Inglaterra pide a Hamilton que aprenda de Jenson Button

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor Manito 34 » 27 Mayo 2009, 08:26

mi pregunta seria segun han puesto por ahy arriba que le han hecho un pepino de cohe.¿si alonso hubiera fichado por brawn de quien seria el merito?.¿serian los difusores ilegales como dice el sr lobato y muchos aficionados?[/quote]
Indudablemente ahora a toro pasado esta claro que todo el merito es del avispado SR. Ros Brawn, pero si Alonso hubiese fichado por Brawn GP esta claro que el merito lo hubiese tenido el que le aconsejo fichar por esa escuderia eso para mi.(Por que a mi Alonso no me tiene que demostrar nada, gano 2 campeonatos con un coche inferior y no gano otro por que su equipo no lo apoyo). Pero si, la prensa lo hubiese ensalzado mucho màs y si el sr. Lobato apenas hubiese dado importancia al tema de los difusores.
Avatar de Usuario
Manito 34
 
Mensajes: 419
Registrado: 16 Enero 2008, 00:16
Ubicación: Badajoz (España).

Mensajepor doming33 » 27 Mayo 2009, 09:24

ni button es tan malo ni hamilton tan bueno, ahora es cuando se tiene que ver a hamilton como pelea sin coche, de momento poca cosa, y button esta en una buena temporada, es un piloto consistente , pero , ay otros que teniendo buen coche hacen muchas tonterias , y rozando el ridiculo.
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor paualon » 27 Mayo 2009, 09:46

Mr. Fittipaldi escribió:decir que button es un piloto decente con un pepino de coche es algo desacertado y te pongo un ejemplo:

hubiera ganado el mundial el año pasado button , montado en el el ferrari.

el año pasado tuvimos a un campeón del mundo y a un buen piloto montado en un ferrari, que iba bastante bien, pero sin embargo ninguno de los dos ganaron el mundial.

creo que si, que brawn es un pepino de coche, pero que se le esta sacando el partido por que el coche lo maneja un buen piloto.


no creo que sea comparable el Ferrari del año pasado al brawn de este, el año pasado Ferrari tenia un gran coche, puede que al principio incluso el mejor eso no lo pongo en duda, pero para nada tenian un coche tan superior a los demas. El año pasado estaban tambien el mclaren, con un piloto muy bueno en sus mandos y tambien los BMW que al principio tenian un gran coche. Lo que quiero decir es que el año pasado habia mucha mas competencia que este año por las victorias, como mucho este año tiene competencia con su compañero el cual si creo que es peor piloto.

Aparte el año pasado yo creo que todos los pilotos cometieron demasiados errores, ciertamente los pilotos del año pasado no supieron llevar bien el coche que tenian y si es cierto que button este año si que esta sabiendo llevar bien su bolido. Aparte yo creo que los pilotos Ferrari no dieron la talla.

vale puede que mis palabras sean un poco erroneas (el contenido no), es decir, puede ser que la palabra decente no sea la adecuada, buen piloto...bueno puede que lo sea...pero que ya que comparas con los pilotos del año pasado y como creo que mi escala al valorar al piloto puede ser distinta a la tuya, tratare de comparar a los pilotos.

kimi:creo que es mucho mejor piloto que button solo que no se en que piensa.
hamilton:aunque no me caiga bien hay que reconocer que es un gran piloto con poca cabeza.
Kubica:es un piloto que me encanta y bastante mejor que button.
massa y heikki: bueno puede estar a la altura de estos dos, heikki me ha decepcionado en mcalren y massa con su trabajo trata de compensar su falta de talento. yo le pondria a button mas o menos en este grupo, puede que lo considere mejor que massa, pero es que massa no es buen piloto y heikki...puede que button este demostrando mas que este piloto (yo esperaba mas de heikki), por eso digo que es decente esta en el monton.

decias lo de si ganaria con el Ferrari pues creo que estilo massa en los circuitos que su coche era superior a los demas ganaba y cuando no pues no estaba a la altura (aunque con trabajo va mejorando).

pero bueno puede que la palabra decente sea erronea y sean buenos pilotos (es que en la F1 todos son buenos pilotos) pero no es un piloto que marca la diferencia(y celebra las victorias como si lo fuera :shock: :shock: ) , puede que esto es mas acertado igual.

y estoy totalmente deacuerdo con el ultimo comentario de Manito 34.

puff...ya podeis perdonar el toston.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Sami » 27 Mayo 2009, 10:13

Estáis haciendo comparaciones de pilotos de una forma un tanto "peculiar"
¿Que criterios utilizais para decir que este es mejor que aquél?

Para mi Button esta demostrando (de momento) ser mucho mejor piloto que Hamilton, bueno mejor, no, muchísimo mejor. ¿Criterio?

Muy sencillo, el piloto tiene que bregar con lo que tiene y sacarle su máximo rendimiento y eso Button lo está haciendo a la perfección algo que Hamilton no supo ni sabe hacer.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Ras » 27 Mayo 2009, 11:16

Mr. Fittipaldi escribió:decir que button es un piloto decente con un pepino de coche es algo desacertado y te pongo un ejemplo:

hubiera ganado el mundial el año pasado button , montado en el el ferrari.

el año pasado tuvimos a un campeón del mundo y a un buen piloto montado en un ferrari, que iba bastante bien, pero sin embargo ninguno de los dos ganaron el mundial.

creo que si, que brawn es un pepino de coche, pero que se le esta sacando el partido por que el coche lo maneja un buen piloto.


+1.

Muchos criticaban a Button e incluso creo que en alguna ocasión se le ha calificado como piloto mediocre, y ahora está callando muchas bocas. Todavía tiene mundial por delante, y le queda lo más difícil, mantener la renta de puntos, ya que Ferrari y Red Bull en Turquía y carreras sucesivas les van a dar mucha guerra.

Pero de momento está demostrando que es un piloto constante y con cabeza, aprieta cuando debe, y no está cometiendo errores.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor GTO » 29 Mayo 2009, 00:14

¿ cuantas veces se ha visto perder al mejor coche de la parrilla el mundial?
se que no todo el mundo estara de acuerdo en estos ejemplos, pero creo que en el 2005 el mejor coche era el MClaren. gano renault, en el 2006 el mejor coche era Ferrari, pero gano Renault, en el 2007, el mejor coche era el mc laren, pero gano Ferrari, etc, etc..

tener el mejor coche no es suficiente, y os guste o no, Jenson, lo esta bordando, lo ha echo perfecto, solo le he visto un fallo y fue en Monaco, pero en la f1 nadie regala nada, y Button, pese a que a muchos no les guste, lo esta haciendo genial, y ademas, dando una leccion de humildad a muchos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 24 invitados

Alojado en Castris