la Scuderia -y la prensa italiana- hablan de su resurgimient

La Fórmula 1 al dí­a.

la Scuderia -y la prensa italiana- hablan de su resurgimient

Mensajepor MagicNano » 26 Mayo 2009, 20:47

26/05/2009
"No nos bajaremos de este tren"
No quiere desmerecer a equipos más pequeños, pero advierte que están volviendo a ser los que eran

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde. En Ferrari, al menos, el dicho se cumple y después de un desastroso inicio de Mundial, la Scuderia -y la prensa italiana- hablan de su resurgimiento cual Ave Fénix.


"Nuestro ritmo de trabajo se ha acelerado. Hemos visto que vamos bien encaminados y no estamos dispuestos a bajarnos de este tren. De todos modos, es lo lógico en este depore. Hay que revisar tu trabajo todos los días y actualizarlo".

"No me gusta menospreciar a equipos más pequeños, por eso no quiero asegurar que estamos mejor que los Red Bull -después de sus problemas en Mónaco. Pero estamos mejorando... y mucho... eso es seguro".

"La carrera de Mónaco es una buena señal que sirve para motivar a la gente. A pesar de ello, tenemos que seguir mejorando, sobre todo en el agarre. El 'downforce' sigue siendo nuestra asignatura pendiente".

"La FIA nos dio un pequeño toque de atención por las chicanes de Massa, pero fue sólo eso: un apunte, nada de mayor gravedad."

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... tren/12122
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 26 Mayo 2009, 20:49

Reas el mal principio de temporada, ahora de nuevo están arriba , esperemos que continúen avanzando y en pocas carreras puedan luchar por las victorias
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Crackissimo » 26 Mayo 2009, 22:34

Hace dos semanas estaban hablando de que el mundial está imposible, de que ganar tambien, y demás barbaridades, por un 3º y 4º en Mónaco todo eso se ha olvidado y ahora se habla de todo menos la realidad...

Hasta me ha parecido oir que la Scuderia está contenta con Kimi Raikkonen :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 26 Mayo 2009, 23:09

Hombre... la mejoría es notable, más que notable, menos con los Brawn al resto si los han superado, por lo menos en esta carrera. pero vamos que han dado un gran salto, no nos esperabamos menos de Ferrari.

PD: Eso sí.... el pastón que se habrán gastado en hacer un coche nuevo... en los tiempos que corren :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Mayo 2009, 23:26

otro detalle es que debemos tener todos bien claro, que brawn también va a incorporar mejoras en Turquía.

el que es una verdadera pena es vettel, me da que se va a caer y como siga teniendo fallos como los de autralia o monaco, la lucha por el mundial se le va a escapar.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Mayo 2009, 23:27

ismaelito.com escribió:PD: Eso sí.... el pastón que se habrán gastado en hacer un coche nuevo... en los tiempos que corren :lol: :lol:


sobre los 20 millones lei en su dia se han dejado para rediseña solo la parte trasera del coche con el nuevo difusor :roll: ...

yo creo que si que han dado ese pasito para alante, aunque hay que esperarse a turquia para ver relamente donde esta redbull....y ver si ya son la segunda potencia o la tercera.....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Mensajepor MOON » 27 Mayo 2009, 04:55

Yo si creo que Ferrari está de regreso y que Ferrari ande bien le hace bien a la F1, esperemos que Mclaren también se levante por favor!!!!
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 169 invitados

Alojado en Castris