La FOTA ya piensa en un Mundial paralelo

La Fórmula 1 al dí­a.

La FOTA ya piensa en un Mundial paralelo

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 11:31

La FOTA ya piensa en un Mundial paralelo
Los ocho grandes planean su propio campeonato, que tendría pruebas en Mónaco, Silverstone, Ímola, Montreal e Indianápolis y tres pilotos por escudería. Alonso correría en Ferrari con Massa y Raikkonen

Antes de llegar a Estambul para disputar el GP de Turquía, los constructores de la FOTA veían más cerca un acuerdo con Max Mosley y Ecclestone para seguir en la Fórmula 1 en 2010. Sin embargo, las declaraciones del presidente de la FIA en las que les conminaba a escindirse de la F-1 han destapado la caja de los truenos. La Asociación de Constructores no cede y sigue adelante en su intención de crear un campeonato paralelo de forma inminente. De hecho, ya se han producido contactos con algunos organizadores para que sus estrellas, los Hamilton, Raikkonen, Vettel, Kubica o Alonso, compitan en circuitos que han sido despreciados por la todopoderosa FOM, la organización de Ecclestone.

Entre las pistas interesadas hay un gran premio sorpresa, inesperado a todas luces, el de Mónaco, que podría albergar también el campeonato paralelo. Su status especial así se lo permite, ya que pertenece por completo a la familia real monegasca y no existe un contrato de exclusividad con la Fórmula 1. Es más, podría darse el caso de que se disputara el 'Grand Prix Championship', uno de los nombres que se baraja para el nuevo certamen, y a la semana siguiente aterrizara el tradicional Mundial liderado por Williams y Force India (que ayer se bajó del barco con el dinero adelantado por Bernie) al frente de un grupo de nuevas escuderías y con un tope presupuestario de 45 millones de euros.

Los organizadores de Montreal (Canadá) también se han ofrecido. Están dispuestos a recibir esta nueva serie, que no tendría el reconocimiento de Campeonato del Mundo, otros trazados históricos como Indianápolis, en Estados Unidos, Ímola, en Italia, o Silverstone, en Gran Bretaña. Se baraja igualmente la posibilidad de regresar a Zolder, en Bélgica, o Adelaida, en Australia. En España falta por saber si Barcelona tiene exclusividad con Bernie. Si fuera así, Jerez reúne las condiciones idóneas para un gran premio.

Respecto a los pilotos, con ocho escuderías participantes, los equipos contarían con tres monoplazas por cada una de ellas y Fernando Alonso correría con Ferrari. El asturiano ya tiene, en cualquier caso, una alta probabilidad de vestir de rojo el año que viene, pero con tres monoplazas compartiría box con Raikkonen y Massa en todo un 'Dream Team'. En ocho días veremos si la escisión finalmente se confirma o llega la paz a la F-1.

Temor en las teles y ocasión para De La Rosa
Las televisiones que actualmente tienen los derechos temen quedarse con una Fórmula 1 sin estrellas. Los contratos les obligan a seguir con Ecclestone. Desde el entorno de Briatore se dice que Telecinco estaría dispuesta a dar el campeonato paralelo. Y De la Rosa puede tener la oportunidad de ser el tercer hombre de McLaren, aunque su nombre también suena en el Mundial FIA para correr con Campos.

http://www.as.com/motor/articulo/formul ... imot_1/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 06 Junio 2009, 11:48

Eso es lo que quiere Mosley??? tener como su mejor escuderia en la F1 a Williams???, pues le vendria bien hasta que pasara esto por bocazas y dictador, pero vamos que creo que Ecclestone no me permitira que la arrogancia de Max le pribe de los millones que ahora esta recogiendo por los derechos de television de la F1.
Sr. MAx Mosley o retrocede o se queda con una F1 con mucho menos prestigio, hagame caso retroceda en su intento.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Sami » 06 Junio 2009, 14:33

Todos pensábamos que había un principio de acuerdo, yo manifesté mis dudas y no me contestó nadie, ahora vemos que la herida sigue abierta y esto tiene muy mala pinta.

De todas formas soy de los que también piensa que Ecclestone intervendrá en algún momento, un mundial paralelo con equipos históricos y de primer nivel en un lado y en el otro la GP2 está muy claro que es lo que van a seguir los aficionados, vamos que no hay color.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor MagicNano » 06 Junio 2009, 15:05

joe puse la noticia sin leerla, y lo peor sería el regreso de serrano como comentarista jajajajajajaja

madre mía haber si eclesston soluciona esto, seguira siendo un cap****, pero ahora mismo es el único que puede solucionarlo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Fenix » 06 Junio 2009, 22:14

Para mi seria peor perder a Spa...

