Red Bull centra sus esperanzas en Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Red Bull centra sus esperanzas en Vettel

Mensajepor MagicNano » 20 Mayo 2009, 11:30

Red Bull centra sus esperanzas en Vettel

Espera que el alemán recorte distancias con Jenson Button


Sebastian Vettel © Sutton - Fery Press

En caso de que Sebastian Vettel continuará por delante de su compañero de equipo y tuviese oportunidad de recortar distancias con el líder del campeonato 2009, Red Bull pondrá toda su esperanza en el piloto alemán de 21 años de edad.

Ese es el mensaje del jefe del equipo Christian Horner, ya que Vettel entra este fin de semana del Gran Premio de Mónaco como un claro favorito para luchar por la victoria con el lider del campeonato, Jenson Button.

Después de cinco carreras y una victoria en lo que va de temporada, Vettel está 18 puntos detrás de Button, piloto del equipo Brawn, y a 7,5 puntos de su compañero, Mark Webber.

"Si tuviésemos claro que uno de nuestros conductores está en la lucha por el campeonato del mundo, entonces tendriamos que concentrarnos en él", comentaba Horner a la agencia de noticias austríaca APA.

Horner, sin embargo, se apresuró a añadir que el australiano Webber, de 32 años, es "uno de los conductores más subestimados" en la parrilla de la fórmula F1.

Sin embargo, en el diario deportivo alemán Bild, contrasta la información y publica que Vettel "a pesar de su gran ritmo y gran velocidad, siempre es con menos combustible" que Webber.

Aunque Horner no está seguro de Vettel sea el favorito para ganar en Mónaco.

"Cualquier cosa en una curva alta velocidad sería bueno para nosotros, así que creo que Mónaco es más “Territorio Brawn", reconoció el británico. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -en-vettel
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 20 Mayo 2009, 12:54

vettel tiene menos experiencia que button pero muchas mas manos, que eso es lo que va a mandar en monaco. si clasifica bien, puede ser que se lleva la victoria.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor doming33 » 20 Mayo 2009, 14:35

creo que vettel tiene una buena oportunidad de demostrar lo que vale, creo que3 podra quedar delante de los brown gp
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Crackissimo » 20 Mayo 2009, 22:15

Es la gran amenaza a Button...y además este año cuenta con un coche con el que Newey a acertado de pleno.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 20 Mayo 2009, 22:30

En Monaco las diferencias entre los equipos seran minimas, pero creo que los Brawn no van a ser tan aplastantes aqui, y Vettel puede aprovechar la situacion.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Mayo 2009, 17:15

A mí no sé por que me da que con el difusor han dado un paso atrás, le han tenido que cambiar al monoplaza muchas cosas en la parte trasera y eso no siempre es bueno, veremos mañana...Aunque Mónaco es un caso aparte, todo sea dicho...Habría que verles en un circuito normal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Posti » 22 Mayo 2009, 20:13

Vamos, que con esto también nos deja claro que Webber hará de segundón para Vettel.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 185 invitados

Alojado en Castris