Briatore: "La situación es muy difícil para Renault"

La Fórmula 1 al dí­a.

Briatore: "La situación es muy difícil para Renault"

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 18:30

Briatore: "La situación es muy difícil para Renault"

El campeonato está decidido, y Renault no puede luchar por él

Imagent/image_large
Flavio Briatore

Los resultados no llegan y Flavio Briatore lo reconoce: el mundial está decidido. En la conferencia de prensa del viernes del Gran Premio de Turquía, aseguró (de nuevo) que el mundial ya está decidido, y Renault no podrá luchar más que por el tercer o cuarto lugar, con suerte:

"Para mí, el campeonato ya está decidido. Es muy, muy difícil de vencer a Brawn. Quizá Red Bull está en una buena posición para acabar segundo, y creo que el resto está luchando por el tercer o cuarto puesto. Esta es la situación sincera, seguro".

La temporada para Renault comenzó ya floja: la inesperada supremacía de los Brawn se fue confirmando carrera a carrera, ante la imposibilidad de que ningún piloto les diera alcance. Flavio reconoce que las cosas no fueron como esperaban ya desde el principio: "No estamos contentos, en absoluto. Esperábamos un campeonato diferente y un rendimiento mucho mejor de nuestro coche. Desde el principio, cuando llegamos a Australia, sentimos que había una gran diferencia entre nosotros y los Brawn. Creo que todo el mundo lo sintió". Ese sentimiento de inferioridad frente a un equipo nuevo sólo se puede vencer de una manera, según el italiano: "Esperamos mejorar carrera a carrera si es posible. Nunca nos damos por vencidos y tratamos de mejorar el coche, pero todo el mundo está también mejorando, así que así estamos".

¿Y qué pasó con el nuevo fondo plano y el difusor? Parecían la panacea para el equipo, pero al final no sirvió de mucho: "No creo que sea sólo el difusor. Es el concepto del coche. Todo el mundo ahora tiene el difusor. Creo que Brawn tiene ahora otro par de décimas en el bolsillo". Un bolsillo muy grande del que se han escapado, hasta ahora, segundos enteros y un mundial que Ross Brawn ve cada día más cerca, y Flavio cada vez más lejos. Lo sabe, y cree saber qué hacer para reducir semejante diferencia: "Estamos luchando duro, pero esta es la situación. Los equipos están mejorando el coche, y ahora que estamos en junio tenemos una oportunidad. Queremos luchar de verdad con este coche y ver qué pasa. Pero la situación es muy, muy difícil para nosotros".

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

http://www.thef1.com/noticias/noticias- ... ra-renault
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 06 Junio 2009, 18:32

No hace falta que nos lo digas Flavio, nosotros ya lo sabíamos :wink:
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 18:39

ismaelito.com escribió:No hace falta que nos lo digas Flavio, nosotros ya lo sabíamos :wink:


lo primero es admitirlo, y sabemos que a flavio eso le cuesta, creo, que aun se ve con posibilidades de ganar el mundial con el r28, y eso que ya se acabo, en fin, este año lo admite antes......
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 06 Junio 2009, 19:55

¡¡Rescisión de contrato a Piquet YA!!
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Sami » 07 Junio 2009, 00:08

Si el problema fuera Piquet, que fácil sería, pero vemos día a día que pongas a quien pongas al volante es imposible, de donde no hay no se puede sacar.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor dr_skunk » 07 Junio 2009, 09:59

Vicale escribió:¡¡Rescisión de contrato a Piquet YA!!


No creo que el gran problema sea piquet. En que Piquet lo está haciendo mal estamos todos de acuerdo. Pero tambien nos da una imagen de donde está el r29 realmente.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Crackissimo » 07 Junio 2009, 16:04

Pues así es difícil retener a un piloto como Fernando...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Mensajepor Weiss » 07 Junio 2009, 17:46

"No creo que sea sólo el difusor. Es el concepto del coche. Todo el mundo ahora tiene el difusor. Creo que Brawn tiene ahora otro par de décimas en el bolsillo"


Se pueden escribir todos los ríos de tinta que se quiera acerca del difusor, la FIA.... se puede menospreciar el ( segurisimo ) campeonato de Button.......pero chico, la verdad es tozuda :

R.B ha hecho un pepino de coche y Button ( véase comparación con Rubinho ) le está sacando la quintaesencia. Como dijo El Profesor, a mi me parece muy respetable ( y digno ).

Saludos !!!
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Mensajepor carter18 » 07 Junio 2009, 23:40

Pero esto es de verguenza, es que es simplemente vergonzoso ver a donde esta el tronco movil.... Fernando sal de ahi!!!!!!!!!!!

Ferrari 2010 (aunque me cueste mucho decirlo).
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Mensajepor Tifosi_22 » 07 Junio 2009, 23:49

Esque vaya telita con lo que rinde ese coche.. es que en manos de un piloto normal ya vemos donde está esa máquina (Piquet 16º). Así es que vale te puedes tirar un año conduciendo para no perder la forma ni la rutina pero creo que Alonso no se merece esa mierda con ruedas, deberían haberle avisado cuando volvío de que no tenían un proyecto ganador, ni medianamente decente (véase toyota o williams). Y ya no me vale eso que dice Alonso de que Renault es un equipo que sabe ganar. Creo que cuando dice eso quiere decir que en el pasado ganaron, pero eso ya no vale, lo que cuenta es el hoy, nuevas normas y nuevas diferencias y para eso creo que no toda la experiencia del pasado es válida. Aquí ya se ha demostrao quienes empezaron ganando el campeonato con la mejor interpretación del reglamento, y en renault aunque son bicampeones este trabajo no lo han hecho, al menos igual, que por ejemplo, Brawn, que no sólo ha sabido interpretarlo sino ir mas allá. Probablemente estemos asistiendo a los últimos coletazos de Renault en F1, y la verdad es que les interesaría salir pronto ahora que tienen la miel reciente en los labios porque con la trayectoria que llevan los veo peleando con los Force India y los Toro Rosso, terminarán siendo la antigua Minardi como equipo de acceso a pilotos provenientes de F2 o lo otro que hay antes de la F1.
Avatar de Usuario
Tifosi_22
 
Mensajes: 683
Registrado: 24 Marzo 2008, 23:10

Mensajepor Tyrrell » 08 Junio 2009, 08:01

Mejor que buscar responsabilidades en los pilotos (Piquet), hay que apuntar mas arriba (Briatore), es el segundo año consecutivo que otra escudería con su mismo motor obtiene mejores resultados, eso quiere decir que se podría haber hecho un coche mas competitivo y no se hizo.

Si cuando las cosas van bien Briatore saca pecho delante de la prensa, ahora debería aceptar su responsabilidad y presentar su dimisión, claro que para hacer eso hay que tener un mínimo de dignidad profesional y dudo mucho que alguien como él sepa siquiera que demonios es eso.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 161 invitados

Alojado en Castris
cron