Brawn y Virgin se podrían separar

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn y Virgin se podrían separar

Mensajepor MagicNano » 23 Mayo 2009, 12:39

Brawn y Virgin se podrían separar

El valor de la publicidad en BrawnGP se ha disparado


Richard Branson

Por el paddock del mítico trazado de Mónaco corren rumores de que la alianza Brawn GP-Virgin podría estar en un punto complicado y se rumorea que el logotipo de la empresa del billonario Branson podría dejar de estar presente en los monoplazas de Brawn.

Según el diario The Times, la posible división entre la escudería y Richard Branson sería por el bajo coste por anunciarse en los monoplazas. El primer acuerdo, se consiguió en la víspera del Gran Premio de Australia, de sólo 250.000 dólares por carrera, pero después de cosechar cuatro de las cinco posibles victorias, el precio por anunciarse en Brawn se ha disparado.

Branson llegó el jueves a Mónaco, pero se rumorea que como invitado del equipo Red Bull para este fin de semana. Cenó con Vijay Mallya y The Times cree que Ferrari y McLaren también están interesados en la negociación con el billonario de 58 años. Fry, sin embargo, que se reunió con Branson el viernes por la mañana, no se preocupa demasiado ya que cree que las empresas tienen interés en seguir apoyando a Brawn GP.

Redacción TheF1.com - Josep Torres
http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... an-separar
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor edu-F1 » 24 Mayo 2009, 11:07

.......esta noticia si que me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol: , despues de toda la pamplinada de temporada que llevamos :roll:, la humillación publica de equipos como BMW, Ferrari, Renault o Mclaren, la desmitificación de campeones del mundo como Hamilton o el mismo Alonso y ahora resulta que al personaje del año en la F1, que ya ha desbancado en popularidad a "papuchi" Hamilton, que se paseaba como una Rock and Roll Star por Monaco, que poco publico habia en las gradas :roll:, todo esto solo le cuesta 250.000 $ por carrera :lol: :lol: :lol:, pero que barato y que bajo que ha caido la F1 :roll:, me lo pienso e igual llamo a Branw para subirle la oferta unos $ mas que necesito un empujon de publicidad para mi empresa 8), esto se hunde amigüitos, el ultimo que apague la luz :wink: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor ismaelito.com » 24 Mayo 2009, 19:23

edu-F1 escribió:.......esta noticia si que me ha hecho gracia :lol: :lol: :lol: , despues de toda la pamplinada de temporada que llevamos :roll:, la humillación publica de equipos como BMW, Ferrari, Renault o Mclaren, la desmitificación de campeones del mundo como Hamilton o el mismo Alonso y ahora resulta que al personaje del año en la F1, que ya ha desbancado en popularidad a "papuchi" Hamilton, que se paseaba como una Rock and Roll Star por Monaco, que poco publico habia en las gradas :roll:, todo esto solo le cuesta 250.000 $ por carrera :lol: :lol: :lol:, pero que barato y que bajo que ha caido la F1 :roll:, me lo pienso e igual llamo a Branw para subirle la oferta unos $ mas que necesito un empujon de publicidad para mi empresa 8), esto se hunde amigüitos, el ultimo que apague la luz :wink: y muchos saludos a todos.


Si le cuesta tan poco patrocinar a Brawn es por que Virgin fue el unico que apostó por este equipo a principio de temporada y por eso el precio que tiene su patrocinio, o al menos eso creo :roll: .
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor edu-F1 » 24 Mayo 2009, 20:00

ismaelito.com escribió:Si le cuesta tan poco patrocinar a Brawn es por que Virgin fue el unico que apostó por este equipo a principio de temporada y por eso el precio que tiene su patrocinio, o al menos eso creo :roll: .

.......esto esta claro pero vamos a comparar lo que le cuesta al Santander la publicidad en la F1 o a los demas patrocinadores de los otros equipos, imagino que deben estar todos muy contentos con esta historia de publicidad low cost de Virgin, si le vendes tu alma al diablo :twisted:, que es lo que ha hecho Bernie al menos que pague el gusto y las ganas, sin la ayuda de la maFIA donde estarian los Branw, seguro que los 250.000 € nos parecian caros :roll: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 123 invitados

Alojado en Castris