¿Está el mundial 2009 decidido? Hablan los protagonistas

La Fórmula 1 al dí­a.

¿Está el mundial 2009 decidido? Hablan los protagonistas

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2009, 15:45

¿Está el mundial 2009 decidido? Hablan los protagonistas

Ecclestone: “Es una temporada previsible”


Rubens Barrichello, Jenson Button y Kimi Raikkonen © Sutton - Fery Press

El paddock de la Fórmula 1 está revuelto: ¿está decidida ya la temporada 2009? Tras seis carreras disputadas, Button es el claro dominador que ambiciona las once pruebas restantes. ¿Qué piensan los implicados, los rivales y los verdaderos protagonistas?

Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo, lo tiene claro: “Apostaría todo mi dinero a él”, asegura refiriéndose al piloto de Brawn GP que ha sorprendido a todos los involucrados en este deporte.

Piensa igual David Coulthard, que escribe esta semana en su columna del Telegraph: “Esto es todo; las apuestas están echadas”.

No lo tiene tan claro Christian Horner, patrón de Red Bull, cuya fe en sus pilotos todavía le alimenta: “El campeonato no está acabado para Sebastián. Es demasiado pronto”.

Pero la realidad es que Button está ya a dieciséis puntos de Barrichello, y a veintiocho del propio Vettel.

¿Qué piensa Bernard Ecclestone de semejante superioridad? “Me temo que es una temporada previsible”.

No es el único que piensa así; Felipe Massa, de Ferrari, incluso aconseja a Jenson levantar el pie del acelerador en lo que queda de campeonato: “Ni siquiera necesita ganar ninguna carrera más. Podría pilotar más tácticamente para subirse al podio”, asegura a spox.com.

No sería igual si el sistema de medallas de Ecclestone se hubiera impuesto al fin: en tal caso habría de seguir disputando cada victoria. Massa, en cualquier caso, confía en la magia de la Fórmula 1: “Es verdad que Button está en una buena posición para ganar el campeonato, pero en Fórmula 1 todo es posible”.

Por si las moscas, Ross Brawn asegura que su equipo no es invencible. A pesar de su aplastante doblete en Mónaco, el patrón aseguró que a sus coches les falta velocidad: “Quizá la velocidad máxima es donde sabemos que no somos tan buenos como Red Bull”, reconoce el patrón del equipo blanco, cuyo caché sube como la espuma.

De momento, Button quiere relajarse y no permite que nadie dude de su ventaja: cuando se le comentó que ahora sólo podría perder el campeonato en las once carreras restantes, el británico perdió parcialmente su flema.

“Usted está dando energía negativa. Yo no lo veo así. Todo está por decidir”. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... tagonistas
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 26 Mayo 2009, 17:14

El mundial está acabado, seguiremos viendo F1 porque nos encanta pero en cuanto a los títulos ya están decididos, yo era de los que pensaba que hasta ahora que quedaba mucha tela por cortar, pero visto lo visto ya solo queda esperar tiempos mejores.

La FIA con sus sandeces se ha cargado la temporada, seguramente cuando vean como las audiencias de TV se caen en picado, entonces sean conscientes de la barbaridad que han permitido.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: ¿Está el mundial 2009 decidido? Hablan los protagonistas

Mensajepor dr_skunk » 26 Mayo 2009, 18:00

MagicNano escribió:¿

Ecclestone: “Es una temporada previsible”




Yo diria:
"Es una temporada amuermante"

Yo creo que si, está todo decidido. Creo que ni aunque Button volviese a ganar otra carrera, con mantener un buen nivel y cosechar puton regularmente no tendria graves problemas en llevarse el titulo.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Mayo 2009, 18:43

MagicNano escribió:¿Qué piensa Bernard Ecclestone de semejante superioridad? “Me temo que es una temporada previsible”.



si bueno, y con sus sistema de medallitas en tres o cuatro carreras podria ser un mundial decidido ya......
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2009, 19:07

Bueno.... ajo y agua... al menos tengo la certeza de que este sera el unico mundial que Button se llevara.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor ismaelito.com » 26 Mayo 2009, 19:52

Temporada previsible dice el abuelete.... pues no va a ser previsible dandoles via libre a ese difusor... aunque no dud que el Brawn GP es mas que dicho sistema, tambien tiene una muy buena aerodinamica.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor doming33 » 27 Mayo 2009, 09:40

igual llegando a falta de pocas carreras los demas equipos se igualan a brown gp, pero el mundial esta decidido
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Periz » 27 Mayo 2009, 10:09

Si, esta decidido, lo estuvo desde que Brawn fue corriendo a ver al Tito Bernie diciendole que tenia un coche ganador pero no tenia equipo, le enseño su proyecto, y este le dijo,

" No tengo ni **** idea de si el coche es bueno o no, asi que haz lo que tenas que hacer para ganar, porque yo te dejo el parné para comprar tu equipo "

Y cuando Ross salia del despacho medio flotando, Bernie le llamo y comento:

" Por cierto,,, no hace falta decir, que no te preocupes por la normativa, aprovecha los vacios legales como quieras "

Bueno, esta es mi versión...
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor xeskalibur » 27 Mayo 2009, 10:19

carter18 escribió:Bueno.... ajo y agua... al menos tengo la certeza de que este sera el unico mundial que Button se llevara.


Eso es verdad por que Button, bueno bueno no es... y Barrichello... Creo que con el Brawn, hasta Sutil llevaria la ventaja que lleva Button.
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor Fenix » 27 Mayo 2009, 14:20

Habra que buscar alicientes en otras cosas. Ver como los grandes se levantan, los adelnatamientos de los buenos con coches modestos, ver si Vettel vuelve a ganar alguna carrera... No se, hay mas cosas a parte del liderato del mundial, aunque claro, eso es lo mejor de lo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor doming33 » 28 Mayo 2009, 02:07

desde luego que cuando algo esta decidido , se tiene que ver las carreras e ir mirando otras cosas , sobre todo en ver como tiran el champan , en ver como se coloca la gorra de bridgestone cuando suben al podio, ver la cara de barrichello cuando termina la carrera, si que es verdad ay muchos alicientes jijijijijijijijijijijiji, es broma fenix , yo pienso igual que tu .
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor enroba » 28 Mayo 2009, 20:34

para mi esto esta casi finiquitado una carrera mas ,si los coches blancos siguen igual y todo apunta que si, esto se acabo y tengo la imprecion que los equipos restantes piensan lo mismo,para que gastar mas dinero en evolucionar si no lo van a cojer seria una tonteria,a partir de Turquia la mayoria de los equipos miraran hacia 2010 si hay 2010 que esa es otra.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 179 invitados

Alojado en Castris