Briatore: "No queremos una F1 con un poco de F2 y un poco de

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "No queremos una F1 con un poco de F2 y un poco de

Mensajepor MagicNano » 27 Mayo 2009, 14:19

Briatore: "No queremos una F1 con un poco de F2 y un poco de GP2"

El jefe de Renault cree que los equipos pequeños devalúan el prestigio de la F1


Flavio Briatore © Sutton - Fery Press

Flavio Briatore ha seguido el ejemplo de Ferrari, cuando éste se burló de la lista de posibles candidatos llamándolos "equipos de F3", y ha insistido en que la imagen de la F1 se está devaluando.

El jefe de Renault está convencido de que dejar libre la entrada de pequeños equipos a la competición reina, diluye el prestigio y el valor de la F1.

Luego dicen que los constructores se retiran. Con un reglamento normal no creo que ningún constructor se retire"
"Somos una Fórmula 1 devaluada", declara en el diario El Mundo. "No es justo que equipos de GP2 corran con nosotros. Eso devalúa nuestra imagen y nuestra tecnología".

"Y luego se dice que los constructores se retiran. Con un reglamento normal no creo que ningún constructor se retire".

Queremos una Fórmula 1 única, con la tecnología actual, con los mejores coches del mundo y los mejores pilotos"
"Lo que no puede ser es la Fórmula 1 con un poco de Fórmula 2 y un poco de GP2. Los equipos pequeños deben hacerse grandes en base a los resultados", añade Briatore.

"Yo he empezado con un equipo pequeño que es Benetton, teníamos un reglamento claro y competíamos con McLaren y Ferrari y hemos ganado en el 94 y en el 95 con un presupuesto que era un 80% menor y no pedimos un reglamento distinto", recordaba el italiano.

"Queremos una Fórmula 1 única, con la tecnología actual, con los pilotos actuales, los mejores coches del mundo y los mejores pilotos". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... oco-de-gp2
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 27 Mayo 2009, 21:19

Ya conocemos a Briatore jejeje.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Sami » 27 Mayo 2009, 23:36

Conociéndole o sin conocerle esta frase:

"Queremos una Fórmula 1 única, con la tecnología actual, con los pilotos actuales, los mejores coches del mundo y los mejores pilotos"

la firmo donde haga falta.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Mayo 2009, 23:44

No siempre habla de más yo en esto sí estoy con él, por que me parece denigrante capar así a la F1, que siempre en todos los contextos y épocas ha sido la categoría con más prestigio tecnológico etc etc.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MOON » 28 Mayo 2009, 02:02

Es la primera vez que leo a Flavio y no puedo más que darle la razón, la fórmula 1 debe ser lo mejor de lo mejor en pilotos, tecnología, circuítos, es la elite del deporte motor, lo difícil será encontrar equilibrio entre eso y la crisis económica, obviamente se tiene que hacer algo.
Avatar de Usuario
MOON
 
Mensajes: 105
Registrado: 08 Abril 2009, 02:04

Mensajepor Sidney Watkins » 28 Mayo 2009, 06:55

Sami escribió:Conociéndole o sin conocerle esta frase:

"Queremos una Fórmula 1 única, con la tecnología actual, con los pilotos actuales, los mejores coches del mundo y los mejores pilotos"

la firmo donde haga falta.

Yo también firmo, sin pensarlo dos veces.
Pensar que Mosley quiere motores V6 estándar... Esto se acaba.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor Tifosi_22 » 28 Mayo 2009, 07:05

Sidney Watkins escribió:.
Pensar que Mosley quiere motores V6 estándar... Esto se acaba.


Y habiendo aprobado eso no creo que se queden ahí.. al final terminarán imponiendo que los equipos monten un cuatro cilindros en línea de 2000cc gasoil.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Gerhard Berger » 28 Mayo 2009, 16:19

Dentro de nada los Yaris ahí V4 1000cc :lol::lol::lol::lol

A este señor, sintiéndolo en el alma le faltan un par de hervores y es posible que esté entrando en un bucle paranoico que acabe en una enfermedad seria.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 171 invitados

Alojado en Castris