Alonso: "Prefiero cualquier otra categoría a la nueva F1"

La Fórmula 1 al dí­a.

Mensajepor GTO » 07 Junio 2009, 09:19

Crackissimo escribió:Yo me pregunto...¿por qué dais bola?
Ha dado su opinión y listo, es inútil debatirla porque o no va a volver a contestar o si lo hace no va a hacer ningún caso a ninguna de vuestras opiniones, la historia es así desde el 10 de Junio de 2008...asi que, dejemos ya la polémica.


asi de sencillo, no entreis en el juego... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Mensajepor dr_skunk » 07 Junio 2009, 09:49

Nada, si solo son dos. Es mejor seguir dandole a la flecha hacia abajo y seguir leyendo comentarios interesantes.
Yo ya he seguido el rollo mas de una vez y no he sacado nada positivo-
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Sami » 07 Junio 2009, 10:32

A mi Marteta me encanta, es muy lista, mete la puya, sale corriendo, no contesta, vuelve a meter la puya y todo ¿para qué?

Esta muy claro, es seguidora de Luis y para el chaval, este no es su mejor año, teme que le demos caña ¿y que hace? pues la táctica del ajedrez, no hay mejor defensa que un buen ataque.

Tranquila Marti, verás como en el próximo gran premio Luis vuelve a quedar por detrás, digo por delante (en que estaría yo pensando) de Kova :lol:
:lol: :lol:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor Tyrrell » 07 Junio 2009, 13:05

He pensado varias veces si escribir o no estas lineas, al final me he decidido.

Todos aquí expresamos con mayor acierto (en mi caso con poco) lo que pensamos, nuestra filias y fobias, a veces son argumentos, otras veces solo son opiniones.

La reacción que surge de la mayoria del foro cada vez que alguien expresa una opinion contraria a Fernando Alonso es de una dureza inusitada, se exige a cualquiera que exprese algo contra Alonso que lo argumente, lo demuestre, y no está mal que eso sea así, pero ¿Porqué solo algunas opiniones tiene que ser argumentadas?

Aquí se han expresado opiniones muy duras contra mucha gente, pilotos o no sin que la reacción sea tan exigente incluso se roza el insulto contra algun piloto (y no creo que haga falta citar nombres)

Sigo leyendo cada dia el foro, pero cada vez me apetece menos escribir. Cuando comencé era (en mi opinion) un foro mas abierto y dispuesto a escuchar opiniones discrepantes. Ahora tengo que pensarme cada vez mas si escribo algo o no porque se que me veré obligado a entrar en una polemica cada vez mas ardua, y sinceramente se me quitan las ganas de escribir.

Si los moderadores consideran que no es el sitio adecuado para este tipo de cosas, pueden borrar esto sin mas.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Mensajepor ismaelito.com » 07 Junio 2009, 13:17

Tyrrell escribió:He pensado varias veces si escribir o no estas lineas, al final me he decidido.

Todos aquí expresamos con mayor acierto (en mi caso con poco) lo que pensamos, nuestra filias y fobias, a veces son argumentos, otras veces solo son opiniones.

La reacción que surge de la mayoria del foro cada vez que alguien expresa una opinion contraria a Fernando Alonso es de una dureza inusitada, se exige a cualquiera que exprese algo contra Alonso que lo argumente, lo demuestre, y no está mal que eso sea así, pero ¿Porqué solo algunas opiniones tiene que ser argumentadas?

Aquí se han expresado opiniones muy duras contra mucha gente, pilotos o no sin que la reacción sea tan exigente incluso se roza el insulto contra algun piloto (y no creo que haga falta citar nombres)

Sigo leyendo cada dia el foro, pero cada vez me apetece menos escribir. Cuando comencé era (en mi opinion) un foro mas abierto y dispuesto a escuchar opiniones discrepantes. Ahora tengo que pensarme cada vez mas si escribo algo o no porque se que me veré obligado a entrar en una polemica cada vez mas ardua, y sinceramente se me quitan las ganas de escribir.

Si los moderadores consideran que no es el sitio adecuado para este tipo de cosas, pueden borrar esto sin mas.


Tyrrel todo el mundo tiene derecho a opinar lo que piensa, pero a veces decir chorradas sólo para crear polemica es lo que me j**e de algunos.
Yo personalmente no me gustan los insultos hacia nadie, pero tampoco trago a la gente que solo entra en un foro nada mas que para crear polemica y hacer post incendiarios, sobretodo cuando los comentarios que hacen no hay quien se los crea, seaen contra de Alonso o de quien sea.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Junio 2009, 13:19

tyrrel, lo que pasa que en este aspecto hay un factor que rompe la norma, y ese factor es marteta.

ella no va con la voluntad de opinar, sino de tocar los c......es, que es muy diferente, ya que esta historia no es nueva, viene de muy atrás.
ya no es que tu abras un pots y veas que ha opinado marteta, sino que una vez mas, intenta tocar las bolas y crear de nuevo polémica y a los referente me remito, ¿donde esta su novio?¿por que ya no es el, el que opina?. en el tiempo que llevo en el foro no le he visto hacer ninguna critica ni merecida ni no merecida contra hamilton, es la personal menos neutral y la que mas ataca a un piloto en concreto de las que participan en este foro.

no me parece justo que digas que este foro no es neutral con respecto alonso, solo tienen que darte una vuelta por otro foro y ver la diferencia.
¿que aquí se roza el insulto? puede ser en casos muy puntuales y siempre por los mismo, pero nada que ver con cualquier otro foro, en el que una descalificacion es lo mas suabe que se hace sobre un piloto.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Crackissimo » 07 Junio 2009, 15:57

Tyrrell, una cosa es dar tu opinión continuamente sobre la Fórmula 1, esté a favor o en contra de unos y otros, y otra es solo entrar al foro para mostrar tu opinión en contra de un piloto y encima meter la puntilla siempre para que la mayoría de los aficionados, logicamente, salten. Lo mejor será no dar bola a este tipo de comentarios, es lo más ético para evitar problemas innecesarios.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Ras » 07 Junio 2009, 16:24

Si se tiene tan claro la actitud que lleva en práctica este forero no sé por qué no se le aplican las normas. Concretamente la norma 11 del foro.

11. Se consideran actitudes especialmente graves: Actitudes troll, flamer o “peleando contra el mundo”, lo que supondrán la expulsión del usuario.

No estamos hablando Tyrrell, de una persona que da una opinion contraria a un piloto simplemente....estamos hablando de una persona que lo hace de forma sistemática, es irracional a cualquier argumento porque lo normal, es que despues de soltar su "opinion", ni vuelva a pasar por el post porque sabe que no tiene forma de sostenerse.

Desde hace tiempo sólo entra a soltar puyas y largarse antes de que la cosa explote...

estas actitudes no ayudan en absoluto.
Última edición por Ras el 07 Junio 2009, 16:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Mensajepor Fenix » 07 Junio 2009, 16:26

Primero, una puntualizacion para Mr. Fittipaldi: el que haya otros foros mucho peores y en los que se insulte mucho mas no significa que ene ste no se insulte, que sea el mejor no significa que sea bueno. Ahora bien, creo que aqui no se llega a insultar (salvo en casos puntuales rapidamente cortados por los moderadores) y se llega a rozar en insulto en distintas ocasiones, pero creo que son ocasiones en las que ya es un gran esfuerzo el no insultar.

Y en cuanto al comentario de Tyrrel, quiero hacer una diferenciacion en cuando a usuarios. De primeras todos estamos en el mismo saco: eres buena persona y vienes a pasarlo bien y de paso aprender. Pero despues de un tiempo, uno puedo salir de ese saco y entrar en otro en el que prima el tocamiento de huevada y la critica sin argumentacion. Para mi, y seguramente para muchos en el foro, Marteta no tiene autoridad en sus palabras. Ha llegado un punto en el que entra, lanza sus dardos y se escapa. Aunque no escribo mucho ultimamente, si me paso y leo muchos de los hilos que en el subapartado de "Noticias" se abren, y creo recordar que Marteta no entro para criticar a Hamilton cuando este la lio en la clasificacion de Monaco. Sin embargo, le ha faltado tiempo para criticar unas declaraciones de Alonso sobre la F1, en donde ni por asomo se metia ni con Lewis ni con McLaren. ¿Debe criticar a Hamilton? No tiene por que, pero demostraria que tiene cierta objetividad y las discusiones con ella serian otra cosa y, como digo, sus palabras en cualquier otro tema tendrian mas importancia para los demas.

Nos hemos desviado 100% del tema del hilo, pero debia darte mi opinion, Tyrrel.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Junio 2009, 16:57

Fenix escribió: que sea el mejor no significa que sea bueno.


me puedes decir que quieres explicar con esto, por que así, a simple vista no tiene ningún sentido.

si es el mejor , es por que es bueno eso es así como que dos mas dos son cuatro.
respecto al tema del los insultos no se que me quieres decir puesto que tu dices lo mismo que yo a fin de cuentas, en este foro no se insulta y si se hace para eso tenemos los moderadores que tenemos que creo que son de los mejorcito que existe en un foro.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Fenix » 07 Junio 2009, 17:03

Si, pero te usas comparaciones y yo terminos absolutos. Me explico:

Yo saco mejor nota que tu, yo un 4 y tu un 1, sin embargo mi nota no es buena, ya que he suspendido. Tu has basado tu argumentacion es la comparacion con otros foros, y eso me parece incorrecto. Yo me he apoyado en nuestros hechos independientemente de otras esferas. El resultado es el mismo ya que el foro es bueno, pero tu camino no siempre llegara a lo correcto.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Junio 2009, 17:08

Fenix escribió:Si, pero te usas comparaciones y yo terminos absolutos. Me explico:

Yo saco mejor nota que tu, yo un 4 y tu un 1, sin embargo mi nota no es buena, ya que he suspendido. Tu has basado tu argumentacion es la comparacion con otros foros, y eso me parece incorrecto. Yo me he apoyado en nuestros hechos independientemente de otras esferas. El resultado es el mismo ya que el foro es bueno, pero tu camino no siempre llegara a lo correcto.


tu estas mas liao que la pata de un romano, amos que esto no es una clase de ética ni de estadística, esto es una lógica común.
miras, comparas y si encuentras algo mejor , me lo dices.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor edu-F1 » 07 Junio 2009, 17:17

Ras escribió:Si se tiene tan claro la actitud que lleva en práctica este forero no sé por qué no se le aplican las normas. Concretamente la norma 11 del foro.

11. Se consideran actitudes especialmente graves: Actitudes troll, flamer o “peleando contra el mundo”, lo que supondrán la expulsión del usuario.


........utilizar los mensajes para provocar de esta manera tan clara como hace este usuario es inadmisible y por respeto a los demás usuarios que no lo hacemos los moderadores deberían aclarar porque no se aplica la normativa del foro, no quisiera pensar que alguien proteje a semejante personaje y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Otani » 07 Junio 2009, 17:50

Tyrrell escribió:He pensado varias veces si escribir o no estas lineas, al final me he decidido.

Todos aquí expresamos con mayor acierto (en mi caso con poco) lo que pensamos, nuestra filias y fobias, a veces son argumentos, otras veces solo son opiniones.

La reacción que surge de la mayoria del foro cada vez que alguien expresa una opinion contraria a Fernando Alonso es de una dureza inusitada, se exige a cualquiera que exprese algo contra Alonso que lo argumente, lo demuestre, y no está mal que eso sea así, pero ¿Porqué solo algunas opiniones tiene que ser argumentadas?

Aquí se han expresado opiniones muy duras contra mucha gente, pilotos o no sin que la reacción sea tan exigente incluso se roza el insulto contra algun piloto (y no creo que haga falta citar nombres)

Sigo leyendo cada dia el foro, pero cada vez me apetece menos escribir. Cuando comencé era (en mi opinion) un foro mas abierto y dispuesto a escuchar opiniones discrepantes. Ahora tengo que pensarme cada vez mas si escribo algo o no porque se que me veré obligado a entrar en una polemica cada vez mas ardua, y sinceramente se me quitan las ganas de escribir.

Si los moderadores consideran que no es el sitio adecuado para este tipo de cosas, pueden borrar esto sin mas.


Por favor, no te compares tu, un usuario que de lo que te he leido aportas buenos razonamientos, y que escribes con buena fe en un foro con objetivo de compartir opiniones (que es el objetivo de un foro) con un usuario como marteta, cuyo objetivo solo es sembrar la polemica, lo que viene siendo denominado en los foros como troll. El se queja de que le insultan cuando le llaman asi, pero es que este termino define perfectamente su actitud, postear de manera obsesiva sobre un piloto, y faltar al respeto a la comunidad alegando que los demas le tratamos mal, como si le debieramos algo. Se de muchos foros en los que este tipo de usuario estaria mas que baneado, asi que que aun por encima se queje de la administración me parece lamentable. Asi que por favor, si vamos a reivindicar sobre este tema, no usemos como ejemplo a estes usuarios que no merecen ni la mencion.

Y en cuanto a lo que dices, por lo que a mi respeta, respeto las criticas hacia Alonso si las creo constructivas y razonadas, pero lo que si no respeto son criticas absurdas, si yo considero que tu opinion no es la acertada, tengo todo el derecho del mundo a debatirtela, igual que tu tienes derecho a debatir la mia. Si en alguna ocasion ves que se falta al respeto o algo, para algo esta la moderacion y administracion, que haran lo que crean conveniente, que no siempre sera lo que tu pienses. Pero tu debes respetar las decisiones de la administracion porque asi debe ser un foro, no hay mas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Fenix » 07 Junio 2009, 19:25

Mr. Fittipaldi escribió:
Fenix escribió:Si, pero te usas comparaciones y yo terminos absolutos. Me explico:

Yo saco mejor nota que tu, yo un 4 y tu un 1, sin embargo mi nota no es buena, ya que he suspendido. Tu has basado tu argumentacion es la comparacion con otros foros, y eso me parece incorrecto. Yo me he apoyado en nuestros hechos independientemente de otras esferas. El resultado es el mismo ya que el foro es bueno, pero tu camino no siempre llegara a lo correcto.


tu estas mas liao que la pata de un romano, amos que esto no es una clase de ética ni de estadística, esto es una lógica común.
miras, comparas y si encuentras algo mejor , me lo dices.


Bueno, me ha parecido algo muy simple lo que he explicado. Me has pedido que lo vuelva a exponer y sin ningun problema, pese a la sencillez de mis primeras palabras, has podido leer otro post. Pero veo que aun no lo has entendido, o asimilado, y me sueltas eso. Y no, tu no insultas, o si?? Menudo hilo para que sueltes esas bonitas frases. Tu mismo te has definido.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 64 invitados

Alojado en Castris