Gran resultado para Rosberg

La Fórmula 1 al dí­a.

Gran resultado para Rosberg

Mensajepor MagicNano » 07 Junio 2009, 22:03

Gran resultado para Rosberg
Por Manuel A las 19:56 En Noticias, Williams-Toyota

Imagen

Esta vez sí, el buen trabajo realizado durante los entrenos previos de viernes y sábados en Instanbul Park ha dado sus frutos, aupando a Nico Rosberg de la 9ª plaza a la 5ª posición. El alemán realizó una primera vuelta muy agresiva, que fue la base de su posición final.

Por su parte Nakajima cuajó actuación más fuera de los puntos y lejos del rendimiento de su compañero y siempre se movió en las posiciones medias de la carrera.

Os traemos las declaraciones de ambos pilotos.

5º Nico Rosberg.
"Estoy contento con el quinto puesto y feliz por el equipo también, porque éste es un buen resultado. He hecho una gran salida y tengo que agradecérselo a mis ingenieros, ya que todo ha ido como esperaba, y al final de la primera vuelta había logrado ganar cuatro posiciones. A partir de ahí, he tirado fuerte para pasar a Trulli, y creía que podía porque mi ritmo era bueno, pero él ha sido más rápido hoy. Espero que podemos mantener este nivel y puntuar en cada carrera. En este momento creo que podemos estar regularmente entre los ocho primeros."

12º Kazuki Nakajima.
"He hecho una buena salida y una gran primera vuelta. Todo ha ido bien hasta la segunda parada. Lo sucedido ha sido una lástima, ya que creo que ha sido mi mejor carrera hasta ahora. Hoy hemos sido competitivos, así que gracias al equipo por darme un buen coche y una buena estrategia que me permitió batir a Raikkonen y Alonso en pista. Intentaremos aprender del error en boxes y espero poder obtener un mejor resultado la próxima vez."

Sin duda un excelente resultado para la escuadra de Grove, que veía siempre diluirse sus esperanzas los domingos de carrera. El próximo GP es en casa, veremos que pueden ofrecer en Silverstone.

http://www.f1aldia.com/4547/gran-result ... sberg.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Mensajepor ismaelito.com » 07 Junio 2009, 22:44

Hizo una gran salida en la que adelantó muchos puestos, y luego fue muy bien durante toda la carrera.
Buen trabajo de Nico, y la pena fue Nakajima que estaba haciendo un buen trabajo y por culpa de la dichosa pistola perdio mucho tiempo y el entrar en los puntos.
#ForzaSchumi
Avatar de Usuario
ismaelito.com
 
Mensajes: 2564
Registrado: 03 Octubre 2008, 19:12
Ubicación: Arcos de la frontera.

Mensajepor Otani » 07 Junio 2009, 22:54

Parece que esta vez no era un espejismo, iban bien de verdad, lo que necesita Rosberg es un buen coche, porque cada vez que lo tiene siempre esta ahi.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Mensajepor Mr. Fittipaldi » 07 Junio 2009, 22:55

a willians le esta faltando este año un podio, se lo merecen y estan trabajando duro.

es de los equipos de los que menos se habla respecto a mejoras o evoluciones, pero en clasificación están siempre hay, y rapidos lo son ya que nico suele marcar la vuelta rápida, solo les falta no se, ritmo o estrategia, pero creo que pueden estar ahí.

lo dicho se lo merecen.
Avatar de Usuario
Mr. Fittipaldi
 
Mensajes: 4901
Registrado: 27 Septiembre 2008, 12:12
Ubicación: utrera-sevilla.

Mensajepor carter18 » 07 Junio 2009, 23:27

Carreron de Rosberg, muy merecido 5º puesto, lastima Nakajima, estaba haciendo una buena carrera, hasta que pringo en boxes...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris