No todo está perdido para Epsilon

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2009, 12:16

paualon escribió:
MagicNano escribió:http://www.racingpasion.com/formula-1/epsilon-euskadi-se-apunta-para-la-f1-2010

enlace a la noticia de pauleon :wink:


ups :oops: :oops: , un lapsus, pa la siguiente vez tendre mas cuidado :wink:


no pasa nada hombre, a mí también me pasa, de todas formas, en enlace a la pagina lo tienes mal, tienes que quitar la coma del final,

y para poner una noticia o abrir un nuevo hilo en cualquier otro subforo, es facíl.....

por ejemplo esta noticia, entras en Formula 1>> Boxes>> Noticias,,,,,

le das a la pestaña de nuevo tema, y te habre la misma pantalla, en la que escribes un post, lo unico que tendrás que poner el asunto=epsilon euskadi se apunta para la f1 2010 y no es obligatorío la descripcón del asunto, y en enlace directo a la noticía :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor carter18 » 04 Junio 2009, 12:27

paualon escribió:
carter18 escribió:Pero entonces esto no vale?


El aumento de presupuesto deja sin opciones a equipos pequeños

El sueño del español Joan Viladelprat, experimentado en la Fórmula 1 desde el muro de boxes, de montar su propio equipo de Fórmula 1 quedó chafado por el aumento del presupuesto límite para 2010, de los cuarenta y cinco millones de euros iniciales a los cien finalmente aceptados.


http://clubf1.es/viewtopic.php?t=12558


ellos no dicen que tengan el presupuesto de 100 millones pero parece que creen en sus posibilidades con un presupuesto menor.
yo confio en este equipo en las 24h de le mans hizo un digno papel y su presupuesto era muy limitado tambien. Este año fueron invitados pero por falta de presupuesto no pudieron acudir. Parece que para la F1 si han encontrado patrocinadores y tienen presupuesto (aunque bajo) para cuatro años, no esta nada mal creo yo.


Gracias por la aclaracion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor paualon » 04 Junio 2009, 12:39

MagicNano escribió:
paualon escribió:
MagicNano escribió:http://www.racingpasion.com/formula-1/epsilon-euskadi-se-apunta-para-la-f1-2010

enlace a la noticia de pauleon :wink:


ups :oops: :oops: , un lapsus, pa la siguiente vez tendre mas cuidado :wink:


no pasa nada hombre, a mí también me pasa, de todas formas, en enlace a la pagina lo tienes mal, tienes que quitar la coma del final,

y para poner una noticia o abrir un nuevo hilo en cualquier otro subforo, es facíl.....

por ejemplo esta noticia, entras en Formula 1>> Boxes>> Noticias,,,,,

le das a la pestaña de nuevo tema, y te habre la misma pantalla, en la que escribes un post, lo unico que tendrás que poner el asunto=epsilon euskadi se apunta para la f1 2010 y no es obligatorío la descripcón del asunto, y en enlace directo a la noticía :wink:


gracias por las indicaciones, en la siguiente noticia que encuntre lo hare como me dices haber si sale bien :wink:

Carter18, no hay de que, me gusta este equipo y tengo muchas ganas de que entre en el deporte que me apasiona (aunque me gusta el motor en general je,je) e intento estar informado de lo que pasa con el y ojala entre en la F1.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron