Brawn GP quiere renovar a Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn GP quiere renovar a Button

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2009, 14:22

Brawn GP quiere renovar a Button
Fry quiere firmarle un contrato de larga duraciÛn

Fry est· encantado con el rendimiento de Button
El Jefe Ejecutivo de Brawn GP, Nick Fry, ha confirmado que est·n negociando con Jenson Button la renovaciÛn de su contrato.

El piloto brit·nico firmÛ un jugoso contrato con Honda antes de que el constructor japonÈs decidiera abandonar la FÛrmula Uno.

"PodrÌa haber cogido el dinero y haberme marchado porque era mucho dinero," decÌa el piloto inglÈs en declaraciones a The Times la semana pasada. "øPero quÈ habrÌa hecho entonces?"

Pero en lugar de ello, Button llegÛ a un acuerdo con Ross Brawn para firmar sÛlo por un aÒo y reduciendo considerablemente sus ingresos para el 2009. Y ahora Nick Fry cree que el actual lÌder del Mundial 2009 renovar· con Brawn GP.

"Mi objetivo y nuestro objetivo es que se quede con nosotros lo que le queda de carrera profesional. Y eso no ha cambiado," decÌa Fry, que recogiÛ ayer el trofeo al constructor ganador en el podio de MÛnaco.

"Y creo que a Èl tambiÈn le gustarÌa seguir en el equipo.

DespuÈs de su rendimiento, con cinco victorias esta temporada, deberÌamos poder seguir juntos," explicaba en declaraciones a la BBC.

Sin embargo, Fry admitÌa que el valor de un piloto que ha ganado el 80% de las carreras disputadas hasta ahora este aÒo ha subido como la espuma y es mucho mayor que el que tenÌa antes de comenzar el Mundial 2009 tras haber sumado sÛlo tres puntos la pasada temporada.

"Estoy seguro de que se sentar· con su gente y que estar·n pensando en que su cachÈ ha subido," decÌa. "Pero quiz·s los patrocinios del equipo tambiÈn est·n subiendo, asÌ que podrÌamos permitÌrnoslo."

http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4536.shtml
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 25 Mayo 2009, 14:29

Jenson esta haciendo un gran mundial y es normal que le renueven
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris