Barrichello: "Ya debería haber ganado alguna carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Barrichello: "Ya debería haber ganado alguna carrera"

Mensajepor MagicNano » 05 Junio 2009, 18:04

Barrichello: "Ya debería haber ganado alguna carrera"
?La gente puede pensar que estoy loco por querer adelantar a Jenson?
?Hace cuatro meses estaba en casa soñando con tener un coche?
?Ahora lo tengo y vuelvo a soñar con ser Campeón?

Imagen

El brasileño Rubens Barrichello asegura que luchará por adelantar a su compañero, Jenson Button, y proclamarse Campeón al final de la temporada. Cree que tiene opciones y confía en ellas.

Rubens Barrichello no desiste de su ambición por alzarse con el Campeonato del Mundo de pilotos, pese a las cinco victorias de su compañero Jenson Button en las seis carreras que llevamos de temporada.

El brasileño ha sido superado por su compañero carrera tras carrera, en las que la mala suerte y determinadas circunstancias le han costado posibles victorias. Pero cree que tiene posibilidades de darle la vuelta a la situación. De hecho, con sólo 16 puntos de diferencia respecto a Button, Barrichello confía en adelantar a su compañero en lo que queda de campeonato.

“Ya debería haber ganado alguna carrera hasta ahora, pero después de tantos años, el “podría” o el “y si” ya no existen”. Barrichello asegura que sueña con ser campeón. “La gente puede pensar que estoy loco, que mi compañero ha ganado cinco carreras, pero tengo la suerte de que la victoria en el campeonato no está decicida por las victorias, porque si así fuera, diría que Jenson ya lo ha ganado”.

“Es una lucha sana. En las cuatro primeras carreras el coche favorecía a Jenson, y la estrategia en Barcelona me costó la pole, además de los problemas que después tuvimos con las paradas. Sin embargo, en Monaco estuve por delante casi todo el tiempo” decía Rubens sobre su evolución respecto a la de su compañero en lo que va de temporada.

“Queda mucho campeonato, 11 carreras para el final. Hace cuatro meses estaba en casa soñando con tener un coche con el que competir. Ahora lo tengo y vuelvo a soñar, esta vez, con ser Campeón del Mundo. Es justo pensar así, ahora hay que ponerlo en práctica”.

Además, Barrichello admite que psicologicamente necesita superar pronto a Button y es consciente de que no está tan lejos de su compañero.

http://www.lasextadeportes.com/formula1 ... rera/12931
_________________
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 05 Junio 2009, 18:51

La gente puede pensar que estoy loco por querer adelantar a Jenson


po si.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Jony-F1 » 05 Junio 2009, 19:13

Ami este piloto en el sentido que son los 2 unicos creo en hacer algo en el mundial que gane Barri aunque esta dificil.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor ismaelito.com » 05 Junio 2009, 23:40

Alguna carrera ganará... pero no en este momento, será cuando Button tenga el mundial casi en sus manos.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor jdvp » 06 Junio 2009, 01:13

La gente puede pensar que estoy loco por querer adelantar a Jenson


¡¡Ah!!!! ¿no???? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris