No todo está perdido para Epsilon

La Fórmula 1 al dí­a.

No todo está perdido para Epsilon

Mensajepor ismaelito.com » 31 Mayo 2009, 19:45

Aunque el equipo Epsilon Euskadi no está entre los dieciseis equipos inscritos oficialmente para el campeonato de Fórmula Uno de cara a la temporada 2010, parece ser que aún hay opciones de que el proyecto de Joan Villadelprat realize el salto a la máxima categoría.

Así lo ha asegurado la Cadena Ser en el día de hoy. La emisora española ha desvelado las negociaciones que está llevando a cabo Villadelprat, a través de un despacho de abogados de Madrid, para comprar la plaza del equipo Toro Rosso en la Fórmula Uno.

Al parecer, Bernie Ecclestone estaría ejerciendo de mediador entre la escudería de Faenza y el ingeniero español, que según se afirma cuenta con más de 200 millones de presupuesto para los tres próximos años y estaría completamente listo para dar el salto en la próxima temporada.

El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia ha confirmado la veracidad de las noticias y ha reconocido que hay "un 70% de opciones" de que haya una escudería española el año próximo en Fórmula Uno.

http://www.f1aldia.com/4479/no-todo-est ... silon.html
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor carter18 » 31 Mayo 2009, 20:18

Lo vuelvo a decir, soñar es gratis.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Raikkonista » 31 Mayo 2009, 20:56

Como me gustaría que esto se hiciera realidad
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Txus » 31 Mayo 2009, 21:02

Ya sea Epsilon con Villadeprat o con Campos, el año que viene tenemos escudería española y estoy seguro que será decentemente competitiva. Tienen instalaciones que les hacen aspirar a ser reconocidos :D
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Mensajepor Crackissimo » 31 Mayo 2009, 21:04

Pues estaría muy bien que una escudería española estuviera en la Fórmula 1, se espera desde hace muchísimos años... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor ismaelito.com » 31 Mayo 2009, 22:48

Con algunas de estas escuderias españolas lo bueno sería que los mas seguro es que entren más pilotos españoles en la F1.

Sería muy beneficioso para los aspirantes jovenes a dar el salto a la maxima categoria.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor villo_f1 » 31 Mayo 2009, 22:54

como me gustaría que entrara Epsilon :D :D
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor paualon » 01 Junio 2009, 08:53

Me encantaria ver a Epsilon en la F1 y estoy seguro que serian competitivos, no pa ganar el mundial pero si que darian guerra seguro
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 01 Junio 2009, 09:24

pues de momento el 12 de junio veremos si esta campos meta, y despues haber en que queda lo de epsilon :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Tyrrell » 01 Junio 2009, 21:44

ismaelito.com escribió:Con algunas de estas escuderias españolas lo bueno sería que los mas seguro es que entren más pilotos españoles en la F1.


Me gustaría que eso fuese tal como dices, pero no estes tan seguro, de momento parece que han hablado con Pedro de la Rosa pero al final será el dinero -como siempre :( - el que diga la ultima palabra.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor paualon » 04 Junio 2009, 11:31

Y nos dieron la sorpresa. Después de rumorología y titubeo Epsilon Euskadi ha presentado inscripción ante la FIA para entrar en la F1 de 2010. Una estupenda noticia para el automovilismo español, y en la que parece que pueden tener bastante mejor fortuna de la que ya se merecieran en su momento en resistencia. Según Joan Villadeprat:

Tenemos la infraestructura con una inversión de €65 millones, algo que no tiene todo el mundo. Túnel de viento, autoclaves, etc. Y en estos momentos puedo decir que, si nos escogen, tenemos el presupuesto asegurado para los próximos cuatro años.

Mejores noticias no se pueden tener. Lástima que no tuviéramos noticias tan sólo la tercera parte de buenas para la participación del equipo en las 24 Horas de Le Mans de este año. Pero es lo que hay: la F1 llama con más facilidad al money que las carreras maratonianas. Aunque todavía hay que esperar a que entre los apuntados, la FIA selecciones a los que en teoría deberían ser tres los agraciados. Aunque tal como va la cosa, yo casi que miraría de hacer un pequeño esfuerzo y ampliar en algunas plazas más.

buenas pongo esta noticia qu ehe visto en http://www.racingpasion.com, no se como se pone una noticia nueva ni se muy bien los pasos a dar por que es la primera vez :wink: .

pero bueno la cuestion es que epsilon Euskadi ya esta inscrita para el mundial del 2010 de F1!!!!!

Bien, bien, bien me encanta esta idea y personalmente me gustaria que este fuese el equipo español que entrase en la F1, si entran los dos mejor que mejor pero si tengo elegir lo tengo muy claro Epsilon euskadi the power!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2009, 11:56

Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 04 Junio 2009, 11:58

Pero entonces esto no vale?


El aumento de presupuesto deja sin opciones a equipos pequeños

El sueño del español Joan Viladelprat, experimentado en la Fórmula 1 desde el muro de boxes, de montar su propio equipo de Fórmula 1 quedó chafado por el aumento del presupuesto límite para 2010, de los cuarenta y cinco millones de euros iniciales a los cien finalmente aceptados.


http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12558
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor paualon » 04 Junio 2009, 12:09

MagicNano escribió:http://www.racingpasion.com/formula-1/epsilon-euskadi-se-apunta-para-la-f1-2010

enlace a la noticia de pauleon :wink:


ups :oops: :oops: , un lapsus, pa la siguiente vez tendre mas cuidado :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor paualon » 04 Junio 2009, 12:13

carter18 escribió:Pero entonces esto no vale?


El aumento de presupuesto deja sin opciones a equipos pequeños

El sueño del español Joan Viladelprat, experimentado en la Fórmula 1 desde el muro de boxes, de montar su propio equipo de Fórmula 1 quedó chafado por el aumento del presupuesto límite para 2010, de los cuarenta y cinco millones de euros iniciales a los cien finalmente aceptados.


http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12558


ellos no dicen que tengan el presupuesto de 100 millones pero parece que creen en sus posibilidades con un presupuesto menor.
yo confio en este equipo en las 24h de le mans hizo un digno papel y su presupuesto era muy limitado tambien. Este año fueron invitados pero por falta de presupuesto no pudieron acudir. Parece que para la F1 si han encontrado patrocinadores y tienen presupuesto (aunque bajo) para cuatro años, no esta nada mal creo yo.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron