Rosberg admite la posibilidad de pasar a Mclaren

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg admite la posibilidad de pasar a Mclaren

Mensajepor Raikkonista » 06 Junio 2009, 16:26

Con las constantes especulaciones que le vinculan a McLaren el próximo año, el actual piloto de Williams Nico Rosberg ha admitido que pronto podría llevar un coche con motor Mercedes.

Al piloto de 23 años le preguntó el periódico Independent si Lewis Hamilton podría ser su próximo compañero de equipo. "McLaren es un gran equipo y Lewis y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que supongo que sí," contestaba Rosberg.

"Sé como soy comparado con él y es bueno ver lo que es capaz de hacer. No me preocupa competir con Lewis."

El contrato de Rosberg con Williams, con quien debutó en 2006, se termina este año y el piloto está considerando abiertamente sus opciones para 2010.

"Es una de las cosas que tengo en la cabeza, pero ahora mismo hay tanto lío ¿A dónde iremos a parar? ¡Increíble!" destacaba, refiriéndose a la crisis política del deporte.


"Williams también es una gran opción para mí y estamos en conversaciones," añadía Rosberg.

Otra joven estrella, considerado por muchos como un favorito para la pole y la victoria en Turquía este fin de semana, también está sujeto a especulaciones constantes: el piloto de Red Bull Sebastian Vettel.

El piloto de 21 años está tan bien considerado que, aunque no hay rumores auténticos sobre su próximo destino, los observadores creen que Vettel debe ser candidato para Ferrari o para otro equipo importante.

Declaró al periódico Abendzeitung : "Mi objetivo es tener el mejor coche posible y ganar carreras. De momento estoy contento donde estoy."






http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 2332.shtml
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor carter18 » 06 Junio 2009, 16:36

Espero verle en una escuderia que le de un poco mas... a ver si le vemos en MC o en BMW pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Vicale » 06 Junio 2009, 16:55

"Estaría contento de tener a Hamilton en el mismo equipo"

Y tanto, a mí también me gustaría vencer a un ca´mpeón del mundo en las clasificaciones!! :lol:
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Marteta » 06 Junio 2009, 17:59

Como hizo Hamilton con Alonso en 2007, no? Porque le dió pal pelo todo el año.
"Cuando un verdadero genio nace.. todos los necios se conjuran contra él."

Jonathan Swift
Marteta
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 660
Registrado: 10 Junio 2008, 11:54
Ubicación: Valencia

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 18:02

Marteta escribió:Como hizo Hamilton con Alonso en 2007, no? Porque le dió pal pelo todo el año.


jajajajajajajajajajaja eso que es un chiste, oye que tal tu chico, así 16 jijijijijijiji ese ni con manos
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 06 Junio 2009, 18:31

MagicNano escribió:
Marteta escribió:Como hizo Hamilton con Alonso en 2007, no? Porque le dió pal pelo todo el año.


jajajajajajajajajajaja eso que es un chiste, oye que tal tu chico, así 16 jijijijijijiji ese ni con manos


Jejejeje... lo que hay que leer algunas veces... :lol: :lol: es que me troncho... me parto y me mondo :lol: :lol: :lol: :lol:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron