Los aspirantes ya llenarían otra parrilla

La Fórmula 1 al dí­a.

Los aspirantes ya llenarían otra parrilla

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2009, 15:25

JUEVES 04 DE JUNIO 2009
Los aspirantes ya llenarían otra parrilla

Imagen

Propiedad de la empresa MSC Organisation Ltd, el equipo italiano N. Technology ha presentado su inscripción ante la FIA, convirtiendose en el décimo aspirante a la Fórmula Uno de cara a la próxima temporada.

El equipo transalpino podría no ser el último, ya que se rumorea que Carlin y Manor Motorsport también podrían engrosar la larga lista de inscritos a la Fórmula Uno para 2010, que ya cuenta con veinte equipos, aunque nueve de ellos -los pertenecientes a la FOTA- inscritos con las conocidas condiciones.

El plantel del equipo incluye al presidente de Eurosport, Angelo Codignino y y al ex director general del equipo de GP2 Trident Racing, Alessandro Alunni Bravi. Y en su historial está la creación de la Formula Master, competición que acompaña al WTCC desde 2007.

En su comunicado oficial, MSC afirma que entregaron su petición el 23 de mayo, un día después de la fecha oficial. La FIA publicará la lista oficial para 2010 el próximo 12 de junio. Prodrive, Lola, USF1, Superfund, March, Campos, Litespeed, Epsilon, N. Technology y Brabham siguen a la espera...

http://www.f1aldia.com/4511/los-aspiran ... rilla.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 04 Junio 2009, 15:28

Gran noticia ahora falta ver quien entra y quien se queda fuera solo 3 entraran madre mia...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2009, 15:31

Alonsista100% escribió:Gran noticia ahora falta ver quien entra y quien se queda fuera solo 3 entraran madre mia...

Saludos


tres y quien compre la plaza de toro rosso, y que no se vaya alguno de los que están :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 04 Junio 2009, 16:00

Estamos en fase de aumento de inscripciones, ya vendrá luego el momento de ir descartando.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Raikkonista » 04 Junio 2009, 17:26

Yo con que entre Epsilon me conformo
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor villo_f1 » 04 Junio 2009, 17:43

Raikkonista escribió:Yo con que entre Epsilon me conformo


estoy de acuerdo contigo...los demás..que se busquen la vida :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor ismaelito.com » 04 Junio 2009, 20:25

Las inscripciones masivas para el año que viene sólo hace que el ego de Mosley sea cada vez mas grande, y dirá... "tengo muchos equipos, no me hace falta a estos tarados"
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 04 Junio 2009, 21:52

A mi me encantaría que entraran 2 o 3 equipos mínimo, lo de Epsilon está muy bien, una escudería española en la parrilla es digno de orgullo, ya estuvieron en LeMans... 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor jdvp » 05 Junio 2009, 00:56

ismaelito.com escribió:Las inscripciones masivas para el año que viene sólo hace que el ego de Mosley sea cada vez mas grande, y dirá... "tengo muchos equipos, no me hace falta a estos tarados"


Si, a mi también me parece que ese puede ser el problema :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor doming33 » 05 Junio 2009, 01:57

ya pueden llenar ya , algunos solo por el nombre ya da la risa , si quiere mosley que unan la f1 con la gp2, igual eso le gusta mas, ......... madre mia
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor doming33 » 05 Junio 2009, 01:57

ya pueden llenar ya , algunos solo por el nombre ya da la risa , si quiere mosley que unan la f1 con la gp2, igual eso le gusta mas, ......... madre mia
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor Mr.Fangio » 05 Junio 2009, 02:21

jdvp escribió:
ismaelito.com escribió:Las inscripciones masivas para el año que viene sólo hace que el ego de Mosley sea cada vez mas grande, y dirá... "tengo muchos equipos, no me hace falta a estos tarados"


Si, a mi también me parece que ese puede ser el problema :roll: :roll: :roll: :roll:


Que quereis que os diga, si yo fuera Mosley me preocuparia más quedarme sin las escuderias históricas de este deporte.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Fangio
 
Mensajes: 2311
Registrado: 16 Septiembre 2008, 02:13
Ubicación: España

Mensajepor jdvp » 06 Junio 2009, 00:59

Mr.Fangio escribió:
jdvp escribió:
ismaelito.com escribió:Las inscripciones masivas para el año que viene sólo hace que el ego de Mosley sea cada vez mas grande, y dirá... "tengo muchos equipos, no me hace falta a estos tarados"


Si, a mi también me parece que ese puede ser el problema :roll: :roll: :roll: :roll:


Que quereis que os diga, si yo fuera Mosley me preocuparia más quedarme sin las escuderias históricas de este deporte.


A mi también me preocuparía mas, pero no somos Mosley, (afortunadamente), por lo que, lo que nosotros prefeririamos no importa mucho, y por lo que parece a este "señor" lo único que le importa es tener muchos equipos en la parrilla, no importa la "calidad" si no la "cantidad", no se si me explico :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor edu-F1 » 06 Junio 2009, 09:32

......yo tengo un amigo que ya le ha hecho la inscripción a la maFIA para el proximo campeonato, me dice que Max Mosley esta encantado con su presupuesto low cost, la verdad es que el coche de momento no tiene muy buena pinta pero lo estan evolucionando :wink:
Imagen
......Bernie le ha prometido homologarle toda la aerodinamica :roll: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Junio 2009, 11:07

Pues cuidadín porque yo le veo ganador, si no, atentos a esa mirada. Va a por todas. Ánimo.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados

Alojado en Castris