LOS SEGUIDORES DE LA F1 DAN LA ESPALDA AL 'GRAN CIRCO' EN TU

La Fórmula 1 al dí­a.

LOS SEGUIDORES DE LA F1 DAN LA ESPALDA AL 'GRAN CIRCO' EN TU

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 17:53

LOS SEGUIDORES DE LA F1 DAN LA ESPALDA AL 'GRAN CIRCO' EN TURQUÍA
Gradas cubiertas con lonas por la baja afluencia de aficionados en Estambul
Una temporada más, las carreras de coches en Turquía siguen sin arraigar, a pesar de tratarse de uno de los trazados más espectaculares del mundial.

Imagen

La organización del GP de Turquía se vio obligada a cubrir con lonas al menos tres tribunas del circuito de Estambul dada la baja afluencia de público en las jornadas previas a la séptima carrera del mundial de Fórmula 1.
Los graderíos del Estambul Park esperan siempre reunir a miles de aficionados desde que hace cinco años se pusiera en funcionamiento la F1 en Turquía pero, una temporada más, las carreras de coches en este país siguen sin arraigar, a pesar de tratarse de uno de los trazados más espectaculares del mundial.
El mundial de Fórmula 1 parece reñido con la afluencia de público en Estambul y no sólo en el graderío, sino en el 'paddock', zona de ambiente social en otros lugares y que en Estambul se encuentra desierta, a excepción de los miembros de las escuderías, personal de seguridad e informadores que lo ocupan sin ninguna congestión.
Dado este panorama, la organización del Gran Premio decidió concentrar a los espectadores que optaron por una entrada de tribuna en lugar de dispersarlos por todo el circuito.

http://www.marca.com/2009/06/06/motor/f ... 95549.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 17:57

toma ecleston toma, y aun por encima tu sigues cobrando lo mismo, y los circuitos no pueden bajar el precio, serás enano :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 06 Junio 2009, 18:05

Todavia no se ha enterado Ecclestone de que en Europa hay mas afluencia de público :roll:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 18:14

ismaelito.com escribió:Todavia no se ha enterado Ecclestone de que en Europa hay mas afluencia de público :roll:


a el, el publico se la trae al pario, lo que le interesa es la pasta, la pasta que le dan los dueños de los circuitos, por el como si no va nadie, por contrato se asegura la pasta valla o no valla gente, MONEY MONEY MONEY :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 06 Junio 2009, 18:28

MagicNano escribió:
ismaelito.com escribió:Todavia no se ha enterado Ecclestone de que en Europa hay mas afluencia de público :roll:


a el, el publico se la trae al pario, lo que le interesa es la pasta, la pasta que le dan los dueños de los circuitos, por el como si no va nadie, por contrato se asegura la pasta valla o no valla gente, MONEY MONEY MONEY :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:


Pues si... lamentablemente es lo único que le importa, solo el dinero que le ofrezcan circuitos aún sin haber aficion en este deporte. :x
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Ivaneg » 06 Junio 2009, 21:32

Si pero seguro que las entradas no bajan.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Mensajepor Vicale » 06 Junio 2009, 21:44

Y a mí que me da que la de mañana será una carrera aburrida... :?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Sami » 07 Junio 2009, 00:06

Es una lástima pues Turquía tiene una de las curvas mas espectaculares de la f1, la curva ocho es una maravilla, se merece estar con Eau Rouge y pasar a la categoría de mito.

Turquía no es el país adecuado para celebrar un gran premio, que Argentina tenga que luchar por conseguirlo y sin embargo que se lo den a estos clama al cielo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Junio 2009, 00:54

PATÉTICO.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 07 Junio 2009, 10:17

No creo que muchos de los aficionados turcos puedan permitirse pagar los abusivos precios de las entradas.
Tal y como está la economia mundial, y teniendo en cuenta que Turquia es un pais que no acaba de salir de la pobreza, deverian plantearse poner precios mas razonables o incluso poner entrada gratuita (ganarian lo mismo, y tendrian las gradas llenas).
La verdad es que me da pena, por que es uno de los mejores circuitos del mundial, y pienso que turquia tambien merece un gp como los tenemos los demás (no seamos egoistas, hay sitio para todos :wink: ).
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sami » 07 Junio 2009, 10:25

El problema es que no hay sitio para todos, son varios los países que quieren organizar un gran premio y no pueden, me da pena ver las gradas vacías pero no solo aquí, en varios circuitos pasa lo mismo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Junio 2009, 11:03

la gran pregunta es ¿para que quiero organizar un gp, si despues la gente no va al circuito?, me explico:

pongamos que soy el gobernador de tanzania, y quiero organizar un gp, pues bien, pago un pastón a la fia, gasto un pastón en organización y seguridad, pero ahora resulta que no va ni el tato al circuito, ¿que beneficio he obtenido?????

no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor dr_skunk » 07 Junio 2009, 11:04

Sami escribió:El problema es que no hay sitio para todos

Hay muchos fines de semana sin F1.
Por falta de dinero, o por falta de ganas del abuelo puede, pero por falta de sitio no creo.
Última edición por dr_skunk el 07 Junio 2009, 11:08, editado 1 vez en total
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Marshall » 07 Junio 2009, 11:21

Lógico que la gente no vaya a verlo. La F1 este año no atrae como en años anteriores. Todo el choriceo de la FIA y el tema de los difusores le resta mucha credibilidad a este deporte. La espectacularidad es menor. Nada que ver con temporadas como las 2006, 2007 y 2008.
Marshall
 

Mensajepor edu-F1 » 07 Junio 2009, 13:07

Marshall escribió:Lógico que la gente no vaya a verlo. La F1 este año no atrae como en años anteriores. Todo el choriceo de la FIA y el tema de los difusores le resta mucha credibilidad a este deporte. La espectacularidad es menor. Nada que ver con temporadas como las 2006, 2007 y 2008.

......para mi esta es la clave, la gente no es tan tonta como se piensa la maFIA, si te dan gato por liebre pues pasan estas cosas, en circuitos como Montmelo os aseguro que se regalaron entradas a porrillo y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris