La oportunidad de Mark Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

La oportunidad de Mark Webber

Mensajepor MagicNano » 01 Junio 2009, 11:44

La oportunidad de Mark Webber

Ahora tiene el coche que le puede llevar a la victoria


Mark Webber © Sutton - Fery Press

Mark Webber, piloto de Red Bull, está convencido de que en Turquía registrará el avance más significativo del año con la victoria del Gran Premio este fin de semana.

A sus 32 años, el piloto australiano se encuentra a sólo 3,5 puntos de su compañero Sebastian Vettel, quien después de ganar el GP de China ha sido nombrado como la amenaza más fuerte para rebatirle el liderazgo al británico Jenson Button.

Espero ganar un GP porque, por primera vez en mi carrera, tengo la posibilidad de hacerlo"
"Yo realmente creo que voy a ganar un Gran Premio este año y espero que más de uno, porque por primera vez en mi carrera, tengo la posibilidad de hacerlo", declara Webber.

El autraliano comenzó su carrera en 2002, cuando debutó anotando dos puntos con el equipo Minardi.

"Creo que hubiera logrado hacer más en todo este tiempo", admite en una entrevista con The Times.

"Pero si me llegan a decir que correría 129 grandes premios, más que cualquier otro australiano, no lo hubiese creído".

Webber insiste en que está orgulloso de su carrera hasta la fecha, incluyendo su época con compañeros como Nick Heidfeld, Nico Rosberg y David Coulthard.

¿Tengo la capacidad para ganar carreras? Absolutamente, y creo que este año lo haré"
"La gente dirá, 'debería haberlo hecho mejor', pero viendo los equipos para los que he corrido y mis compañeros, con la excepción de este año, ellos no ganaron carreras", añade Webber recordando su etapa con Jaguar y Williams.

"Siempre he sido justo conmigo mismo. ¿Soy Michael Schumacher? Tal vez no. ¿Tengo la capacidad para ganar carreras? Absolutamente, y creo que este año lo haré".

Al igual que Vettel, Webber disfruta del montaje del RB5 de Adrian Newey, superado por ahora sólo por el BGP001 de Brawn GP.

Ahora tengo a un compañero que me está poniendo realmente a prueba"
"Hay algunas cosas que para mí son territorio inexplorado", admitió. "Siempre he estado en el top de mis compañeros, pero ahora tengo a un compañero que me está poniendo realmente a prueba".

"Lo segundo es que estoy conduciendo un monoplaza que es muy competitivo. Es fantástico", concluye Webber. (GMM)

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ark-webber
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 186 invitados

Alojado en Castris