Inglaterra pide a Hamilton que aprenda de Jenson Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Inglaterra pide a Hamilton que aprenda de Jenson Button

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2009, 14:15

DE SU HUMILDAD Y SU FALTA DE PREPOTENCIA
Inglaterra pide a Hamilton que aprenda de Jenson Button
El diario 'The Times' carga hoy contra Lewis Hamilton y le aconseja que aprenda de su compatriota Jenson Button. Un piloto que sabe ganar y perder, no como él.

El diario The Times, el más prestigioso del Reino Unido, arremete contra Lewis Hamilton. El periódico hace una comparación entre Jenson Button, actual líder de la F1, y el vigente campeón mundial. La conclusión es que Hamilton debería aprender de Button y su manera de saber ganar y perder.
En el rotativo londinense elogian la esmerada educación, modestia y humildad de Button, que pese a haber ganado cinco de seis carreras en 2009 no se ha jactado ni ha mostrado prepotencia, no como su compatriota. Aseguran que Jenson le debería dar lecciones de cómo vivir sin el éxito y hacerle comprender que la F1 es muchas veces un deporte cruel.
Ven en el vigente campeón a un piloto triste, que sólo sabe sonreír cuando gana carreras y que no disfruta de su deporte si le vienen mal dadas. Hasta comparan las actitudes de su padre, Anthony, y la madre de Button, Simone. Mientras el padre del de McLaren alardea continuamente de su hijo, Simone asegura que jamás ha oído a su hijo sacar pecho por ir líder. "Nunca habla de lo bueno que es y de su nivel de vida. Al contrario, es muy modesto con todo", asegura.

http://www.marca.com/2009/05/25/motor/f ... 48181.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Kurt » 25 Mayo 2009, 16:27

8) Cria cuervos........... Cuando Hamilton vuelva a ganar seguro que los que ahora le critican volveran a adularle 8)
Kurt
 
Mensajes: 777
Registrado: 13 Diciembre 2007, 12:47

Mensajepor paualon » 25 Mayo 2009, 16:51

esto no me lo esperaba, cierto es que hamilton no es de mi agrado pero decir que button es modesto...me parece mucho, cierto es que no tiene tanta prepotencia y que en sus comentarios es bastante mas cometido, pero cuando gana el pecho se le infla tanto que no le cabe en el podium. tiene que recordar que hace poco no estaba ni pa recoger latas de aceite y gana por que tiene un cochazo por nada mas!!

de hecho me pone nervioso verle en el podium con esos aires de grandeza cuando el sabe como todos que si no llega a ser por una laguna legal estaria sin puntuar como esta acostumbrado. reconozco que tiene que estar contento, pero no me digais que es modesto por que no celebra las victorias cometidamente va de estrellita, que disfrute que disfrute, pronto llegaran a su fin los dias de gloria de sir button... :lol: :lol: como gladiator si es que soy un freeky :lol: :lol:

se que mas de uno se me puede hechar al cuello pero es que ya no soporto ver a este hombre en lo alto del podium como si fuera un fuera de seria y mas en monaco donde no habia puntuado nunca por algo sera... o es que ahora button a aprendido a pilotar rapido, todo es coche y nada mas que coche. aunque se que me direis que le esta ganando a rubens con el mismo pepino, pero es que rubens estaba jubilado y a si y todo va segundo. ahora que me critiquen je,je :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Posti » 25 Mayo 2009, 17:20

paualon escribió:esto no me lo esperaba, cierto es que hamilton no es de mi agrado pero decir que button es modesto...me parece mucho, cierto es que no tiene tanta prepotencia y que en sus comentarios es bastante mas cometido, pero cuando gana el pecho se le infla tanto que no le cabe en el podium. tiene que recordar que hace poco no estaba ni pa recoger latas de aceite y gana por que tiene un cochazo por nada mas!!

