Alonso: "Estoy cansado de que me dejen atrás"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Estoy cansado de que me dejen atrás"

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2009, 18:47

Alonso: "Estoy cansado de que me dejen atrás"

El piloto español es más potente que su R29


Fernando Alonso en Mónaco © Sutton - Fery Press

Cada día que pasa, las señales de que Fernando Alonso abandonará Renault- quizá la temporada que viene- y se unirá a Ferrari, son más claras.

Y la prensa de hoy no habla de otra cosa. El piloto español aseguraba que está "emocionado" de saber que los fans italianos le aclaman y le animan a que aterrice en la Scuderia en 2010.

Pero, por otra parte, el asturiano está cansado de la montaña que atraviesa con su R29, incluso después de que Flavio Briatore le haya prometido una mejora para el GP de Turquía y un coche ganador para acabar bien la temporada.

Briatore, culpando al intenso tráfico de Mónaco declaraba que "Fernando Alonso podría haber competido con Ferrari y Red Bull, pero no con Brawn".

"No me voy a pasar toda la conferencia respondiendo a lo que Flavio ha dicho o no ha dicho", decía Alonso en las páginas de El Mundo.

"Vamos a introducir nuevas piezas en Turquía pero creo que todo va a permanecer más o menos igual. Sucedió en Barcelona: todos prometieron el mundo y todo quedó igual".

"Estoy muy motivado pero cansado de que me dejen atrás", admitía el español en el diario As. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ejen-atras
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Crackissimo » 25 Mayo 2009, 21:46

Es normal, un piloto campeón necesita un coche ganador, y Fernando lo tenía en McLaren en 2007, pero sabía el riesgo que corría yendose, cambiando el éxito profesional por la felicidad personal.

De los dos años que lleva en la Renault (como la llamo yo, la Renault post MildSeven) ha demostrado que está muy por encima del nivel que puede ofrecer la escudería gala en estos momentos, y estos dos años de "transición" han servido para que el mundo entero vea como un piloto con un coche fuera de los 3 primeros puestos en cuanto a puntos y rendimiento, gana un Gran Premio, u dos...Algo que no ocurría desde 2006 con Button y curiosamente en 2003 con el propio Alonso.

Ahora mismo, a sus 28 años, está en la edad perfecta para ser piloto, y la Scuderia Ferrari sería la salida perfecta, ya que estos se encuentran al final de un ciclo y necesitan cambiar (como el Real Madrid vaya) y me gustó el simil ese de que el fichaje de Alonso por Ferrari era algo así como el de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid.

"Vamos a introducir nuevas piezas en Turquía pero creo que todo va a permanecer más o menos igual. Sucedió en Barcelona: todos prometieron el mundo y todo quedó igual".

"Estoy muy motivado pero cansado de que me dejen atrás"


Se le nota quemadísimo por la situación, y es que a diferencia de otros, le importa más su carrera deportiva que su nómina...no?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Magic » 25 Mayo 2009, 23:54

Esperemos que el año que viene vista de rojo
Avatar de Usuario
Magic
 
Mensajes: 573
Registrado: 25 Mayo 2008, 22:12
Ubicación: Oviedo

Mensajepor jdvp » 26 Mayo 2009, 00:49

Magic escribió:Esperemos que el año que viene vista de rojo


Siempre que cambien de estratega :wink: :wink: :wink: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor Iceman1 » 26 Mayo 2009, 01:24

Crackissimo escribió:
"Vamos a introducir nuevas piezas en Turquía pero creo que todo va a permanecer más o menos igual. Sucedió en Barcelona: todos prometieron el mundo y todo quedó igual".

"Estoy muy motivado pero cansado de que me dejen atrás"


Se le nota quemadísimo por la situación, y es que a diferencia de otros, le importa más su carrera deportiva que su nómina...no?


+1
Avatar de Usuario
Iceman1
 
Mensajes: 1665
Registrado: 02 Junio 2008, 12:54

Mensajepor doming33 » 26 Mayo 2009, 01:41

ya le llegara la hora de estar mas arriba, ya a demostrado lo que vale, decir que va a ferrari ,cuando no se sabe nada que equipo estara bien la siguiente ,no se yo, y mas cuando siguen diciendo que raikonen aun le queda un año de contrato , no se
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor dr_skunk » 26 Mayo 2009, 17:49

doming33 escribió:ya le llegara la hora de estar mas arriba, ya a demostrado lo que vale, decir que va a ferrari ,cuando no se sabe nada que equipo estara bien la siguiente ,no se yo, y mas cuando siguen diciendo que raikonen aun le queda un año de contrato , no se

Si ferrari quiere llevarse tres fiascos seguidos (mas un cuarto que no lo fué por pura chiripa), allá ellos.
Yo no se si Fernando acabará en Ferrari o no, pero de lo que estoy casi seguro (y solo me baso en mi intuición), es que en Ferrari habrá cambios, a no ser que Kimi haga un milagro.
Bueno, aunque con la cantidad de errores que comete Ferrari ultimamente no me extrañaria que cometiesen el error de seguir con su actual plantilla y dejar escapar a Fernando.
Tal vez es que son ciegos o se lo hacen y no ven lo que Fernando saca de su modesto renault, y tal vez no tengan el suficiente razocinio como para ponerse a pensar lo que fernando podria sacar del Ferrari.
Yo pienso que ni son ciegos, y razonan muy bién, tiempo al tiempo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2009, 19:18

Pues yo la verdad es que tambien estoy un poc harto de que el Nano no pueda luchar por mas uqe un 4º puesto o un 7º puesto, queremos victorias, y si en Ferrari estan esas victorias y esos titulos, pos a Ferrari... A ver si para el proximo año le vemos de rojo....

Yo pienso lo mismo, para Turquia todo seguira igual... tal vez un poco mejor, pero nada del otro mundo...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Alonso Díaz » 27 Mayo 2009, 14:54

La verdad es que no espero nada nuevo en el rendimiento del coche en Turquia,es evidente que le falta aerodinamica ,y todavia es pronto para resolver este problema ,pero sigo confiando en Fernando y en su capacidad que es mucha,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor Jony-F1 » 27 Mayo 2009, 21:19

Yo estoy harto de Renault,Vale que la F1 sea algo mas que Fernando pero...es un piloto favorito y haber si puede ser Ferrari 2010.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2009, 23:21

Renault es cierto que no está dando todo todo lo que podría dar, por que si así fuese en Mónaco ya tendrían una mejora significativa, más que significativa diría yo, al estilo de McLaren o Ferrari, pero estar harto es demasiado, no hay que olvidar que fue Renault quien le dio los dos mundiales a Fernando. Y hay que contener la rabia compañero, yo aunque no soy Alonsista sí que creo que Fernando se merece mucho más por que es un piloto como nunca hemos tenido en España, pero las cosas son así y el mismo Fernando reconoce que le quedan años, paciencia, esa es la única clave. Al igual que la hemos tenido en todas estas décadas sin un español que destaque como él lo ha hecho.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor doming33 » 28 Mayo 2009, 02:02

dr_skunk escribió:
doming33 escribió:ya le llegara la hora de estar mas arriba, ya a demostrado lo que vale, decir que va a ferrari ,cuando no se sabe nada que equipo estara bien la siguiente ,no se yo, y mas cuando siguen diciendo que raikonen aun le queda un año de contrato , no se

Si ferrari quiere llevarse tres fiascos seguidos (mas un cuarto que no lo fué por pura chiripa), allá ellos.
Yo no se si Fernando acabará en Ferrari o no, pero de lo que estoy casi seguro (y solo me baso en mi intuición), es que en Ferrari habrá cambios, a no ser que Kimi haga un milagro.
Bueno, aunque con la cantidad de errores que comete Ferrari ultimamente no me extrañaria que cometiesen el error de seguir con su actual plantilla y dejar escapar a Fernando.
Tal vez es que son ciegos o se lo hacen y no ven lo que Fernando saca de su modesto renault, y tal vez no tengan el suficiente razocinio como para ponerse a pensar lo que fernando podria sacar del Ferrari.
Yo pienso que ni son ciegos, y razonan muy bién, tiempo al tiempo.



estos son capaces de esto jijijijijijiji, igual es verdad que esta fichado ya para el año que viene , pero como termine una buena temporada raikonen no creo que que rompa el contrato, aunque la verdad ,ahora mismo no me preocupa mucho ferrari si alonso va o no va ,esta lejos todavia,
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor paualon » 28 Mayo 2009, 15:20

no hay que olvidar que fue Renault quien le dio los dos mundiales a Fernando


yo creo que fue al rebes je,je pero no voy a entrar en esta discusion, ya sabes bien lo que opino :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Mayo 2009, 16:16

Como va a ser al revés ahí tienen los dos que ver, solo que se está hablando de Renault más bien. Si Renault no le hubiese dado el coche con mejor tracción de la parrilla y el tercero en mecánica Fernando estaría como años anteriores. Vale que no te guste Renault, pero no reconocer lo obvio...:lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor paualon » 29 Mayo 2009, 16:47

Gerhard Berger escribió:Como va a ser al revés ahí tienen los dos que ver, solo que se está hablando de Renault más bien. Si Renault no le hubiese dado el coche con mejor tracción de la parrilla y el tercero en mecánica Fernando estaría como años anteriores. Vale que no te guste Renault, pero no reconocer lo obvio...:lol:


simplemente matizaba como quien dice tus palabras, ya que en el primer post decias que renault le dio los dos mundiales a Fernando.

Pero si que es cierto que esta ultima opinion esta mejor que la primera tuya y que la mia el conjunto de ambos les dio el mundial a los dos :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris
cron