No pero a ver, esta historia esta muy bien, pero yo tambien podria haberla escrito. me refiero, los del As escriben mucho y sin ninguna o muy poca seriedad. Cuando el rio suena agua lleva, y es que como dice Sami, la herida no se curo, es imposible curarlo en cuestion de horas, pero de ahi a que finalmente suceda esto... Lo veo imporbable porque Bernie no se ha hecho multimillonario haciendo malos negocios.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Mensajepor dr_skunk » 07 Junio 2009, 10:09

Que mal rollo me da eso de Telecinco :lol:
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Mensajepor Otani » 07 Junio 2009, 18:17

dr_skunk escribió:Que mal rollo me da eso de Telecinco :lol:


La pregunta del millón, que haria lobato? :lol: :lol: La formula 1 se fue a la sexta, y el se fue detras de ella, ahora que la verdadera f1 supuestamente se iria a telecinco, que hara? volveria para alla? se reconciliaran? :lol: :lol:

Ahora ya en serio, espero que esto no se de, porque la formula 1 tiene su historia... no puede dividirse como si fuera la indy o algo asi, si esto se diera seria el principio del fin de este deporte, podemos estar seguros.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Junio 2009, 18:24

lobato sigue con la sexta.
la sexta es uno de los pocos canales que no tiene problemas con el contrato por si hubiera escesion.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Sami » 07 Junio 2009, 19:06

Mr. Fittipaldi escribió:lobato sigue con la sexta.
la sexta es uno de los pocos canales que no tiene problemas con el contrato por si hubiera escesion.


Si, en la sexta ¿quien estaría corriendo? todos los equipos nuevos junto con Williams

En TL5, Ferrari, Brawn, McLaren, Renault etc.

¿Crees de verdad que la sexta no tendría problemas? la f1 en la sexta les iba a durar dos carreras porque iban a tener menos audiencia que la misa de los domingos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Mensajepor edu-F1 » 07 Junio 2009, 19:26

......supongo que cuando la maFIA se vea con la soga al cuello rectificara y al final hasta nos ofrecen la cabeza de Max en zafata de plata, es lo que tiene estas luchas de poder, de todos modos esta temporada va a dejar una herida de combate de las feas, de esas que cuando las ve el medico de campaña no sabe si intevenir o no dejar morir en paz al soldado y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Junio 2009, 21:14

Sami escribió:
Mr. Fittipaldi escribió:lobato sigue con la sexta.
la sexta es uno de los pocos canales que no tiene problemas con el contrato por si hubiera escesion.


Si, en la sexta ¿quien estaría corriendo? todos los equipos nuevos junto con Williams

En TL5, Ferrari, Brawn, McLaren, Renault etc.

¿Crees de verdad que la sexta no tendría problemas? la f1 en la sexta les iba a durar dos carreras porque iban a tener menos audiencia que la misa de los domingos.


cuando me refiero a que la sexta no tiene problemas con el contrato por si hubiera escesion, me refiero a que puede retransmitir las dos competiciones, ya que dentro de poco va abrir su nuevo canal de tdt de deportes.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor Vicale » 07 Junio 2009, 21:20

¿Alguien se ha enterado de que La Sexta y Cuatro se fusionan el mes que viene?
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Mensajepor Raikkonista » 07 Junio 2009, 21:23

Vicale escribió:¿Alguien se ha enterado de que La Sexta y Cuatro se fusionan el mes que viene?

Se fusionan?? :shock: :shock: :shock: primera noticia que tengo al respecto
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2009, 21:25

Raikkonista escribió:
Vicale escribió:¿Alguien se ha enterado de que La Sexta y Cuatro se fusionan el mes que viene?

Se fusionan?? :shock: :shock: :shock: primera noticia que tengo al respecto


pues si se fusionan, haber si con un poco de suerte nos dan la f1 por HD, aunque sean otros equipos..... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor Vicale » 07 Junio 2009, 21:28

Ya lo veréis estos días. Y si frecuentáis SLQH, os enteraréis en seguida.

El caso es que el Grupo Prisa (Cuatro, Canal +) se fusiona con Mediapro. ¿O no habéis visto el anuncio de C+ donde Maldini sale diciendo que el año que viene toda la Liga y Copa, sólo en C+? Vamos a volver a lo mismo de hace 3 años: partidos chorras, y sólo uno a la semana por las autonómicas (aquí, en Andalucía, por Canal Sur).
Imagen
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
http://www.victoralmaraz.blogspot.com
Avatar de Usuario
Vicale
 
Mensajes: 1947
Registrado: 02 Junio 2008, 19:10
Ubicación: Málaga

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 165 invitados

Alojado en Castris
cron