BrawnGP quiere rivales

La Fórmula 1 al dí­a.

BrawnGP quiere rivales

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2009, 14:17

BrawnGP quiere rivales

Fry espera que vuelvan pronto Ferrari, McLaren y BMW-Sauber

Nicky Fry, director ejecutivo de BrawnGP, espera que los 'grandes' vuelvan y luchen.

¿Quién puede alcanzar a los BrawnGP?
El ‘doblete’ de Mónaco fue “mágico para el equipo” según Fry. Sin embargo, desde el equipo británico cruzan los dedos para que haya más competencia en lo que resta de Mundial.


BrawnGP espera que Ferrari, McLaren y BMW-Sauber recuperen ritmo y posiciones en el campeonato. Así lo aseguró Nicky Fry en Autosport: “Lo que esperamos que pase es que varios equipos vuelvan y se disputen los puntos, no sólo con nosotros, sino también entre ellos. Crucemos los dedos”.


Fry también reconoció: “Estamos en una posición cómoda, tenemos más del doble de puntos que nuestro siguiente rival”.


Aunque la escudería de Ross Brawn se ha mostrado fuerte en todo tipo de circuitos, Fry es cauto: “Ferrari parece que está volviendo con fuerza. Las próximas dos carreras son muy distintas”.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... ales/12031
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Marshall » 25 Mayo 2009, 14:22

Este mundial es una **** mierda. Es el mundial de los tramposos, de quienes pudieron hacer un coche de difusor de dos planos. Y el choriceo ya colorea de pimentón a los aficionados, a los periodistas y a todo el mundo.

El dominio de Brawn puede ser hasta superior al que tuvo Schumacher en 2004. Es más, pueden andar en los números de McLaren en el 88 y 89.

En fín, para mi la temporada está muerta. Esto debería ser un mano a mano entre Kimi, Vettel y Alonso y está siendo una pantomima a la inglesa.
Marshall
 

Mensajepor ismaelito.com » 25 Mayo 2009, 20:17

A Brawn no hay quien les haga sombra, ni ahora ni hasta el final de temporada.
Veremos un año aburrido en la F1, este año no veremos decidirse el campeonato en la última curva :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor edu-F1 » 25 Mayo 2009, 21:08

Marshall escribió:Este mundial es una **** mierda. Es el mundial de los tramposos, de quienes pudieron hacer un coche de difusor de dos planos. Y el choriceo ya colorea de pimentón a los aficionados, a los periodistas y a todo el mundo.

El dominio de Brawn puede ser hasta superior al que tuvo Schumacher en 2004. Es más, pueden andar en los números de McLaren en el 88 y 89.

En fín, para mi la temporada está muerta. Esto debería ser un mano a mano entre Kimi, Vettel y Alonso y está siendo una pantomima a la inglesa.

.......yo no lo hubiera escrito mejor, felicidades Marshall porque se puede decir mas alto pero no mas claro, estoy de acuerdo al 100 %, lo que no entiendo es que todavia haya gente que quieran justificar esta payasada :roll: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Crackissimo » 25 Mayo 2009, 21:28

Ferrari ya está ahí, y RedBull no se ha diluido ni de lejos, pero ha tenido una carrera dificil, solo falta que McLaren de el salto definitivo y que Renault...la eterna evolución requerida en Renault, de sus frutos...

Lo malo de todo esto, es que está llegando demasiado tarde...y como dicen, pueden favorecerles, al separarles de RedBull, el único aspirante a quitarle el título...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Weiss » 25 Mayo 2009, 21:54

¿ Y cuando no ha sido un Mundial de tramposos ?

Las famosas bolas de peso en los depositos de Lotus ( si no recuerdo mal ); otro Lotus, el 88; el Brabham BT46, el Benetton B194 ( con el quie Schummy fue campeón ) que entre su Step 13 y su vávula de combustible ilega, se llevó el campeonato......el campeonato del 92 y la suspensión activa

Demonios, si hasta la FIA lo reconoció :

La FIA admite haber dejado competir coches ilegales

Después del Tribunal de Apelación sobre el asunto de los dobles difusores hubo una polémica entre Williams y Ferrari ya que los primeros dijeron que Ferrari había competido con monoplazas ilegales, esto hizo que Stefano Domenicali pidiera una aclaración a Adam Parr y este lo hizo, dando por solucionado el asunto.

Pero ahora la FIA ha indicado que Ferrari compitió con monoplazas que habían cometido “alguna violación técnica”. “Ferrari reconoció que muchos equipos han violado las normativas en el pasado, incluida la propia Ferrari, y argumentó que esas infracciones técnicas se habían tolerado”, indican.


Así a bote pronto recuerdo Malasia '99 y el esperpento por no "cargarse" el espectáculo antes del último GGPP. Aquellos alerones delanteros que "flexaban" más de la cuenta....


Vamos, que lo de ahora no nos debe asustar para nada. De hecho ya se suele decir que el coche más "tramposillo" es el que gana.


PD. Conclusión, al César lo que es del César

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Weiss » 25 Mayo 2009, 21:59

Lo acabo de mirar ( la memoria, que a uno le juega malas pasadas ), el de las bolitas de plomo en los depósitos eran los Tyrrell



Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor carter18 » 25 Mayo 2009, 22:06

Joer, esto se llama tener JETA, despues de lo descarados que han sido, ahora se dan el lujo de pedir mas "competencia" de parte de los grandes... y claro, cuando los grandes lleguen, a Button se lo comeran con patatas, porque esta mas que visto que no aguanta la presion... quisiera ver cuanto le aguantaria a Hamilton con un coche competitivo o al mismo Alonso en igualdad de condiciones....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor edu-F1 » 25 Mayo 2009, 22:29

Weiss escribió:¿ Y cuando no ha sido un Mundial de tramposos ?
............Vamos, que lo de ahora no nos debe asustar para nada. De hecho ya se suele decir que el coche más "tramposillo" es el que gana.
Saludos !!!

.....yo creo que todo esto es verdad, pero hay una diferencia muy importante de todos estos coches con el Branw y es que en los 80 o 90 no habia internet, la información era escasa y tardia, el escandalo de este año ha sido vivido on-line, hemos estado informados al dia, al minuto, todos tenemos la información y planos del **** difusor y creo que sabemos lo que merecia el Branw, nos han robado una temporada la temporada del KERS, que en el pasado ha habido tranposos en la F1 esta claro pero somos muchos los que pensabamos que esto ahora no podia ocurrir :cry: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Txus » 26 Mayo 2009, 11:51

Ahora que tienen un puñao de puntos y practicamente sentenciado el mundial quieren competencia para lucirse...
Pues yo les digo una cosa, que tengan cuidado con lo que desean.

Yo almenos hasta Turquia, la segunda entrada de mejoras importantes, creo en una posible remontada de alguien.Si en Turquia todo sigue igual, entonces ya si que estara decidido el mundial
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris