Brabham podría regresar a la Fórmula Uno

La Fórmula 1 al dí­a.

Brabham podría regresar a la Fórmula Uno

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2009, 14:58

Brabham podría regresar a la Fórmula Uno

03 junio 2009

El equipo Brabham podría regresar a la parrilla de la Fórmula Uno la próxima temporada. Según ha publicado 'Motorsport Aktuell', el empresario alemán Franz Hilmer ha presentado la inscripción ante la FIA para el Mundial de 2010.

Imagen


La escudería Brabhan, que ganó en cuatro ocasiones el campeonato de pilotos y fue dos veces campeón de constructores, disputó su último Gran Premio de Fórmula Uno en 1992 y ahora pertenece al empresario germano Franz Hilmer, quien también compró los activos de Super Aguri cuando ésta quebró hace un año.

Brabham, no obstante, no es el único equipo que quiere competir en la Fórmula Uno a partir del próximo año. Prodrive, Superfund, USGPE y Campos Meta1 también han confirmado sus inscripciones, aunque sólo tres de ellos serán elegidos para estar en la parrilla junto a las escuderías que actualmente disputan el campeonato.

http://f1.gpupdate.net/es/noticias/2009 ... rmula-uno/
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2009, 14:59

guau pues con ese palmares me gustaría que volviesen a la formula uno, si señor, haber si son uno de los tres elegidos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor villo_f1 » 03 Junio 2009, 15:19

pues no me importaría ver a Braham...ni a todos los demás equipos que quieran entrar :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Weiss » 03 Junio 2009, 17:17

MagicNano escribió:guau pues con ese palmares me gustaría que volviesen a la formula uno, si señor, haber si son uno de los tres elegidos :wink:


Quizás me equivoque, pero me parece que además, permitió a Jack Brabham en ser el primer piloto que ganaba el título con su própia escuderia.



.
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Ivaneg » 03 Junio 2009, 17:21

Otro clásico que vuelve, buena noticia si señor.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Junio 2009, 18:01

Dentro de nada veremos a toda la antigüa parrilla queriendo entrar, hombre por mí sin problema pero también es casualidad.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2009, 18:35

Weiss escribió:
MagicNano escribió:guau pues con ese palmares me gustaría que volviesen a la formula uno, si señor, haber si son uno de los tres elegidos :wink:


Quizás me equivoque, pero me parece que además, permitió a Jack Brabham en ser el primer piloto que ganaba el título con su própia escuderia.



.


no se si fue el primero, pero si que lo gano con su escudería


En 1961 fundó la Brabham Racing Organisation junto a Ron Tauranac. A Brabham no le fue bien con el límite de 1500 cc de Fórmula 1 y no pudo ganar ninguna carrera con autos de 1500 cc, sin embargo su primera victoria de equipo llegó con Dan Gurney en 1964. En 1966, se creó una nueva Fórmula de 3000 cc, en donde Brabham, en un Repco-Brabham vuelve a ganar el Campeonato. En 1967, el título fue a su compañero Denny Hulme.


http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Brabham

Brabham Racing Organisation más conocido sencillamente como Brabham fue un fabricante británico de coches de carrera y equipo de Fórmula 1. Formalmente era parte de la Motor Racing Developments Ltd.. Fundado en 1960 por dos australianos, el piloto Jack Brabham y el diseñador Ron Tauranac, el equipo ganó cuatro campeonatos mundiales de pilotos y dos de constructores en sus 30 años de historia en la Fórmula 1. Hasta el 2008, el campeonato de pilotos que obtuvo Jack Brabham en 1966 sigue siendo la única victoria para un coche que lleva el nombre de su piloto.


http://es.wikipedia.org/wiki/Brabham

pues se ve que tenias razón :wink: y no solo el primero si no el ultimo ya que es el unico que con su propia escudería gano el mundial de pilotos :wink:

aparte de haber estado 30 años en competición que ya es más de lo que lleva mclaren creo
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Posti » 03 Junio 2009, 18:59

MagicNano escribió:aparte de haber estado 30 años en competición que ya es más de lo que lleva mclaren creo


No, McLaren saltó a las pistas en 1966, mientras que Brabham lo hizo cuatro años antes, en 1962, pero Brabham se retiró en 1992, mientras que McLaren continúa hoy en día, lo que hace que lleve 43 años en la F1 ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Junio 2009, 19:00

Ferrari es el bisabuelo y McLaren el abuelo de la F1 xD
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor Weiss » 03 Junio 2009, 19:06

Magic, MacLaren creo que lleva compitiendo más o menos desde la misma época. Creo recordar que Bruce fue de los primeros en montarse un equipo, y lo montó ( año arriba, año abajo ) por esas mismas fechas ( con el famoso color naranja en su carrocería ).

De hecho, no estaba seguro de dicho récord respecto al viejo Black Jack precisamente por eso.....


Saludos !!!!


PD. Si no chocheo ( y con la perrera de mirarlo en F1 Racing ) MacLaren es, tras Ferrari, el 2º equipo más viejo actualmente.....

PD2. Y con triunfos en su haber
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor Gerhard Berger » 03 Junio 2009, 19:13

No chocheas jajaja Por que Williams es la tercera más antigüa y está a unos añitos de McLaren.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor MagicNano » 03 Junio 2009, 19:35

Gerhard Berger escribió:No chocheas jajaja Por que Williams es la tercera más antigüa y está a unos añitos de McLaren.


cierto me equivoque yo que quería nombrar a williams que es del 75 con lo cual lleva 29 o 30 años :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris
cron