricante recorte sus gastos en un 300% y en tal sólo cuatro meses es una orden fiscal demasiado elevada", admitió Williams en Mónaco.

Mario Theissen, jefe del equipo BMW, también se pronunció a favor del límite presupuestario como método para impulsar el deporte. No obstante, se mostró favorable a la idea de llevar a cabo una reunión con la FOTA hoy, viernes. Al parecer, a lo que BMW se opuso con anterioridad no fue al límite presupuestario, sino al proyecto de "dos niveles" en el reglamento, un proyecto del que Mosley ya se ha desprendido.

"Sea lo que sea lo que hagamos, tanto si se trata de una medida monetaria como de un recorte de gastos, tiene que estar controlado, y creo que puede estarlo", dijo el alemán. "Si no creyéramos que el control pudiera ser efectivo, podríamos pensar que no merece la pena esforzarse, pero creo que, con un poco de voluntad por todas las partes y con el espíritu adecuado, se puede hacer", añadió.

Vijay Mallya, propietario y jefe del equipo Force India, también secundó el movimiento. "Tanto si se le llama presupuesto tope como si se le llama cantidad para ser gastada, la idea es que, si no se aplica, las pequeñas escuderías nunca podrán luchar contra los extraordinarios presupuestos de los equipos más grandes", dijo. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -de-la-fia
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2009, 14:30

Vaya no me había enterado de que Mosley ya ha renunciado a la doble moral de la normativa...En tal caso no sé por que tanto lío co++++s que se sienten y negocien un presupuesto máximo...Es que vamos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 22 Mayo 2009, 14:57

en eso están hoy, negociando.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Periz » 22 Mayo 2009, 15:37

Yo tampoco tenia noticias de eso,,, si al final todo va a ser un mal entendido,,, VAMOS HOMBRE ¡¡¡

B.M.W era de las que yo pensaba que se uniria al barco de la FOTA. ¡¡¡

En fin...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor ismaelito.com » 22 Mayo 2009, 16:12

Joer que lío :shock: :shock: :?: :shock: :?:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris