Alonso: "La gente se está cansando de verme tan atrás"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "La gente se está cansando de verme tan atrás"

Mensajepor MagicNano » 04 Junio 2009, 19:24

L PILOTO ASTURIANO ASEGURA QUE NO TIRA LA TOALLA Y QUE PRONTO SE VE LUCHANDO EN EL PODIO
Alonso: "La gente se está cansando de verme tan atrás"
· El piloto aseugra que las reformas del R29 no serán tan extraordinarias como en Barcelona

Imagen

Fernando Alonso ha vuelto a reivindicarse ante las dudas que pueden generar sus actuaciones en algún sector de la afición al recordar que, en realidad, sólo lleva una temporada y las seis primeras carreras de este año "sin luchar por el mundial".
Sin embargo, Alonso aseguró que no tira la toalla y que pronto se ve subiendo al podio y luchando por la victoria, pero descartó que sea este fin de semana en Estambul, donde se correrá el Gran Premio de Turquía, séptima prueba puntuable para el mundial.

"Llevo un año y seis carreras sin luchar por el mundial y parece que son diez años"
"Llevo un año y seis carreras sin luchar por el mundial y parece que hablamos de diez años, y que la gente se está cansado de verme tan atrás. En Brasil, en 2007, a diez vueltas para el final, estaba con opciones de ganar el mundial. Luego pasó el 2008 y llevamos seis carreras este año. La gente parece que se olvida. Pero cuando vuelva, volveré con más ganas", aseguró el piloto asturiano.
Alonso destacó sus últimas actuaciones, a pesar de haber hecho un octavo, un quinto y un séptimo puesto en las tres últimas carreras, ya que entiende que por encima de todo queda la forma, el cómo afronta la carrera: "Sabía que en Mónaco, tirando al máximo en todas las vueltas, en alguna me podía estrellar contra el muro y que me podían poner a caer de un burro, y todo para nada. No entiendo la competición si no es al límite. Tarde o temprano volveré a ganar y tarde o temprano se volverán a callar", pronosticó.
"Tarde o temprano volveré a ganar y tarde o temprano se volverán a callar"
Alonso informó de que las novedades que presentará su vehículo en la carrera de Turquía no serán extraordinarias como así sucedió en Barcelona, y se limitó a señalar que la gran modificación se limitará al lateral del alerón delantero, aunque no quiso referirse a las suspensiones ni a las modificaciones en la parte trasera del monoplaza, como apuntaron hace unos días desde la escudería francesa.
"Debido a que otros equipos incorporarán mejoras para reducir el crono entre una y tres décimas, corremos el riesgo de hacer peor posición que en la última carrera, porque no hemos introducido grandes mejoras. Todos los equipos van a introducir algo parecido. Por lo tanto, no creo que no haya ninguna revolución en cuanto a resultados", destacó.
A la hora de pronosticar quién será el campeón este año, afirmó que Jenson Button es el favorito, ya que ha ganado cinco de las seis pruebas.
La polémica de abrir el mundial a otros equipos
El bicampeón del mundo español volvió a referirse a la gran polémica que está acompañando a la F1 en este arranque de temporada, con la idea que persigue la FIA de abrir el mundial a otros equipos, acompañado de una reducción importante de los presupuestos. Por una parte, Alonso aplaude y desea que un equipo español pueda dar el salto, pero también considera inapropiado que éste sea el camino.
"Con esta revolución, casi cualquiera puede tener un equipo en la F1. Cualquiera puede correr en la F1. Y es una pena. A todos nosotros, que nos ha costado quince años de carrera, de pasar por todas las categorías, tener que ganar en todas ellas para optar a un volante en la F1, y ahora podrá llegar cualquiera con esta nueva F1. Es una pena y es el gran error que se está cometiendo", concluyó.


http://www.marca.com/2009/06/04/motor/f ... 26536.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Jony-F1 » 04 Junio 2009, 19:26

Todos estamos cansados Fernando no tu solo.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Jony-F1
 
Mensajes: 727
Registrado: 28 Marzo 2009, 10:18

Mensajepor Crackissimo » 04 Junio 2009, 21:56

"Llevo un año y seis carreras sin luchar por el mundial y parece que hablamos de diez años, y que la gente se está cansado de verme tan atrás. En Brasil, en 2007, a diez vueltas para el final, estaba con opciones de ganar el mundial. Luego pasó el 2008 y llevamos seis carreras este año. La gente parece que se olvida. Pero cuando vuelva, volveré con más ganas", aseguró el piloto asturiano.


Amén.
No hay que olvidar que si no fuera por sus manos, el rendimiento del R29 estaría cerca del de BMW Sauber actualmente, osease, atrás...

Hay situaciones peores actualmente, como la de un piloto que es el mejor pagado, es campeón del mundo y está en una escudería donde casi todos querrían estar, y lleva cerca de año y pico sin vencer en un solo Gran Premio...que se de por aludido qu
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Alonso Díaz » 04 Junio 2009, 22:56

Es una pena pero es cierto lo que dice como siempre,yo estoy totalmente convencida que volvera ha ganar, necesita un coche solo un poquito más competitivo y despues hablaremos,más de uno se tendra que morder la lengüa,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Mensajepor doming33 » 05 Junio 2009, 02:02

esta haciendo una gran temporada alonso, se lo puede tomar con calma que aun le faltan años para jubilarse , mientras que siga perfeccionando , yo estoy aquí echando un cigarrito en el sofá, así que yo espero tranquilo jiijiji
Avatar de Usuario
doming33
 
Mensajes: 384
Registrado: 15 Agosto 2008, 15:20

Mensajepor carter18 » 05 Junio 2009, 11:22

Ya estamos muy cansados la verdad...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor jdvp » 06 Junio 2009, 01:06

carter18 escribió:Ya estamos muy cansados la verdad...


Pues si, pero no es culpa suya, que es lo que mas jod....e :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2009, 01:15

jdvp escribió:
carter18 escribió:Ya estamos muy cansados la verdad...


Pues si, pero no es culpa suya, que es lo que mas jod....e :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Nos jode mejor dicho :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Sidney Watkins » 06 Junio 2009, 09:17

Claro que es preferible verle ganar, indiscutible, pero yo no me cansaré nunca de verle pilotar, que lo hace a la perfección. Sigue siendo el de siempre, el mismo, da gusto verle exprimir el R29 al máximo, ver cómo coloca siempre el Renault en la Q3 sacando todo el jugo de un coche que ahora mismo no tiene mucho "zumo".

Lo dicho, prefiero que gane, pero en mí tendrá siempre un seguidor incondicional. Es el mejor.
Sid Watkins
Avatar de Usuario
Sidney Watkins
 
Mensajes: 2808
Registrado: 11 Agosto 2007, 07:58

Mensajepor ismaelito.com » 06 Junio 2009, 11:17

Sidney Watkins escribió:Claro que es preferible verle ganar, indiscutible, pero yo no me cansaré nunca de verle pilotar, que lo hace a la perfección. Sigue siendo el de siempre, el mismo, da gusto verle exprimir el R29 al máximo, ver cómo coloca siempre el Renault en la Q3 sacando todo el jugo de un coche que ahora mismo no tiene mucho "zumo".

Lo dicho, prefiero que gane, pero en mí tendrá siempre un seguidor incondicional. Es el mejor.


+11111111111 :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 11:22

ismaelito.com escribió:
Sidney Watkins escribió:Claro que es preferible verle ganar, indiscutible, pero yo no me cansaré nunca de verle pilotar, que lo hace a la perfección. Sigue siendo el de siempre, el mismo, da gusto verle exprimir el R29 al máximo, ver cómo coloca siempre el Renault en la Q3 sacando todo el jugo de un coche que ahora mismo no tiene mucho "zumo".

Lo dicho, prefiero que gane, pero en mí tendrá siempre un seguidor incondicional. Es el mejor.


+11111111111 :wink:

+22222222222

lo comento seara en los libres, la gente no se da cuenta de lo que esta haciendo con ese coche........
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Weiss » 06 Junio 2009, 12:10

MagicNano escribió:lo comento seara en los libres, la gente no se da cuenta de lo que esta haciendo con ese coche........


Es que ESE es el gran problema de muchos aficionados ( no sólo de la F1 por eso ), que es resultadista.

Otros aspectos no es que le pasen desapercibidos, es que los ignoran. Una lástima.


Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2009, 15:50

MagicNano escribió:
ismaelito.com escribió:
Sidney Watkins escribió:Claro que es preferible verle ganar, indiscutible, pero yo no me cansaré nunca de verle pilotar, que lo hace a la perfección. Sigue siendo el de siempre, el mismo, da gusto verle exprimir el R29 al máximo, ver cómo coloca siempre el Renault en la Q3 sacando todo el jugo de un coche que ahora mismo no tiene mucho "zumo".

Lo dicho, prefiero que gane, pero en mí tendrá siempre un seguidor incondicional. Es el mejor.


+11111111111 :wink:

+22222222222

lo comento seara en los libres, la gente no se da cuenta de lo que esta haciendo con ese coche........


+333333333333333 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tyrrell » 06 Junio 2009, 17:28

Yo creo que la gente (no toda, ya lo se) si se da cuenta del partido que le saca al

Imagen

troncomovil ese que lleva, pero por otro lado es algo muchos creen que cuando un piloto está atras es porque no vale, sin ir mas lejos en Tele 5 el año pasado le "recomendaron amablemente" a un tal Button que lo dejara, que estaba de mas en la Formula 1, etc...

Pero creo que los buenos aficionados si reconocen el trabajo que Alonso está haciendo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 17:37

Tyrrell escribió:Yo creo que la gente (no toda, ya lo se) si se da cuenta del partido que le saca al

troncomovil ese que lleva, pero por otro lado es algo muchos creen que cuando un piloto está atras es porque no vale, sin ir mas lejos en Tele 5 el año pasado le "recomendaron amablemente" a un tal Button que lo dejara, que estaba de mas en la Formula 1, etc...

Pero creo que los buenos aficionados si reconocen el trabajo que Alonso está haciendo.


así como reconocemos que lo hace mal, y hoy ha cometido un fallo en su ultima vuelta porque va pelado de gasolina y ha quedado 8, eso o que el coche es tan malo que alonso lo mete en la q3 pero ahí no puede hacer mas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris
cron