A Nico Rosberg le buscan en McLaren

La Fórmula 1 al dí­a.

A Nico Rosberg le buscan en McLaren

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2009, 18:35

A Nico Rosberg le buscan en McLaren

Haug: "Es uno de los hombres de nuestra lista"


Nico Rosberg y Lewis Hamilton © Sutton - Fery Press

Nico Rosberg vuelve a estar en el centro del mercado. Ahora es Norbert Haug, jefe de Mercedes, el interesado en el alemán para el equipo McLaren.

El piloto de sólo 23 años se quedará sin contrato a finales de este año y, aunque ha declarado que está contento con el equipo Williams, está abierto a nuevas ofertas para 2010.

El asiento de Lewis Hamilton no parece que corra peligro debido a su contrato de larga duración y el cariño que le tienen en el equipo. Pero el finlandés Heikki Kovalainen sí podría estar pendiente después de que ocupara la plaza que dejó Fernando Alonso.

Según se ha sabido, Mclaren ya estuvo tentado en contratar a Rosberg a finales de 2007, cuando el español volvió a Renault, pero el alemán seguía bajo contrato.

"Tuvimos que respetarlo", ha afirmado Haug en spox.com en Mónaco. "Cómo van a desarrollarse los acontecimientos es algo que no podemos decir en público, pero a Nico lo conocemos suficiente y es uno de los hombre de la lista".

"Está claro que él es un hombre que está en muchas listas de los equipos", admitía Haug. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... en-mclaren
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 25 Mayo 2009, 18:47

Del interés de mclaren por Nico se lleva ya tiempo hablando
Veremos que pasa al final
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 25 Mayo 2009, 19:24

por el bien de nico, mientras que hamilton este en mcklaren, mejor que no vaya.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 25 Mayo 2009, 21:38

Ya los rechazó el año pasado, pero como Williams siga sin tener un coche que le haga explotar como piloto, lo mismo haría hasta bien en irse a McLaren, al fin de al cabo, ya no está Ron Dennis y las ordenes de equipo son diferentes (o eso espero y esperamos).

Nico necesita explotar ya, es un piloto que a mi personalmente me encanta, pero ha ido a parar en la peor Williams de los últimos 20 años... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2009, 21:43

Yo pienso que como no se vaya Vettel, se va Rosberg, esas son las opciones de MC, al menos eso pienso yo, porque lo que se dice Kova... lo tiene crudo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 25 Mayo 2009, 21:47

Pues Nico ya ha dicho que quiere quedarse en Williams... O esas fueron las declaraciones de no hace mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 25 Mayo 2009, 21:49

carter18 escribió:Yo pienso que como no se vaya Vettel, se va Rosberg, esas son las opciones de MC, al menos eso pienso yo, porque lo que se dice Kova... lo tiene crudo.
Vettel????????
NOOOO, Vettel a Ferrari :lol: :lol: 8) :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2009, 19:00

Crackissimo escribió:
carter18 escribió:Yo pienso que como no se vaya Vettel, se va Rosberg, esas son las opciones de MC, al menos eso pienso yo, porque lo que se dice Kova... lo tiene crudo.
Vettel????????
NOOOO, Vettel a Ferrari :lol: :lol: 8) :wink:


Creo que es muy pronto para que Vettel caiga en Ferrari.... asi que...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Posti » 26 Mayo 2009, 19:29

Hombre, de momento Vettel es el único que parece plantar cara a un BrawnGP y a falta de coche... si tuviese un Ferrari... Yo creo que puede estar preparado para pisar Maranello...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2009, 19:39

Posti escribió:Hombre, de momento Vettel es el único que parece plantar cara a un BrawnGP y a falta de coche... si tuviese un Ferrari... Yo creo que puede estar preparado para pisar Maranello...


Creo que aun hay que dejarlo madurar un poquito mas, que tiene talento eso es innegable, pero aun es muy pronto. Ahora no olvides que el RB5 es el segundo mejor coche en pista... hasta Webber hace cosas increibles, como aquel pasadon a Alonso en Montmelo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris