Massa quiere ganar su cuarta carrera turca consecutiva

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa quiere ganar su cuarta carrera turca consecutiva

Mensajepor Raikkonista » 28 Mayo 2009, 18:27

Qué tienen en común Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio, Jim Clark y Graham Hill? Además de ser campeones mundiales, son los únicos pilotos de Fórmula 1 que han ganado el mismo gran premio cuatro veces consecutivas. El piloto de Ferrari Felipe Massa podría unirse a ellos si consigue el próximo Gran Premio de Turquía.

No será fácil para el brasileño lograr semejante hazaña, sobre todo ante la superioridad de Brawn GP, pero está motivado e ilusionado: “La pista es fantástica para mí; muy agradable para pilotar, con esa gran curva octava, muy desafiante”, asegura.

Sus tres primeras posiciones en parrilla en las últimas carreras turcas le confiere un voto de confianza de sus seguidores.

Excepto en la carrera inaugural en 2005, Felipe Massa ha ganado siempre en Turquía. Este año tratará de hacerse con el trofeo de nuevo. Pero aunque lo lograra, todavía tendría que ganar al año siguiente para igualar el récord del inolvidable Ayrton Senna, que ganó cinco veces consecutivas en Mónaco.

Ayrton es el único piloto en ganar la misma carrera tantas veces consecutivas, entre 1989 y 1993, lo que le confirió el título extra oficial en las gradas de Rey de Mónaco.




http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... onsecutiva
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 29 Mayo 2009, 00:59

lo tiene un poco chungo, pero bueno en monaco estuvieron cerca, suerte massa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Mayo 2009, 01:30

Yo tambien creo que Turquía va a ser chungo esta vez para Massa...Se va a quedar con las ganas jaja A no ser que Ferrari sorprenda, lo cual me creo 100%
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Ivaneg » 29 Mayo 2009, 13:59

No es imposible pero lo va a tener jodido.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor carter18 » 31 Mayo 2009, 20:14

Massa estamos en crisis, pero soñar aun es gratis, asi que sueña XD.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Crackissimo » 31 Mayo 2009, 21:08

Hombre, la Scuderia ha dado un paso enorme pero tampoco están para ganar un Gran Premio, a priori, RedBull está aún por delante, a parte de los Brawn GP claro...mucha suerte tendría que tener Felipe o Kimi para poder ganar.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris