ASPIRA A SER EL PRIMER EQUIPO ESPAÑOL EN 2010

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor paualon » 05 Junio 2009, 12:41

villo_f1 escribió:
Marshall escribió:Me parece muy bien que haya un equipo español. Le dará una gran proyección a "seguro" algún piloto nacional y podría ser una buena escuela de ingenieros, pero....

¿Alguien sabe decirme que podría hacer un epsylon contra un Ferrari o McLaren en las próximas temporadas?

Creo que serán chicanes móviles que no nos aportarán nada, y que tecnologicamente no estarán a la altura de Force India ni tras cuatro temporadas.



supongo, si entras el primer año, y te estas pelenado con Ferrari, el año que viene ganas el mundial antes de la primera carrera...

Pero aquí nadie a dicho que lo que busque Epsilon en su primer año sea eso, empieza desde abajo, probando, mejorando, ovserbando... y en un par de años, ya se verá lo que pasa. Eso si, yo diría que superaba a Force India, y casi sin duda, a las demás escuderías nuevas que entrasen.


yo creo que en su primer año no estarian cerrando la parrilla en todos los grandes premios.

ojo que poneis a force india como escuderia a superar para no quedar los ultimos y este equipo este año esta mejorando mucho (supongo por los aportes de su union con mclaren-mercedes) y creo que seguira en ascension en proximas temporadas.
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2009, 13:58

paualon escribió:
MagicNano escribió:
paualon escribió:[quote="MagicNano"][quote="paualon"]Muy bien magicnano eso si es poner la noticia correctamente :lol: :lol: :lol:


otra cosa no pero noticias, ya he puesto muchas, jajajajajajaja

y también las pongo, mal no te creas, sobre todo el enlace, pero na siempre hay alguien que te lo dice y lo penes bien :wink:


de hecho te agradezco que pongas las noticias por que siempre estas muy atento y las cuelgas enseguida para mantenernos informados. siempre al pie de la noticia :lol: :lol: :lol:


Imagen[img]

creo que fue el que más me marco de todo barrio sesamo, gustavo el reportero más dicharachero del clubf1.es[/img][/quote]

Sin duda uno de los mejores personajes de barrio sesamo si señor je,je que recuerdos, sin duda una gran infancia hemos tenido je,je :lol: :lol:[/quote]

dejate de coñas, que yo los echo de menos, al igual que los fraguel rock :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 05 Junio 2009, 14:03

MagicNano escribió:
paualon escribió:
MagicNano escribió:[quote="paualon"][quote="MagicNano"][quote="paualon"]Muy bien magicnano eso si es poner la noticia correctamente :lol: :lol: :lol:


otra cosa no pero noticias, ya he puesto muchas, jajajajajajaja

y también las pongo, mal no te creas, sobre todo el enlace, pero na siempre hay alguien que te lo dice y lo penes bien :wink:


de hecho te agradezco que pongas las noticias por que siempre estas muy atento y las cuelgas enseguida para mantenernos informados. siempre al pie de la noticia :lol: :lol: :lol:


Imagen[img]

creo que fue el que más me marco de todo barrio sesamo, gustavo el reportero más dicharachero del clubf1.es[/img][/quote]

Sin duda uno de los mejores personajes de barrio sesamo si señor je,je que recuerdos, sin duda una gran infancia hemos tenido je,je :lol: :lol:[/quote]

dejate de coñas, que yo los echo de menos, al igual que los fraguel rock :lol: :lol:[/quote]
Joe que recuerdos, madre mía , como me gustaba barrio sésamo , me reia mucho con Coco y sus clases de arriba, abajo, encima, debajo .....
Y Fragel Rock madre mía,vamos a jugar tus problemas déjalos para disfrutar, ven a Fragel Rock , aun me acuerdo de la cancion :lol: :lol: :lol: , me da que somos de la misma generación :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2009, 14:08

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:
paualon escribió:[quote="MagicNano"][quote="paualon"][quote="MagicNano"][quote="paualon"]Muy bien magicnano eso si es poner la noticia correctamente :lol: :lol: :lol:


otra cosa no pero noticias, ya he puesto muchas, jajajajajajaja

y también las pongo, mal no te creas, sobre todo el enlace, pero na siempre hay alguien que te lo dice y lo penes bien :wink:


de hecho te agradezco que pongas las noticias por que siempre estas muy atento y las cuelgas enseguida para mantenernos informados. siempre al pie de la noticia :lol: :lol: :lol:


Imagen[img]

creo que fue el que más me marco de todo barrio sesamo, gustavo el reportero más dicharachero del clubf1.es[/img][/quote]

Sin duda uno de los mejores personajes de barrio sesamo si señor je,je que recuerdos, sin duda una gran infancia hemos tenido je,je :lol: :lol:[/quote]

dejate de coñas, que yo los echo de menos, al igual que los fraguel rock :lol: :lol:[/quote]
Joe que recuerdos, madre mía , como me gustaba barrio sésamo , me reia mucho con Coco y sus clases de arriba, abajo, encima, debajo .....
Y Fragel Rock madre mía,vamos a jugar tus problemas déjalos para disfrutar, ven a Fragel Rock , aun me acuerdo de la cancion :lol: :lol: :lol: , me da que somos de la misma generación :lol: :lol: :lol:[/quote]

yo de noviembre del 79, casi de los ochenta, pero me considero setentero :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 05 Junio 2009, 14:10

MagicNano escribió:
Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:[quote="paualon"][quote="MagicNano"][quote="paualon"][quote="MagicNano"][quote="paualon"]Muy bien magicnano eso si es poner la noticia correctamente :lol: :lol: :lol:


otra cosa no pero noticias, ya he puesto muchas, jajajajajajaja

y también las pongo, mal no te creas, sobre todo el enlace, pero na siempre hay alguien que te lo dice y lo penes bien :wink:


de hecho te agradezco que pongas las noticias por que siempre estas muy atento y las cuelgas enseguida para mantenernos informados. siempre al pie de la noticia :lol: :lol: :lol:


Imagen[img]

creo que fue el que más me marco de todo barrio sesamo, gustavo el reportero más dicharachero del clubf1.es[/img][/quote]

Sin duda uno de los mejores personajes de barrio sesamo si señor je,je que recuerdos, sin duda una gran infancia hemos tenido je,je :lol: :lol:[/quote]

dejate de coñas, que yo los echo de menos, al igual que los fraguel rock :lol: :lol:[/quote]
Joe que recuerdos, madre mía , como me gustaba barrio sésamo , me reia mucho con Coco y sus clases de arriba, abajo, encima, debajo .....
Y Fragel Rock madre mía,vamos a jugar tus problemas déjalos para disfrutar, ven a Fragel Rock , aun me acuerdo de la cancion :lol: :lol: :lol: , me da que somos de la misma generación :lol: :lol: :lol:[/quote]

yo de noviembre del 79, casi de los ochenta, pero me considero setentero :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote]
Soy mayor que tu , yo soy de febrero del 78 , que jovencito eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2009, 14:17

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:
Raikkonista escribió:[quote="MagicNano"][quote="paualon"][quote="MagicNano"][quote="paualon"][quote="MagicNano"][quote="paualon"]Muy bien magicnano eso si es poner la noticia correctamente :lol: :lol: :lol:


otra cosa no pero noticias, ya he puesto muchas, jajajajajajaja

y también las pongo, mal no te creas, sobre todo el enlace, pero na siempre hay alguien que te lo dice y lo penes bien :wink:


de hecho te agradezco que pongas las noticias por que siempre estas muy atento y las cuelgas enseguida para mantenernos informados. siempre al pie de la noticia :lol: :lol: :lol:


Imagen[img]

creo que fue el que más me marco de todo barrio sesamo, gustavo el reportero más dicharachero del clubf1.es[/img][/quote]

Sin duda uno de los mejores personajes de barrio sesamo si señor je,je que recuerdos, sin duda una gran infancia hemos tenido je,je :lol: :lol:[/quote]

dejate de coñas, que yo los echo de menos, al igual que los fraguel rock :lol: :lol:[/quote]
Joe que recuerdos, madre mía , como me gustaba barrio sésamo , me reia mucho con Coco y sus clases de arriba, abajo, encima, debajo .....
Y Fragel Rock madre mía,vamos a jugar tus problemas déjalos para disfrutar, ven a Fragel Rock , aun me acuerdo de la cancion :lol: :lol: :lol: , me da que somos de la misma generación :lol: :lol: :lol:[/quote]

yo de noviembre del 79, casi de los ochenta, pero me considero setentero :wink: :wink: :wink: :wink:[/quote]
Soy mayor que tu , yo soy de febrero del 78 , que jovencito eres :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

y si me ves afeitado, no me echas 29 ni de coña :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 05 Junio 2009, 14:42

Aparentas 40, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: que capuya que soy :lol: :lol: :lol:
A mi generalmente no me echan mas de 25 ,26 añitos
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2009, 14:49

Raikkonista escribió:Aparentas 40, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: que capuya que soy :lol: :lol: :lol:
A mi generalmente no me echan mas de 25 ,26 añitos


pues yo como me descuide, igual ni me venden alcohol en el super, de echo me paso una vez con 22 tacos,,,,
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Raikkonista » 05 Junio 2009, 14:52

MagicNano escribió:
Raikkonista escribió:Aparentas 40, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: que capuya que soy :lol: :lol: :lol:
A mi generalmente no me echan mas de 25 ,26 añitos


pues yo como me descuide, igual ni me venden alcohol en el super, de echo me paso una vez con 22 tacos,,,,

:lol: :lol: :lol: que coincidencia tio, eso me paso ami una vez a los 25 años :lol: :lol: :lol: , le dije a la cajera si quería el DNI o el carnet de conducir :lol: :lol: :lol: , me sentí muy joven en aquel momento
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor paualon » 05 Junio 2009, 15:25

MagicNano y raikonista que buenos, que recuerdos, acabo de venir de comer otra vez al curro y leo estos comentarios :lol: :lol: . lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el comentario de magicnano es la cancion de los fraguel rock como a raikonista :lol: :lol: :lol: eran muy buenos je,je :lol: :lol:

evidentemente somos de la misma generacion y magicnano del mismo año ese magnifico 79, pero yo soy de abril por lo que ya tengo los 30, se me hizo duro el cambio de digito :cry: , pero soy de espiritu joven je,je. Eso si yo no paso por uno de 25 las entradas me delatan :lol: :lol:

que coincidencia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor villo_f1 » 05 Junio 2009, 15:28

carrozas!!! que soys todos unos carrozas!!! esto es un post de F1, ir con los del inserso a recordar viejos tiempos y dejarnos a la juevntud en paz!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es broma hombre, no me lo tomeis enserio :wink:
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Mensajepor Raikkonista » 05 Junio 2009, 15:30

villo_f1 escribió:carrozas!!! que soys todos unos carrozas!!! esto es un post de F1, ir con los del inserso a recordar viejos tiempos y dejarnos a la juevntud en paz!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es broma hombre, no me lo tomeis enserio :wink:

Esta juventud no sabe respetar a sus mayores :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor paualon » 05 Junio 2009, 15:30

villo_f1 escribió:carrozas!!! que soys todos unos carrozas!!! esto es un post de F1, ir con los del inserso a recordar viejos tiempos y dejarnos a la juevntud en paz!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


es broma hombre, no me lo tomeis enserio :wink:


somos clasicos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2009, 15:32

Raikkonista escribió:
MagicNano escribió:
Raikkonista escribió:Aparentas 40, no??? :lol: :lol: :lol: :lol: que capuya que soy :lol: :lol: :lol:
A mi generalmente no me echan mas de 25 ,26 añitos


pues yo como me descuide, igual ni me venden alcohol en el super, de echo me paso una vez con 22 tacos,,,,

:lol: :lol: :lol: que coincidencia tio, eso me paso ami una vez a los 25 años :lol: :lol: :lol: , le dije a la cajera si quería el DNI o el carnet de conducir :lol: :lol: :lol: , me sentí muy joven en aquel momento


peor fue lo mío que me pidió el carnet y me dijo que no se lo creía y que era falso, y se las vendió a mi colega que tenia 17 sin carnet ni nada, eso si la tía espero para cobrar, ya que como yo llevaba la pasta me fui a la sección de revista a cotillear un poco jejejejejeje y la deje esperando con la gente en la cola :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2009, 15:33

paualon escribió:MagicNano y raikonista que buenos, que recuerdos, acabo de venir de comer otra vez al curro y leo estos comentarios :lol: :lol: . lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer el comentario de magicnano es la cancion de los fraguel rock como a raikonista :lol: :lol: :lol: eran muy buenos je,je :lol: :lol:

evidentemente somos de la misma generacion y magicnano del mismo año ese magnifico 79, pero yo soy de abril por lo que ya tengo los 30, se me hizo duro el cambio de digito :cry: , pero soy de espiritu joven je,je. Eso si yo no paso por uno de 25 las entradas me delatan :lol: :lol:

que coincidencia :lol: :lol: :lol:


quinto levanta tira de la manta....... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 168 invitados

Alojado en Castris