Briatore GP, en camino

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore GP, en camino

Mensajepor xeskalibur » 29 Mayo 2009, 10:39

Renault tiene visos de no estar en la parrilla de 2010 pase lo que pase junto con la FIA, y Flavio Briatore podría quedarse con el equipo.

Imagen

La FIA y la FOTA, aunque todavía no lo han hecho, podrían llegar a un acuerdo sobre la bocina. Hoy viernes 29 de mayo se cierra el plazo de inscripción para el Mundial de 2010 y todavía sólo hay tres equipos inscritos, Campos Meta 1, USGPE, y AT&T Williams. El acuerdo todavía no se ha cerrado, pero se podría llegar a un acuerdo tras la última reunión de la FOTA, en la que Williams fue expulsado de la Asociación, los equipos estarían dispuestos a limitar el presupuesto a 100 millones de euros para 2010 y bajar en 2011 a los 45 millones que propone la FIA.

Pero ahora el rumor está sobre Renault. Tras la marcha de ING como patrocinador principal, el presidente de la marca del romo, Carlos Ghosn, tendría suficientes motivos para haber decidido dejar el equipo de F1 y pasar a ser únicamente suministrador de motores. Y Flavio Briatore se haría cargo del equipo, quedándose con la fábrica de Enstone y el personal de dicha instalación.

Este futurible equipo, Briatore GP, podría llevar el nombre de QPR, en honor al club de la Segunda División inglesa que el magnate italiano tiene junto Bernie Ecclestone y Alejandro Agag, Queen's Park Rangers.

En cuanto a los pilotos, con un Fernando Alonso que se deja querer por Ferrari tanto como el fin de semana pasado realizó unas declaraciones en las que parecía despedirse del Circuito de Montecarlo, su continuidad en el equipo sería casi imposible. Además, Briatore no tiene a Nelson Piquet en alta estima, por lo que el primer piloto del equipo sería Romain Grosjean, actual líder de la GP2 Series y piloto probador de Renault.

Fuente: http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=65971
Si todo esta bajo control, entonces no vas al límite.
Imagen
Avatar de Usuario
xeskalibur
 
Mensajes: 585
Registrado: 15 Marzo 2007, 00:37

Mensajepor kamikaze666 » 29 Mayo 2009, 12:09

la compra de los directores deportivos... es la moda :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
kamikaze666
 
Mensajes: 11308
Registrado: 23 Junio 2007, 08:21
Ubicación: Campo Real (Madrid)

Mensajepor Vicale » 29 Mayo 2009, 14:13

Pues qué queréis que os diga, a mí me hace ilusión. :roll:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Mayo 2009, 15:50

Pues a mí ninguna que hagan el panoli de esta manera. Todo suponiendo que sea verdad, por que hoy son las inscripciones XD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor ismaelito.com » 29 Mayo 2009, 16:27

Gerhard Berger escribió:Pues a mí ninguna que hagan el panoli de esta manera. Todo suponiendo que sea verdad, por que hoy son las inscripciones XD


Entonces que alguien me explique como lo hizo Brawn este año?, con la plaza de Honda?, si es así Briatore podria coger la plaza de Renaul de inscribirse hoy... :roll: que alguien que lo sepa mejor que me lo explique por que tengo dudas sobre eso...
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Tyrrell » 30 Mayo 2009, 10:27

Si Renault está inscrito y alguien compra el equipo me imagino que con ello se hace cargo de todos los compromisos contraidos por el equipo y eso incluiría -supongo- la inscripción en el campeonato y demas.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor Fenix » 30 Mayo 2009, 21:09

Con las listas cerradas, si uno se cae no puede ser sustituido por otro porque este ya no tiene tiempo de armarse. Asi que si le dices a Bernie: Oye colega, que ahora vengo yo con otro equipo, vamos, el mismo poero otras jefes, any problem?? Bernie no dice ni mu.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Mr.Fangio » 30 Mayo 2009, 22:49

Practicamente es la misma noticia que esta otra: http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12480

Por lo tanto cierro esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 47 invitados

Alojado en Castris