La paz puede haber llegado a la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

La paz puede haber llegado a la Fórmula 1

Mensajepor MagicNano » 01 Junio 2009, 09:58

La paz puede haber llegado a la Fórmula 1
Aunque el límite presupuestario no esta claro todavía

Flavio Briatore y Max Mosley © Sutton Fery-Press
El hecho de que nueve equipos de la FOTA hayan enviado inscripciones condicionales para 2010 ha sido considerado por algunos como el cese de las hostilidades contra el órgano de gobierno de la F1.
Pero el centro de la discusión era el límite de presupuesto del presidente de la FIA Max Mosley y, aunque la FOTA ha cumplido la fecha máxima de inscripción, su comunicado no mencionaba el controvertido mecanismo de reducción de costes.

Más tarde, en una entrevista con la prensa, el presidente de Toyota y vicepresidente de la FOTA John Howett confirmaba que el límite de presupuesto sigue sin estar en sus planes, ni siquiera para 2011.

Algunas fuentes, sin embargo, sugerían que la promesa de la FOTA de tomar medidas de reducción de costes “significativas” durante los próximos tres años puede resultar aceptable para la FIA, aunque el órgano de gobierno aún no ha comentado nada a la prensa ni ha emitido ningún comunicado.

El director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone declaró al periódico Times que cree que no se ha eliminado el tope presupuestario: “Estoy seguro de que habrá un límite”, dijo el británico antes de bromear: “Creo que vamos a ver el comienzo de lo que será una gran pelea”.

“No, esto es el comienzo de algo positivo”, añadía Ecclestone.

Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernández

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... -formula-1
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 01 Junio 2009, 11:03

Haber si es verdad y hablamos ya del GP de Turquia!!!

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Periz » 01 Junio 2009, 13:43

Bueno, yo creo que ya esta hecho. Dudo mucho de que se hayan inscrito sin tener las cosas claras...

Un saludo ¡¡¡
Avatar de Usuario
Periz
 
Mensajes: 133
Registrado: 13 Marzo 2009, 11:58

Mensajepor ismaelito.com » 01 Junio 2009, 19:07

Por dios!!! espero que dejemos de hablar pronto de este dichoso tema, ya me cansa y bastante.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 74 invitados

Alojado en Castris