Brawn ahorra hasta en la limpieza de su fábrica

La Fórmula 1 al dí­a.

Brawn ahorra hasta en la limpieza de su fábrica

Mensajepor MagicNano » 30 Mayo 2009, 15:44

PARA TENER DINERO PARA DESARROLLAR EL COCHE
Brawn ahorra hasta en la limpieza de su fábrica

El equipo líder de pilotos y equipos de Fórmula 1 se tiene que sujetar a una especie de 'economía de guerra' para poder seguir desarroollando su monoplaza ganador.

Brawn GP es la escudería más apretada económicamente del Mundial y, a pesar de eso, es líder de pilotos y constructores. Sus cinco victorias en seis carreras han llegado pese a manejar con penurias hasta los céntimos de euro. De hecho, el equipo británico tiene un plan de ahorro que incluye hasta dosificar la limpieza en su factoría de Brackley.
Desde ahí hasta no ofrecer ya café ni pastas como solían hacer en su época de Honda o economizar en electricidad, material de oficina y muchos más pequeños aspectos. Sus miembros viajan apiñados en los reducidos espacios de los vuelos Low Cost, descasan en hoteles de tres estrellas en lugar de cinco y no tienen ni coche de repuesto ni apenas piezas en cada gran premio. Todo para poder desarrollar el coche y finalizar campeones.
"Tenemos personal y presupuesto para ser campeones"
Prioridades
Brawn GP tiene claras sus prioridades, como asegura Ross Brawn: "Prefiero gastar el presupuesto en el túnel de viento. Eso es más importante para nosotros que el número de alerones o carrocerías que llevemos a un Gran Premio. Preferimos mantener nuestros fondos donde tienen que estar para construir el coche más rápido"
Ross Brawn asegura que Brawn tiene presupuesto para seguir ganando de aquí al final de temporada: "Tenemos personal y presupuesto para ser campeones, pero yo no pienso de esa manera. Nosotros vamos a intentar ganar carreras una a una. Tenemos una gran pareja de pilotos y hemos sufrido una dolorosa reestructuración de la empresa que está detrás de nosotros y todos están involucrados en lo que puede lograrse. Soy optimista. Llevamos una gran inercia, el resto depende de nosotros".

http://www.marca.com/2009/05/29/motor/f ... 95505.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Sami » 30 Mayo 2009, 20:20

Está bien ahorrar gastos, pero llegar al extremo de no comprar el chocolate del loro, ya es excesivo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor edu-F1 » 31 Mayo 2009, 22:11

......primero de todo decir que a mi personalmente las noticias del Brawn GP ya me cansan 8), pero una cosa destacaria de esta noticia y es que no llevan muchos respuestos para el coche que en otros equipos son imprescindibles :roll:, ni una salida de pista, ni un trompo, la superioridad aerodinamica es tan brutal :roll:, como he dicho varias veces el coche es una ventosa, para mi toda la temporada es un escandalo y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Jony-F1 » 01 Junio 2009, 11:03

Con la temporada que preveiamos en Pretemporada una igualdad maxima un campeonato reñidisimo y tenemos a Brawn casi con el mundial suyo.

Esto de ahorrar tanto y no llevar respuestas esque van pegados al suelo la verdad no se salen ni 1 vez.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 65 invitados

Alojado en Castris