Epsilon cuenta con Roberto Merhi para la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Epsilon cuenta con Roberto Merhi para la F1

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2009, 19:29

Epsilon cuenta con Roberto Merhi para la F1


Imagen

A pesar de que Epsilon Euskadi cuenta con uno de los proyectos más sólidos y espectaculares de los aspirantes a la Fórmula Uno, preguntado por el diario castellonense 'Las provincias', Joan Villadelprat es claro: "Mi única obsesión es que nos digan 'sí'. Después..."

Y el "después" más atractivo para los aficionados es, sin duda, quiénes serán los pilotos de la escudería española. Pese a que Villadelprat no quiere aventurarse a anunciar nombres concretos sobre patrocinadores o pilotos, parece que apostará por al menos un piloto nacional.

El director de Epsilon Euskadi no quiere confirmar nombres hasta que la FIA decida sobre su inscripción el próximo 12 de junio. "El tema de patrocinadores está cerrado pero no puedo decir nada, sobre los motores no quiero hablar y en pilotos es en lo que menos pienso, pero casi siempre 'tiro' para gente de casa".

Personalizando en el joven Roberto Mehri, que estuvo a su disposición en la pasada temporada en la Eurocup 2.0, Viladelprat afirma tenerlo en cuenta para la Fórmula Uno. "Podría ser. Confío mucho en él y se podrían abrir muchos parámetros.", señala Villadelprat. "Nosotros hemos arriesgado por gente como el propio 'Teto' o Robert Kubica, que no tenían ninguna posibilidad de competir por falta de financiación".

"Merhi tiene un potencial tremendo. Los resultados que está obteniendo con equipo nuevo (Manor) y en una categoría diferente (F3 Euroseries). A veces es difícil entender a los jóvenes, porque tienen que progresar también de 'coco' y eso lo ves año a año. En este sentido, la progresión de Merhi es fantástica. Tengo plena confianza en él. Si se lo merece, le ayudaré, sí", afirma Villadelprat.

http://www.f1aldia.com/4515/epsilon-cue ... la-f1.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 04 Junio 2009, 20:16

Estaría bien para pilotos como Roberto que el equipo Epsilon entrara en la F1, sería un trampolin para nuestros pilotos españoles jovenes.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Posti » 04 Junio 2009, 21:29

La verdad es que la F1 a Merhi no le queda grande, sino grandísima. Tiene tan solo 18 años y en las categorías en las que ha estado en los últimos años han sido la Formula Renault 2.0 y la F3 española con dos participaciones en el 2008. Le queda mucho camino por delante y no creo que saltar a la F1 el año que viene sea lo mejor, ni siquiera para el 2011 creo que sería bueno. Primero tiene otras categorias como la F3 Euroseries, World Series, F2, GP2...
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Mensajepor Crackissimo » 04 Junio 2009, 21:47

Como dice Posti, quizás se precipiten con Roberto Merhi, pero bueno, por otro lado, la presencia de una escudería española fomentará tambien la presencia de pilotos españoles en la parrilla...

Pilotos como Vallés, Villa, Roldán o Molina me parecen más preparados, pero bueno, ellos decidirán :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor paualon » 05 Junio 2009, 08:15

teneis razon, podrian precipitarse y estropear a un piloto con una gran proyeccion.

pero reconozco que me gustaria que Roberto llegara a la F1 algun dia, suelo seguir las noticias relacionadas con este piloto y parece que tiene gran potencial. pero todavia tiene que seguir curtiendose antes de dar el gran salto.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor Ivaneg » 05 Junio 2009, 12:08

Sin duda Epsilón podría ser un trampolín muy bueno desde el que lanzar a nuevos talentos españoles y que se mantenga y aumente todo lo conseguido por Gene, De la Rosa, Alonso, etc.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 151 invitados

Alojado en Castris