Richard Branson, dueño de Virgin Group y patrocinador de Brawn GP, está intentando convencer a Larry Page, cofundador de Google, para que invierta en Brawn GP.
Google, el mayor buscador que existe en la Red, se postula como el patrocinador de Brawn GP de aquí a lo que resta de temporada. Al parecer, Larry Page, el fundador y multimillonario dueño del mayor instrumento de búsqueda de Internet, ha sido convencido por su amigo Richard Branson, propietario de Virgin Group y actual patrocinador del equipo de Ross Brwan.
Page, de 36 años, estuvo en el pasado Gran Premio de Mónaco, invitado por Vodafone, y fue presentado por Branson a los rectores de Brawn GP. Virgin desea abandonar el patrocinio pero antes de hacerlo ha buscado él mismo a su sustituto. La relación de Page y Branson es tan cercana que el dueño de Google se casó en una de las islas privadas de Branson en el Caribe.
La apetitosa aparición de Google en la F1 ha provocado que los 'tiburones' de otras escuderías hayan intentado probar suerte también, pero Brawn GP es el mejor colocado para llevar el logo de Google en sus monoplazas.
http://www.marca.com/2009/05/28/motor/1243511456.html