de hecho me pone nervioso verle en el podium con esos aires de grandeza cuando el sabe como todos que si no llega a ser por una laguna legal estaria sin puntuar como esta acostumbrado. reconozco que tiene que estar contento, pero no me digais que es modesto por que no celebra las victorias cometidamente va de estrellita, que disfrute que disfrute, pronto llegaran a su fin los dias de gloria de sir button... :lol: :lol: como gladiator si es que soy un freeky :lol: :lol:

se que mas de uno se me puede hechar al cuello pero es que ya no soporto ver a este hombre en lo alto del podium como si fuera un fuera de seria y mas en monaco donde no habia puntuado nunca por algo sera... o es que ahora button a aprendido a pilotar rapido, todo es coche y nada mas que coche. aunque se que me direis que le esta ganando a rubens con el mismo pepino, pero es que rubens estaba jubilado y a si y todo va segundo. ahora que me critiquen je,je :lol: :lol: :lol:


Exacto, ¡te voy a criticar! De eso se trata un foro, ¿no? :P

Pues bien, voy a hacer una pequeña reflexión.

Jenson Button, un piloto que aparece en la escena del circo de la Fórmula 1 en el año 2000. Sus dos primeros años no son muy buenos, más bien consigue unos resultados bastante modestos, malos diría incluso, al menos comparándolo con el rendimiento de sus compañeros.

Ya en el 2003, cambió de equipo al BAR-Honda, en el cual tendría de compañero a un Jacques Villeneuve que llevaba 5 años en ese equipo. Pues Button lo aplasta, consiguiendo unos resultados bastante regulares. En el 2004 tiene un coche mejor, ¿y qué hace? Quedar nada más y nada menos que detrás de los dos Ferraris que lo estaban ganando todo, es decir, el primer piloto "humano" de aquel año (Schumi y Rubens eran máquinas :lol: ), consiguiendo 10 podiums, siendo igual de regular... vamos, que ni tan mal.

2005 empieza mal con fallos mecánicos, sanciones por llevar Honda unos depósitos ilegales... pero a partir de la mitad del campeonato puntuó en todas las carreras e hizo dos podiums... nuevamente, claro, superando a su compañero de equipo Sato.

2006 otro tanto, con su primera victoria en la F1 (¿suerte?, hay que estar 2º por si el 1º falla) y superando a Barrichello y no por pocos puntos precisamente, cuando el brasileño venía de Ferrari.

2007, 2008 sabemos como era el Honda... una auténtica patata. En el 2007 Barrichello ni siquiera puntuó en todo el año, y Button al menos consiguió 6 puntos. 2008 fue Barrichello quien lo hizo mejor, consiguiendo un podio muy meritorio en Silverstone y otros puestos de puntos creo.

Bien, teniendo en mente ahora la trayectoria de Button, vemos que tampoco ha tenido unos cochazos para demostrar que puede ganar más carreras, siempre ha tenido rivales con coches mejores, pero ante sus compañeros, sí demostraba ser mejor.

En Ferrari, había un aleman... sí... ¿Michael Schumacher?. Creo que sí. Pues este piloto alemán, ganaba con muchísima superioridad en 2002, 2004 sobre todo, sin tener rival gracias a un cochazo que le proporcionó Ferrari. Pero se le alababa igualmente a Schumacher, porque tenía su mérito, ¡claro que tenía su mérito! Cualquier piloto que gane ha de llevarse los honores y las alabanzas, ¡como si fuera fácil!

Pero llega Button, con un BrawnGP, ¿ilegal? bueno, no sé, según la FIA no, según la opinión pública debería serlo... pero Button está ganando, y está arrasando a lo Schumacher. Pero a él no se le alaba, él es un piloto del montón y que es cosa del coche tan solo...

No sé si Button será un fuera de serie o no, ni puedo asegurarlo, pero sí sé que no se le está dando el mérito que se merece. Al menos así lo veo yo, que no tiene por qué ser así ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor MagicNano » 25 Mayo 2009, 17:27

Posti escribió:
paualon escribió:esto no me lo esperaba, cierto es que hamilton no es de mi agrado pero decir que button es modesto...me parece mucho, cierto es que no tiene tanta prepotencia y que en sus comentarios es bastante mas cometido, pero cuando gana el pecho se le infla tanto que no le cabe en el podium. tiene que recordar que hace poco no estaba ni pa recoger latas de aceite y gana por que tiene un cochazo por nada mas!!

de hecho me pone nervioso verle en el podium con esos aires de grandeza cuando el sabe como todos que si no llega a ser por una laguna legal estaria sin puntuar como esta acostumbrado. reconozco que tiene que estar contento, pero no me digais que es modesto por que no celebra las victorias cometidamente va de estrellita, que disfrute que disfrute, pronto llegaran a su fin los dias de gloria de sir button... :lol: :lol: como gladiator si es que soy un freeky :lol: :lol:

se que mas de uno se me puede hechar al cuello pero es que ya no soporto ver a este hombre en lo alto del podium como si fuera un fuera de seria y mas en monaco donde no habia puntuado nunca por algo sera... o es que ahora button a aprendido a pilotar rapido, todo es coche y nada mas que coche. aunque se que me direis que le esta ganando a rubens con el mismo pepino, pero es que rubens estaba jubilado y a si y todo va segundo. ahora que me critiquen je,je :lol: :lol: :lol:


Exacto, ¡te voy a criticar! De eso se trata un foro, ¿no? :P

Pues bien, voy a hacer una pequeña reflexión.

Jenson Button, un piloto que aparece en la escena del circo de la Fórmula 1 en el año 2000. Sus dos primeros años no son muy buenos, más bien consigue unos resultados bastante modestos, malos diría incluso, al menos comparándolo con el rendimiento de sus compañeros.

Ya en el 2003, cambió de equipo al BAR-Honda, en el cual tendría de compañero a un Jacques Villeneuve que llevaba 5 años en ese equipo. Pues Button lo aplasta, consiguiendo unos resultados bastante regulares. En el 2004 tiene un coche mejor, ¿y qué hace? Quedar nada más y nada menos que detrás de los dos Ferraris que lo estaban ganando todo, es decir, el primer piloto "humano" de aquel año (Schumi y Rubens eran máquinas :lol: ), consiguiendo 10 podiums, siendo igual de regular... vamos, que ni tan mal.

2005 empieza mal con fallos mecánicos, sanciones por llevar Honda unos depósitos ilegales... pero a partir de la mitad del campeonato puntuó en todas las carreras e hizo dos podiums... nuevamente, claro, superando a su compañero de equipo Sato.

2006 otro tanto, con su primera victoria en la F1 (¿suerte?, hay que estar 2º por si el 1º falla) y superando a Barrichello y no por pocos puntos precisamente, cuando el brasileño venía de Ferrari.

2007, 2008 sabemos como era el Honda... una auténtica patata. En el 2007 Barrichello ni siquiera puntuó en todo el año, y Button al menos consiguió 6 puntos. 2008 fue Barrichello quien lo hizo mejor, consiguiendo un podio muy meritorio en Silverstone y otros puestos de puntos creo.

Bien, teniendo en mente ahora la trayectoria de Button, vemos que tampoco ha tenido unos cochazos para demostrar que puede ganar más carreras, siempre ha tenido rivales con coches mejores, pero ante sus compañeros, sí demostraba ser mejor.

En Ferrari, había un aleman... sí... ¿Michael Schumacher?. Creo que sí. Pues este piloto alemán, ganaba con muchísima superioridad en 2002, 2004 sobre todo, sin tener rival gracias a un cochazo que le proporcionó Ferrari. Pero se le alababa igualmente a Schumacher, porque tenía su mérito, ¡claro que tenía su mérito! Cualquier piloto que gane ha de llevarse los honores y las alabanzas, ¡como si fuera fácil!

Pero llega Button, con un BrawnGP, ¿ilegal? bueno, no sé, según la FIA no, según la opinión pública debería serlo... pero Button está ganando, y está arrasando a lo Schumacher. Pero a él no se le alaba, él es un piloto del montón y que es cosa del coche tan solo...

No sé si Button será un fuera de serie o no, ni puedo asegurarlo, pero sí sé que no se le está dando el mérito que se merece. Al menos así lo veo yo, que no tiene por qué ser así ;)


+1,
más o menos, quizás no sea un schumacher o un alonso, pero desde luego tan malo no es, y si este año le han dado un pepino de coche, mejor para el y peor para nosotros, que la única emoción es saber quien va a ser tercero, y si a caso segundo en las carreras, porque el champion ya casi casi esta decidido.
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor jdvp » 26 Mayo 2009, 00:42

Coincido con Posti y con MagicNano, lo siento paualon pero no comparto tu opinión, hay que ganar, aun con un buen coche hay que ganar y no todos son capaces de hacerlo :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor doming33 » 26 Mayo 2009, 01:53

me hace gracia que estos ingleses de la misma manera que los suben también los bajan jijijijijiji, precisamente la prensa inglesa decían que button en su día seria mas bueno que shumacher, y en lo mismo que le subieron lo bajaron jijijiji y con hamilton hacen lo mismo, en fin igual se an enterado ahora la prensa inglesa que hamilton no es muy humilde
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Manito 34 » 26 Mayo 2009, 10:22

paualon escribió:esto no me lo esperaba, cierto es que hamilton no es de mi agrado pero decir que button es modesto...me parece mucho, cierto es que no tiene tanta prepotencia y que en sus comentarios es bastante mas cometido, pero cuando gana el pecho se le infla tanto que no le cabe en el podium. tiene que recordar que hace poco no estaba ni pa recoger latas de aceite y gana por que tiene un cochazo por nada mas!!

de hecho me pone nervioso verle en el podium con esos aires de grandeza cuando el sabe como todos que si no llega a ser por una laguna legal estaria sin puntuar como esta acostumbrado. reconozco que tiene que estar contento, pero no me digais que es modesto por que no celebra las victorias cometidamente va de estrellita, que disfrute que disfrute, pronto llegaran a su fin los dias de gloria de sir button... :lol: :lol: como gladiator si es que soy un freeky :lol: :lol:

se que mas de uno se me puede hechar al cuello pero es que ya no soporto ver a este hombre en lo alto del podium como si fuera un fuera de seria y mas en monaco donde no habia puntuado nunca por algo sera... o es que ahora button a aprendido a pilotar rapido, todo es coche y nada mas que coche. aunque se que me direis que le esta ganando a rubens con el mismo pepino, pero es que rubens estaba jubilado y a si y todo va segundo. ahora que me critiquen je,je :lol: :lol: :lol:

Pues yo estoy màs con la tesis de Paulon.
Hamilton no es de mi agrado y creo que Button es mejor persona.
Pero como piloto creo que es mejor Hamilton .
Button se ha encontrado con el mejor coche de largo en la parrilla , y por supuesto que el tiene merito pues ni sa piñao toavia ni ha petao el coche.
Pero yo creo cualquiera de la parrilla que tubiese ese cohete estaria hay arriba.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor Ivaneg » 26 Mayo 2009, 13:23

Los mismos que le ponen por las nubes ahora le bajan a los infiernos... que gracia me hacen estas cosas.

A saber la chorrada que dirán mañana o pasado.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor CARPIN » 26 Mayo 2009, 13:33

Manito 34 escribió:
paualon escribió:esto no me lo esperaba, cierto es que hamilton no es de mi agrado pero decir que button es modesto...me parece mucho, cierto es que no tiene tanta prepotencia y que en sus comentarios es bastante mas cometido, pero cuando gana el pecho se le infla tanto que no le cabe en el podium. tiene que recordar que hace poco no estaba ni pa recoger latas de aceite y gana por que tiene un cochazo por nada mas!!

de hecho me pone nervioso verle en el podium con esos aires de grandeza cuando el sabe como todos que si no llega a ser por una laguna legal estaria sin puntuar como esta acostumbrado. reconozco que tiene que estar contento, pero no me digais que es modesto por que no celebra las victorias cometidamente va de estrellita, que disfrute que disfrute, pronto llegaran a su fin los dias de gloria de sir button... :lol: :lol: como gladiator si es que soy un freeky :lol: :lol:

se que mas de uno se me puede hechar al cuello pero es que ya no soporto ver a este hombre en lo alto del podium como si fuera un fuera de seria y mas en monaco donde no habia puntuado nunca por algo sera... o es que ahora button a aprendido a pilotar rapido, todo es coche y nada mas que coche. aunque se que me direis que le esta ganando a rubens con el mismo pepino, pero es que rubens estaba jubilado y a si y todo va segundo. ahora que me critiquen je,je :lol: :lol: :lol:

Pues yo estoy màs con la tesis de Paulon.
Hamilton no es de mi agrado y creo que Button es mejor persona.
Pero como piloto creo que es mejor Hamilton .
Button se ha encontrado con el mejor coche de largo en la parrilla , y por supuesto que el tiene merito pues ni sa piñao toavia ni ha petao el coche.
Pero yo creo cualquiera de la parrilla que tubiese ese cohete estaria hay arriba.




claro,claro y si cualquiera hubiera tenido el ferrari del 2004 o los renault del 2005 y 2006 tambien hubieran estado en lo mas alto
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Mensajepor carter18 » 26 Mayo 2009, 19:55

Lo que si esta claro es que esto se acabara, y de que Hamilton comparado con Button esta en otra dimencion, en la que Button solo puede soñar algun dia estar, vamos que es como comparar el sol con una cerilla. Hamilton no es que sea precisamente de mi agrado, pero desde mi punto de vista le lleve muchos kilometros a Button...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sami » 26 Mayo 2009, 20:12

CARPIN escribió:claro,claro y si cualquiera hubiera tenido el ferrari del 2004 o los renault del 2005 y 2006 tambien hubieran estado en lo mas alto


Eso que dices tiene un pequeño "fallo" para saber si la victoria es "solo" atribuible al coche no te tienes que fijar en un piloto, tienes que mirar a los dos.
Por ejemplo, las fantásticas salidas de Alonso con el Renault eran mérito del control de tracción del coche pues los dos pilotos salían igual y ganaban posiciones.

En la temporada 2004 dominada por Ferrari, Shumacher quedó campeón pero Barichello hizo segundo, está claro que disponían del mejor coche.

Pero en la temporada 2005 y 2006 Alonso ganó las dos, pero su compañero hizo 5º y 4º.

Así que eso que dices de que cualquiera hubiera estado en lo mas alto, me temo que va a ser que no.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor paualon » 26 Mayo 2009, 22:49

Tranquilo Posti estamos en un foro y hay que debatir que para eso esta y para eso venimos 8)

de hecho ya me imaginaba que se me iva a replicar ya lo decia en el post :lol: :lol:

bueno me parece muy buena tu reflexion y no te digo que no tengas razon, pero yo lo que me refiero es que este año esta ganando por que tiene un coche muy pero que muy superior al de os demas, que como dice Manito 34 con este coche practicamente toda la parrilla ganaria el miundial de calle y que hamilton le da mil vueltas como piloto, aunque no le quito merito esta llevando bastante bien el super pepino que conduce :lol: :lol: , pero bueno esta es mi opinion.

Como bien dices schumi en mi opinion en los años 2002 y 2004 no tuvo mucho merito y se le alaba en esceso, pero si que alabo a schumi por sus años en benetton y por que fue a una Ferrari hundida y a base de mucho trabajo consiguieron construir un gran coche. Algo que no ha hecho button que gracias a las astucias de Ross se ha encontrado un pepino que ni se menea.

En lo del 2003 y 2004 te doy toda la razon.

bueno la fiabilidad fue el problema en 2005... y ganar a sato no es ningun merito :lol: :lol:

pero en 2006 sobre todo creo que tenia un coche que corria bastante y era un coche bastante competitivo y no creo que estubiera en a la altura del coche que llevaba (aunque consiguiera algun buen resultado, tenia que haber luchado por el mundial). En mi opinion este coche era lo suficentemente bueno como el del 2005 de Alonso y no me digas que el R25 era muy superior a los demas, era un coche equilibrado con mucha fiabilidad y ganaron el mundial mundial por la fiabilidad y la regularidad de Alonso. En 2006 alonso empezo con un coche muy bueno pero fue superado pasada la mitad de la temporada por sus rivales pero asi y todo gano, por la regularidad del piloto.

2007 y 2008 ni hablar.

lo que quiero decir y realmente con tu reflexion en mi opinion me das la razon, es que es un piloto que ha tenido coche con el que poder luchar por el mundial y no lo ha hecho. que consiguio algunos resultados decentes vale, que no es un paquete de pioto vale, pero lo que digo es que solo gana por el cochazo que tiene y que celebra las victorias como si se hubiera consumado su eterna promesa, como si merito suyo fuera y eso es lo que me da rabia y por lo que cro que no se comporta de una forma demasiado modesta. j**er que barrichelo lo esta haciendo bastante mal en mi opinion y esta segundo ese coche es una pasada.

en resumen que es un piloto decente con un coche inbatible y el tendria que ser consciente de eso. Pero eso no quiere decir que no ha tenido buenos resultados pero nada mas, pero bueno tambien hay que entender, precisamente por lo que digo, que disfrute de esta situacion sabe que es cosa de una temporada y puede que no tenga mas opciones :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 26 Mayo 2009, 23:00

decir que button es un piloto decente con un pepino de coche es algo desacertado y te pongo un ejemplo:

hubiera ganado el mundial el año pasado button , montado en el el ferrari.

el año pasado tuvimos a un campeón del mundo y a un buen piloto montado en un ferrari, que iba bastante bien, pero sin embargo ninguno de los dos ganaron el mundial.

creo que si, que brawn es un pepino de coche, pero que se le esta sacando el partido por que el coche lo maneja un buen piloto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor CARPIN » 27 Mayo 2009, 01:45

Sami escribió:
CARPIN escribió:claro,claro y si cualquiera hubiera tenido el ferrari del 2004 o los renault del 2005 y 2006 tambien hubieran estado en lo mas alto


Eso que dices tiene un pequeño "fallo" para saber si la victoria es "solo" atribuible al coche no te tienes que fijar en un piloto, tienes que mirar a los dos.
Por ejemplo, las fantásticas salidas de Alonso con el Renault eran mérito del control de tracción del coche pues los dos pilotos salían igual y ganaban posiciones.

En la temporada 2004 dominada por Ferrari, Shumacher quedó campeón pero Barichello hizo segundo, está claro que disponían del mejor coche.

Pero en la temporada 2005 y 2006 Alonso ganó las dos, pero su compañero hizo 5º y 4º.

Así que eso que dices de que cualquiera hubiera estado en lo mas alto, me temo que va a ser que no.



pues yo creo que si. y te digo, fisichella no es un piloto puntero y aun asi tu mismo reconoces que quedo 4 y 5.en el 2004 shumi batio el record de victorias en un mismo año de un solo piloto.sabes cuantas carreras gano ferrari en el 2005? cero patatero.ni que decir tiene que mclaren tenia un coche muy veloz que eso no sirve para nada si no tiene fiabilidad.osea que lo que esta haciendo este chico es meritotio.es mas cuando todo el mundo lo tenia medio jubilado ross brawn confia en el,algo tendra
mi pregunta seria segun han puesto por ahy arriba que le han hecho un pepino de cohe.¿si alonso hubiera fichado por brawn de quien seria el merito?.¿serian los difusores ilegales como dice el sr lobato y muchos aficionados?
Avatar de Usuario
CARPIN
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 349
Registrado: 15 Mayo 2007, 12:21
Ubicación: FUENGIROLA (ESPAÑA)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 169 invitados

Alojado en Castris