Mosley, firme ante las escuderías: "Las normas las dicto yo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mosley, firme ante las escuderías: "Las normas las dicto yo"

Mensajepor Raikkonista » 04 Junio 2009, 14:39

La idea que sostiene la FIA de dar entrada a tres equipos para la temporada que viene y de reducir drásticamente el presupuesto de las escuderías ha encontrado el rechazo de éstas.



Max Mosley volvió a mostrarse inflexible ante la posición de las escuderías de cara al Mundial de 2010 y les recordó que las normas las dicta la FIA, el máximo organismo del motor.
La idea que sostiene la FIA de dar entrada a tres equipos para la temporada que viene y de reducir drásticamente el presupuesto de las escuderías ha encontrado el rechazo de éstas. Hasta el último día de plazo nueve de las diez que existen no formalizaron su inscripción para el mundial del año que viene, y lo hicieron con condiciones.

En unas declaraciones que recoge la publicación suiza 'Motorsport Aktuell', el máximo mandatario de la FIA ha emplazado a las escuderías que no desean aceptar la nueva normativa del año que viene a que abandonen el mundial y que organicen uno propio.

"Que organicen su propio campeonato"
"Tenemos un conflicto y ya veremos cómo se resuelve. Aviso a las escuderías: 'Si queréis tener vuestras reglas, entonces, organizad vuestro propio campeonato'. En la FIA hemos confeccionado unas reglas durante sesenta años y lo seguiremos haciendo así", señaló.

El único equipo que ha presentado su solicitud sin objeciones ha sido Williams, que le ha valido que el resto de escuderías, integradas en la FOTA, le hayan suspendido como miembro. Además, la FIA cuenta con una larga lista de equipos que estarían dispuestos el año que viene a entrar en la F1 con una nueva normativa, lo que hace prever un desenlace inesperado ya que las dos posiciones parecen irreconciliables.





http://www.marca.com/2009/06/04/motor/f ... 11229.html
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor Gerhard Berger » 04 Junio 2009, 15:08

Ya llorará y rogará su vuelta cuando el campeonato se quede desnudo solo por que "el dicta las normas y le importa muy poco que sean injustas".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Mensajepor carter18 » 04 Junio 2009, 15:13

Gerhard Berger escribió:Ya llorará y rogará su vuelta cuando el campeonato se quede desnudo solo por que "el dicta las normas y le importa muy poco que sean injustas".


Espero que se coma los mocos, que los equipos se harten y hagan un campeonato en el que FIA no signifique mas que un problema del pasado.... en donde el tito Bernie no sea mas que un diminuto viejo senil... y en el que los equipos que se dejan todo cada temporada rijan el deporte!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Ivaneg » 04 Junio 2009, 16:05

El Escatérgoris es mío y me lo llevo cuando quiero......y ahora me enfado y no respiro.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2009, 16:18

Ivaneg escribió:El Escatérgoris es mío y me lo llevo cuando quiero......y ahora me enfado y no respiro.


aceptamos PULPO como equipo para el año que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor BMWFAN » 04 Junio 2009, 16:25

ya vendra con el rabo entre las piernas a pedir cacaom este señor todavia no entiende que las cosas unilaterales han acabado en la F1 y que ahora todo sera por el bien de todos no por el bien de ellos!
Definitivamente el pode enferma!
Imagen
Gracias por la firma Minardi!! :wink: :wink: 8) 8)
Avatar de Usuario
BMWFAN
 
Mensajes: 831
Registrado: 06 Febrero 2008, 15:04
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 04 Junio 2009, 18:10

Mosley, firme ante las escuderías: "Las normas las dicto yo"


si wuanaaaaaaaaaaa, lo que mande el señoritoooooooo
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carlos Pace » 04 Junio 2009, 20:06

Yo creo que en el fondo está pidiendo unos latigazos.
Avatar de Usuario
carlos Pace
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Junio 2007, 18:33

Mensajepor ismaelito.com » 04 Junio 2009, 20:14

Ésto ya es el colmo de la prepotencia de este tipejo (por llamarlo algo), que se valla él que es el que sobra en este mundo.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Crackissimo » 04 Junio 2009, 21:54

Y aqui viene nuestra impotencia para no poder hacer nada, porque este hombre es el jefe y a pesar de sus ideas tan lúcidas y poner el campeonato en manos de políticos, él es el que manda y va a hacer lo que quiera...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor doming33 » 05 Junio 2009, 02:11

dice que las normas las manda el, claro en algun sitio tenia que mandar , por que lo que son en videos le dan muchos latigazos jijijijijjiji
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2009, 09:23

doming33 escribió:dice que las normas las manda el, claro en algun sitio tenia que mandar , por que lo que son en videos le dan muchos latigazos jijijijijjiji


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

huy huy huy, que yo ya sé lo que tienen que hacer los equipos para la proxima reunion,

Mosley entra en esa habitación que vas ha hablar con nuestras abogadas, jajajajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Ivaneg » 05 Junio 2009, 11:40

MagicNano escribió:
Ivaneg escribió:El Escatérgoris es mío y me lo llevo cuando quiero......y ahora me enfado y no respiro.


aceptamos PULPO como equipo para el año que viene :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No te extrañe porque por el ritmo que lleva cualquier día se presenta el Pulpo G.P. Da toda la impresión de que están abriendo la mano hasta el infinito para que pueda apuntarse todo el que quiera, para dar la impresión de que si la FIA quiere puede seguir sin los grandes, como medida de presión. Ya habrá tiempo para mandar a paseo al 90% cuando todo esté cerrado y sobren equipos.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor paualon » 05 Junio 2009, 13:09

carlos Pace escribió:Yo creo que en el fondo está pidiendo unos latigazos.


muy bueno :lol: :lol: :lol:

habria que decirle a este señor que eso es pura dictadura y estamos en una sociedad de democracia, pero claro esto es un negocio y la sociedad le da lo mismo.

Esta gente deveria estar encerrada como dictadores que son. un consejo de guerra y a fustigarles :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor doming33 » 06 Junio 2009, 02:33

MagicNano escribió:
doming33 escribió:dice que las normas las manda el, claro en algun sitio tenia que mandar , por que lo que son en videos le dan muchos latigazos jijijijijjiji


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

huy huy huy, que yo ya sé lo que tienen que hacer los equipos para la proxima reunion,

Mosley entra en esa habitación que vas ha hablar con nuestras abogadas, jajajajajajajaja


jijijiji muy bueno jijijiji
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris